Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No pienso verlo.

A ver si adivino:

-Todos los colorcitos blanquitos, rositas y mentitas.
-Chorradas (para ella adornitos) sin sentido para un adulto con dos dedos de luces pero, para una niña de 8, los juguetitos que dan sentido a su vida.
-800 cajoneras Alex.
-1000 brochas estancadas llenas de ácaros para acabar utilizando 5.
-Una tonelada de maquillaje caducado.
-Metacrilato, metacrilato y más metacrilato para exponer lo que ya no le cabe en las cajoneras de su diógenes-room y en su trastero alquilado en el que sigue acumulando más y más mierda.
-Tropecientos chismecitos (trastos gigantes) para sacar fotitos bonititas.

:vomit::vomit::vomit:

En fin, lo de siempre y, que ella expone como si mostrara vida en algún exoplaneta.
Por un momento me parecio estar en el hilo de la mocito D:
 
Si Pilarina me está leyendo, le recomiendo el libro "Mentalidad Delgada" de Silvia Valdés. Cuenta varias técnicas para controlar la ansiedad a través de la introspección (no sólo por la comida, sino frente a cualquier problema u obstáculo de la vida). Con kindle unlimited lo puede leer gratis. También tiene consulta online, por si le sobran unos eurillos de tanto metacrilato para invertir por una vez en SI MISMA y no en rodearse de cosas.Libro_mentalidad_delgada.jpg

El potingue-room de Doña Pilar es la tipica habitación con la que yo hubiera flipado si tuviera 17 años. Meterme ahí con mis amigas a toquetearlo todo antes de salir de marcha. Me recuerda a una escena mítica de la película "Clueless" donde Alicia Silverstone va a su vestidor (que parece el almacén de una tintorería de la cantidad de perchas que tiene) y elige lo que va a ponerse por medio de un programa de ordenador.
7-Clueless-quotes.png
 
Última edición:
Pues yo lo he puesto mientras recogía la cocina de la cena jajaja.
Por un lado a ver si su amiguita la Churridiva apunta cómo se tiene un cuarto atestado de cosas pero ordenado y limpio. Ahí no le podemos decir nada.
Eso sí, no se cuantas veces necesita ella que le repitan las cosas para entenderlas, pero se repite más que el ajo, que pesadez!!!!!
Y taaaaaantas brochas por favor q agobio me ha entrado .Imposible que las use todas, imposible. Con tanto cajón no tendrá un huequito en el que guardar las que no use de continuo y dejar a mano solo las que usa a diario???
Y ya lo dejo.
La Churridiva se pasa el día en la calle y no le apetece estar en casa. Pili se pasa el día en casa y no quiere salir a la calle. Si te pasas el día fuera de casa, poco tiempo tienes de limpiar. Si te pasas el día en casa, lo normal es dedicarle más tiempo a la limpieza porque no tienes vida más allá de tus cuatro paredes. Son como el Ying y el Yang.
 
El sábado estuve en Ikea y no me apetece volver estarlo esta noche. Entre eso y que cada vez hago por tener menos mierdas en casa, este tipo de vídeos me agobian de la leche, así que paso. Mañana no sé si hay vlog. De compras al menos, no creo. Tienen el arca de Noé metida en el congelador industrial del sótano.
 
Cada vez que veo un vídeo de colección de maquillaje suyo me entra el agobio de tanto que tiene y no usa nada. Si solo se maquilla para los videos.
Por este motivo es una chica que no me gusta nada.
Es imposible que de su opinión sincera de los productos que saca porque no le da tiempo a usarlo, una crema en 2-3 días no notas nada como para estar dando una review.
 
Cada vez que veo un vídeo de colección de maquillaje suyo me entra el agobio de tanto que tiene y no usa nada. Si solo se maquilla para los videos.
Por este motivo es una chica que no me gusta nada.
Es imposible que de su opinión sincera de los productos que saca porque no le da tiempo a usarlo, una crema en 2-3 días no notas nada como para estar dando una review.
Siento lo mismo. Y la verdad no me sirve la excusa de: cada uno gasta el dinero en lo que quiere.

Por supuesto que cada uno gasta su dinero en lo que quiere pero no estamos hablando de gastar, estamos hablando de tener apego (un poco enfermizo) a cosas inertes y que no se usan ni de lejos además de acumulacion
 
Tiene tantas cosas como colección, porque utilizar no utiliza ni la mitad. Además que siempre viste super sport tampoco le pegarían maquillajes con tanta sombra. Es como el que colecciona monedas...pues maquillaje xD
 
A mí la habitación, más allá de todas las tonterías que tiene, me parece horrible e insípida. Tan blanco todo, pero blanco "sucio". No es como las habitaciones de otras youtubers que también optan por el blanco o colores claritos y aquello parece el cielo; muy iluminado y cuidado.
Lo de ella es... Muy cutre. No sé explicarlo, lo siento. Todas esas cajoneras iguales, ese suelo que da la impresión de que está sucio, aunque no lo esté, sin una alfombrita, las paredes tan blancas sin ningun cuadro o decoración (aunque sea mínima), esos cables por el suelo tan a la vista... Veremos cuánto tarda en cambiarlo de nuevo.
 
Back