Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

En otro tiempo ya habría visto el video, hoy día me da una pereza tremenda. Ya sé lo que voy a ver, y ustedes también, así que me ahorro las palabras.
 
He visto el video a saltos agigantados xD

Llamadme rara pero no es un poco extraño tener esa atracción por objetos inertes a su edad? XD

Quiero decir, que no es que tenga una cosa favorita es que tiene tropecientas mil y "le encantan y son preciosas"

Me recuerda a una niña de 5 años enseñando sus juguetes
 
Pues yo lo he puesto mientras recogía la cocina de la cena jajaja.
Por un lado a ver si su amiguita la Churridiva apunta cómo se tiene un cuarto atestado de cosas pero ordenado y limpio. Ahí no le podemos decir nada.
Eso sí, no se cuantas veces necesita ella que le repitan las cosas para entenderlas, pero se repite más que el ajo, que pesadez!!!!!
Y taaaaaantas brochas por favor q agobio me ha entrado .Imposible que las use todas, imposible. Con tanto cajón no tendrá un huequito en el que guardar las que no use de continuo y dejar a mano solo las que usa a diario???
Y ya lo dejo.
 
No pienso verlo.

A ver si adivino:

-Todos los colorcitos blanquitos, rositas y mentitas.
-Chorradas (para ella adornitos) sin sentido para un adulto con dos dedos de luces pero, para una niña de 8, los juguetitos que dan sentido a su vida.
-800 cajoneras Alex.
-1000 brochas estancadas llenas de ácaros para acabar utilizando 5.
-Una tonelada de maquillaje caducado.
-Metacrilato, metacrilato y más metacrilato para exponer lo que ya no le cabe en las cajoneras de su diógenes-room y en su trastero alquilado en el que sigue acumulando más y más mierda.
-Tropecientos chismecitos (trastos gigantes) para sacar fotitos bonititas.

:vomit::vomit::vomit:

En fin, lo de siempre y, que ella expone como si mostrara vida en algún exoplaneta.
 
Back