Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pues yo me llevo todo el "arsenal fit" que se han llevado al cine y ni ceno ni desayuno al dia siguiente..o debe ser que yo como poco y que al cine solo me llevo una botella de agua.:):)(y).
La ansiedad por el dulce hay que saberla controlar y ella no puede o no quiere, vamos.
 
Quien no aguanta una hora y media sin comer dulce encima viendo una película y cargada de mierdas varias? Tiene un problemón! Y lo dice y se queeda tan ancha! De verdad, con el cuerpo que tiene y lo poco que le esta haciendo su dieta, creo que es mejor que se de a los molletes y al chocolate, total... por lo menos sera feliz..... bueno, lo dudo
 
Yo este fin de semana he limpiado nevera y congelador de cabo a rabo. Qué poquito me gusta a mí congelar, casi me caigo de la silla al ver tanta cosa...
 
Pero que dice tan normal que compra para mes y medio la carne. Por mucho que la congele.
Donde vive que compra la carne para que le dure mes y medio?
El quintopino está en Siberia?
 
No hay narices de hacer vídeo sobre la compra de carne, de hecho hace tiempo que este tema parece q lo esquivan, cuando hacen reseña hasta de un bote de acelgas

Para explicar todo lo que se circunscribe a unos aguacates, tomates o lechugas sí que da para vídeo no?

Hipócritas, cobardes
 
A mí me da un poco de coraje que hable como si vivieran en un poblado Amish...y seguramente tienen de todo para poder comprar para el día a dia.
Es un pueblo si, pero si quieres pagar menos de alquiler y tranquilidad es lo que hay! Si no que se vaya a vivir a Barcelona ciudad, pero entonces se quedaría de que hay mucha gente blablabla...
Conclusión: la cuestión es quejarse de TODO!
 
A mí me da un poco de coraje que hable como si vivieran en un poblado Amish...y seguramente tienen de todo para poder comprar para el día a dia.
Es un pueblo si, pero si quieres pagar menos de alquiler y tranquilidad es lo que hay! Si no que se vaya a vivir a Barcelona ciudad, pero entonces se quedaría de que hay mucha gente blablabla...
Conclusión: la cuestión es quejarse de TODO!
Tengo conocidos que viven en pueblos similares al suyo y se apañan para hacer la compra una vez a la semana. Y trabajando los dos a una distancia considerable de su casa. Y no montan dramas. Uno va a la compra y el otro hace tareas en casa.
Yo no sé a qué distancia trabaja el clip, pero en serio nos quiere hacer creer que ella no tiene un rato, una mañana o una tarde en toda la semana para ir a comprar? Pero claro, eso significa que tendría que ir sola...
 
Back