Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Y yo la veo más grandota :ROFLMAO: Desayunan fuera y después le propone a Javi salir a cenar fuera, ¿quién puede adelgazar así? A no ser que cada vez que come fuera se pida ensaladas de 100 kcal, pero lo dudo :sneaky:
 
Y yo la veo más grandota :ROFLMAO: Desayunan fuera y después le propone a Javi salir a cenar fuera, ¿quién puede adelgazar así? A no ser que cada vez que come fuera se pida ensaladas de 100 kcal, pero lo dudo :sneaky:
Está más grandota y se la nota papada,justo cuando salen con los perros por el campo de paseo ahí se la nota bastante porque cuando hace los vídeos de estar sentada seguro que coloca la cámara un poco más alta y al estar de frente no se la nota...otra cosa : sigue con el dichoso haul chinorril,que si no la mandan cosas que pidió hace mucho tiempo,bla,bla,bla....excusas chocapili,hazlo ya que la ropa va a coger más ácaros que yo que sé :confused:
 
esos momentos en el coche con el asintiendo y apostillando
ella que parece una jubilada a la que su hijo lleva al médico
con esos jerseys, ese pelo, esas gafas
menamoro. muy muy fanSS
 
Y a tope de plástico, pero eh que ellos reciclan....

Siempre cuenta a mala leche que en el pueblo donde viven les obligan a tener varias bolsas especiales para reciclar, sino de qué. Quiere mucho a sus animalitos y se cree que con llevar una bolsa de comida a la perrera ya está justificado su amor, pero luego consumen 3958003 kilos de carne, 2948503 productos testados en animales, etc. son hipocresía pura.

Voy a hacer una comparación un poco bestia y espero que nadie se ofenda, pero sabéis cuando los toreros se excusan diciendo que aman a sus perros, no? Pos así...
 
Back