Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Gilipili está opinando en twitter sobre el tema de Lidl vs Thermomix

jYOwEDl.png

6dXzmIg.png


La usamos bastante dice, si la usaras de verdad no pediríais wetaca.
La usan bastante para hacer tomate frito y triturar las patatas para la tortillaca, no soñéis con que usan el varoma o la mariposa para otras cosas.
 
Esta tia es una sinvergüenza. Crear algo, probar, hacer prototipos, contratar investigadores, ingenieros, la prueba-error, los fallos y los costes que ello supone, el diseño... todo eso, cuando se hace de 0 tiene bastante mas coste que coger algo ya hecho y copiarlo. Y lo que pagas es eso, todo el trabajo que hay detrás, que las cosas no se hacen en 5 minutos. Al menos no las cosas de calidad y no las mierdas que sube ella a youtube. Que personaja, todo el dia llorando y dramando por estupideces y cuando hay un tema con razón de ser lo simplifica al absurdo y lo vomita en twitter. Un mono con un ordenador crearía mejor contenido.
 
Me he estado mirando el tema y han resuelto que hay violación de patente, es decir, que el cacharro del Lidl reproduce todas y cada una de las características de la patente de Vorwerk.
A mí en esto Pili me parece doble cateta. Primero por pensar que tener las mismas características las convierte en máquinas iguales, y segundo por la hipocresía. Si me roban las fotos es un drama, si plagian una patente "no lo entiendo".
 
¿De que nos extrañamos?
De donde no hay no se puede sacar.

Con lo fácil que es leerse cualquier artículo de un medio normal y lo explica todo de maravilla, mejor abrir la boca y rebuznar.
 
Esta tia es una sinvergüenza. Crear algo, probar, hacer prototipos, contratar investigadores, ingenieros, la prueba-error, los fallos y los costes que ello supone, el diseño... todo eso, cuando se hace de 0 tiene bastante mas coste que coger algo ya hecho y copiarlo. Y lo que pagas es eso, todo el trabajo que hay detrás, que las cosas no se hacen en 5 minutos. Al menos no las cosas de calidad y no las mierdas que sube ella a youtube. Que personaja, todo el dia llorando y dramando por estupideces y cuando hay un tema con razón de ser lo simplifica al absurdo y lo vomita en twitter. Un mono con un ordenador crearía mejor contenido.

Y el servicio post-venta y el canal de distribución, donde una persona va a tu casa y se tira medio día cocinando.

Yo tengo una thermomix muy antigua, la 3300, y sigue funcionando, ni una avería. No tiene tantas funciones como las modernas, pero le saco más partido que estos dos pánfilos a la suya. Y dudo mucho que la de Lidl aguante tanto tiempo.
 


¿Esta señora es subnormal profunda o qué le pasa? ¿No entiende lo que es una patente? Si yo invento algo y lo patentó tú no puedes usarlo sin mi permiso, así de simple...de verdad que no doy crédito a tantísima estupidez.

Y no, arroin, no, la Thermomix no es igual que la máquina del lidl, te lo dice una que tiene una T21 con más de 25 años de uso continuo y está en perfecto estado.
Por eso la marca arroin80 la patentó Clip en 2018, porque ella no entiende.
 
Me he confundido, ha dicho que debían haber analizado que hacía la de Lidl. Entonces tiene razon, pero para ellos esa ya era mucho y cara, porque para comer de Wetaca al micro todo es un exceso. Una batidora de 20 euros le hace el engrudo ese de espinacas y queso azul.

Otra cosa ridícula a morir es hablar siempre en plural. Chica si estás hablando tu, pues habla en primera persona o es que estás tutelada?
Falta le hace que la tutelen.
 
Y el servicio post-venta y el canal de distribución, donde una persona va a tu casa y se tira medio día cocinando.

Yo tengo una thermomix muy antigua, la 3300, y sigue funcionando, ni una avería. No tiene tantas funciones como las modernas, pero le saco más partido que estos dos pánfilos a la suya. Y dudo mucho que la de Lidl aguante tanto tiempo.
Y que la venden al precio que les da la gana. El que quiera y pueda que la compre y el que no no. Va a venir la mierdinfluencer del todo a 100 a decir cuanto tienen que cobrar los demás por lo que venden. Le dice T lo que tiene que cobrar ella por las chorradas que vende en el Wallapop?
 
Back