Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

@Lagunera de acuerdo contigo.
Parece que hay que estar todo el rato con el tema del peso, y no, no me sirve que si se expone que se aguante.

Una cosa es libertad de expresión y otra saña.

A mi me parecen majos, que no comparta su filosófica vida no implica que no sean felices. Que aquí hasta se juzga si él está harto o no de ella, en fin....
 
@Lagunera de acuerdo contigo.
Parece que hay que estar todo el rato con el tema del peso, y no, no me sirve que si se expone que se aguante.

Una cosa es libertad de expresión y otra saña.

A mi me parecen majos, que no comparta su filosófica vida no implica que no sean felices. Que aquí hasta se juzga si él está harto o no de ella, en fin....
Hombre, un poquito tóxico el ambiente al fin y al cabo si que es.
 
Si al final se queda embarazada (aunque por lo visto no), ¿sería capaz de dejar de comer lo que una embarazada no puede comer? ¿O cuántos kilos cogería? :ROFLMAO:
Si es embarazo por reproducción asistida en la SS, a partir de cierto nivel de sobrepeso, no eres apta. Ella lo sabe, lo comento en un vlog hace tiempo, cuando dijo que iba a levantarse a las 6 o así para subirse al gym todas las mañanas. (Ejem,ejem..).
 
Si es embarazo por reproducción asistida en la SS, a partir de cierto nivel de sobrepeso, no eres apta. Ella lo sabe, lo comento en un vlog hace tiempo, cuando dijo que iba a levantarse a las 6 o así para subirse al gym todas las mañanas. (Ejem,ejem..).
Sí sí, lo recuerdo. De todas formas yo creo que decidieron no seguir adelante, tenían pensado hacerse la in vitro en julio del año pasado y algo salió mal por lo visto y no lo hicieron. Y esta chica lo tiene muy difícil para adelgazar, siempre ha sido gorda menos en dos ocasiones y tiene cero fuerza de voluntad y motivación para cambiar hábitos.
 
Sí sí, lo recuerdo. De todas formas yo creo que decidieron no seguir adelante, tenían pensado hacerse la in vitro en julio del año pasado y algo salió mal por lo visto y no lo hicieron. Y esta chica lo tiene muy difícil para adelgazar, siempre ha sido gorda menos en dos ocasiones y tiene cero fuerza de voluntad y motivación para cambiar hábitos.
Yo es que soy de las que piensan que tiene todo el derecho del mundo a auto engañarse, como las demás. Mientras no hable de las dietas que supuestamente está haciendo (y saltándose a la torera), y, por lo tanto, no condicione a nadie a seguir sus hábitos alimenticios, es libre de comer, trampear y hacer lo que le dé la gana. Yo lo que he criticado han sido los vídeos de compras que titulaba “healthy” y, en general, las trolas que suelta de según qué cosas que come para justificar por qué las come o directamente por ignorancia. Es su cuerpo y su peso. Es su responsabilidad y asunto suyo. Me da igual que se enfoque de cabeza para arriba, lo único que no me apetece es que le venda la moto a nadie. Todos sabemos que hay que hacer para engordar y para adelgazar. Los cuentos chinos, sobran.
 
Tienen una relación absolutamente tóxica con la comida, necesitan hacer un reseteo y empezar de nuevo...es como la gente que compra ropa a mansalva para tapar sus carencias, ellos lo hacen con la comida. Leen y releen etiquetas pero sin un rumbo fijo, no es normal las cantidades que compran, eso no se gasta ni en una familia de cinco miembros pero ellos si? Impresionante
 
Dijeron que gastaban más de €400 al mes en el supermercado, ¿cuánto gastáis vosotras por persona más o menos? Estoy a punto de volverme a España después de varios años viviendo fuera y me gustaría hacerme una idea.
 
Sí sí, lo recuerdo. De todas formas yo creo que decidieron no seguir adelante, tenían pensado hacerse la in vitro en julio del año pasado y algo salió mal por lo visto y no lo hicieron. Y esta chica lo tiene muy difícil para adelgazar, siempre ha sido gorda menos en dos ocasiones y tiene cero fuerza de voluntad y motivación para cambiar hábitos.
En Barcelona tenemos lista de espera para FIV de 2 años, y en las citas los médicos ya te avisan que con sobrepeso vas al final de la cola...
O sea, el proceso es aún más largo.
 
En Barcelona tenemos lista de espera para FIV de 2 años, y en las citas los médicos ya te avisan que con sobrepeso vas al final de la cola...
O sea, el proceso es aún más largo.
Claro. Según ella, le priorizaron por su edad. No sé por qué lo hicieron por la seguridad social si iban tan pillados de tiempo, ellos tienen dinero para hacerlo por privado. Muy raro o_O
 
Claro. Según ella, le priorizaron por su edad. No sé por qué lo hicieron por la seguridad social si iban tan pillados de tiempo, ellos tienen dinero para hacerlo por privado. Muy raro o_O
Yo tengo su edad, y no tengo sobrepeso, y tengo espera para 2 años, no entiendo porque le han dado prioridad, si justamente te mandan adelgazar y ella no lo está haciendo.
No la había escuchado decir que le dieron prioridad, me parecería raro la verdad:confused:
 
Back