Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Lo que se comenta por aquí es que Javi lo hace todo, pero no porque sea machista, si no que puede que lo haga por su personalidad o porque la otra sea una vaga ...hay varias teorías sobre ese tema pero lo de machista no me suena de haberlo leído ni aquí ni en comentarios de youtube o instagram.

Puede que ellos hayan bloqueado esos comentarios, o que se lo estén inventando para hacer un drama (sabiendo lo que les gusta ir de víctima no me sorprendería).
Lo ha inventado ella, no tengo pruebas pero tampoco dudas (prima dixit)
 
Y qué os parece que nuevamente Pilimili no haya hecho aparición por la furgo para limpiar nada menos que los conductos de ventilación?
Nooo, hommbre, eso mejor dejárselo a un enfermo de F. Q.
Pero luego va de Torquemada cobarde en redes insultando a la gente en general por saltarse no sé qué supuestas normas.
Anda vete a tomar x c
 
Pili es tan vaga que no hace fuerza ni pa mear.
Lo único que se critica en este foro es que no es capaz de hacer nada sola. NADA.
Son como pin y pon, no pueden hacer nada separados y eso no sé si es machismo pero una dependencia severa sí es y debería tratarse con una persona profesional en salud mental.
No digas cosas que no son verdad para que tú ejército de flanas huecas os pongan en un pedestal.
Si tanto pasáis por el foro, poneos las pilas y haced caso de lo que nos decimos porque en un tiempo (corto) os arrepentiréis.

Ah! Y dejad de ofenderos por todo porque os van a salir úlceras en el estómago.
 
¡Pero qué tía tan pesada! Están los dos pendientes de Pippa (lo siento pero... más que un perro, parece una morsa) diciéndole cosillas y, ya tiene que estar ella pendiente de absolutamente todos los perros de la casa (y parte del vecindario) y llamándolos, no vaya a ser que pasen 0.2 segundos solos.

Si hasta su propio marido le dice: "Pero si está dormida!!" y ella: "ya, pero ella está al loro de todo".
Que me digan a mí... qué magia es esa de: "está durmiendo pero, al mismo tiempo, está atenta a todo". Jajajaja. Poderes mágicos que solo su Pepper, su preferida, tiene?? xDD Es pa' mear y no echar gota.

Y aprovecho para comentar... Es cosa mía o, desde que descubrieron que Fuyi es de raza, le están dando más visualización en el canal, más mimos y más caso, que antes?? Decidme si es algo que está en mi cabeza o... que vosotras también habéis visto!! ??
 
Última edición:
Es verdad!
jyfVSeQ.png

Sé que no va a pasar, pero sería la hostia que ahora cogiera la flan y le respondiera: Pues sí que iba por vosotros, petardos!
xDDD

GILIPILI Y GILICLIP, ya que os pasáis por aquí saludad, no?
Ya tenemos certezas...nos leen...
 
O sea que según Clip si ahora todos nos ponemos a quitar el suelo y guantera del coche, va a estar como nuevo lo de dentro?? Vamos no tengo ni idea, pero me imagino que la mierda entrará ahí no? Y más si tiene años y ha sido usado a diario para trabajar...

Solo con ver el polvo del filtro me han dado ganas de estornudar... No quiero imaginar para un enfermo de FQ coger eso en directo...

Sigo con el video.
 
Y qué os parece que nuevamente Pilimili no haya hecho aparición por la furgo para limpiar nada menos que los conductos de ventilación?
Nooo, hommbre, eso mejor dejárselo a un enfermo de F. Q.
Pero luego va de Torquemada cobarde en redes insultando a la gente en general por saltarse no sé qué supuestas normas.
Anda vete a tomar x c
Cuando saca el filtro negro, Chocopili dice algo como que esa suciedad la respirarían si no se limpia y Clip, no apostilla nada, pero lanza una mirada, como queriendo decir calla que lo aprovecharán en el hilo para comentar...
 
O sea que según Clip si ahora todos nos ponemos a quitar el suelo y guantera del coche, va a estar como nuevo lo de dentro?? Vamos no tengo ni idea, pero me imagino que la mierda entrará ahí no? Y más si tiene años y ha sido usado a diario para trabajar...

Solo con ver el polvo del filtro me han dado ganas de estornudar... No quiero imaginar para un enfermo de FQ coger eso en directo...

Sigo con el video.

En los coches la suciedad se mete por todas partes, y se queda todo pegado debido a la grasa, Y por mucho que limpies, solo limpias la parte superficial. Pero además estamos hablando de una furgoneta, un vehículo que se ha utilizado para trabajar, y en la mayoría de los casos no se cuida como un vehículo particular.

Lo del filtro si que es una dejadez, pero es que ellos han tardado en revisarlo seis meses. Con lo cual están cometiendo la misma falta que le adjudican al dueño anterior.
 
Back