Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Buen día!
ésto puso Pili hace unos días "¿No tenéis a veces la sensación de que os hacéis sabotaje a vosotras mismas? Creer que no sois capaces de algo, que para qué hacer nada, que así ya está bien todo y que ni lo vais a conseguir ni lo merecéis... Incluso cuando se presentan grandes oportunidades que habéis estado esperando desde hace mucho. Contadme, ¿os ha pasado? ¿Sois vuestro propio freno a veces y no sabéis por qué?"

Creo, que tomar un mensaje que deja una prima, para luego contestarle de manera irónica (que parece sarcástico), es dejar lugar a controversias, hasta peleas, sin ningún sentido.
 
Yo creo que su volumen se concentra en barriga y muslos.
muslona ? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: como su tocaya..


yo he visto que su volumen se concentra en todos los sitios menos la cara es como el tordo "cara fina y culo gordo" pero creo que es un problema es el chorradismo que tiene con la comida y que se nota que se mueve menos que don Pimpón en una cama de fieltro.
aquí abajo os dejo al entrañable Don Pimpón para quien no le conozca.

1784983_640px.jpg


Y que aunque no se mueva y tenga muchos kilos de más tampoco sería un problema mayor por ahora , si lo aceptase y disfrutase más de la vida , pero se pasa la vida quejándose , con pamplinas, falsedades y yendo de víctima :whistle:
 
vídeo de vellesa colaboración remunerada y descarada sin AD de Doña Pili



reportada por SPAM



no hace falta que veáis el vídeo , es una sarta de mentiras , estupideces y engaños patrocinados. Que la crema yayashit es buenísima que ella la lleva usando tiempo , esas mierdas que dicen más falsas que un billete de 3 euros.

Una cosa que me dejado muy loca es que explica de una crema que te la puedes dejar a modo de mascarilla pastosa toda la noche en tu cara y va fenomenal , pero ella no lo hace por Pepper porque le lamería la cara ¿cómo sabe que va fenomenal si no lo hace ? ¿por Pepper? y los otros perros duermen la terraza ? por Javi no lo haría ? por higiene y no manchar la sábanas tampoco ? o_Oo_Oo_O



El caso es que tiene que hablar de su perrita y darnos a entender que buena es ella que duerme con su perrita. Pili la animalista :LOL::mad:

turbia que es nuestra Arruina , esas miradas :confused:

 
vídeo de vellesa colaboración remunerada y descarada sin AD de Doña Pili



reportada por SPAM



no hace falta que veáis el vídeo , es una sarta de mentiras , estupideces y engaños patrocinados. Que la crema yayashit es buenísima que ella la lleva usando tiempo , esas mierdas que dicen más falsas que un billete de 3 euros.

Una cosa que me dejado muy loca es que explica de una crema que te la puedes dejar a modo de mascarilla pastosa toda la noche en tu cara y va fenomenal , pero ella no lo hace por Pepper porque le lamería la cara ¿cómo sabe que va fenomenal si no lo hace ? ¿por Pepper? y los otros perros duermen la terraza ? por Javi no lo haría ? por higiene y no manchar la sábanas tampoco ? o_Oo_Oo_O



El caso es que tiene que hablar de su perrita y darnos a entender que buena es ella que duerme con su perrita. Pili la animalista :LOL::mad:

turbia que es nuestra Arruina , esas miradas :confused:


No voy a ver el vídeo pero pensaba que este tipo que hace así de las marcas que vende su empresa, los hace porque lo “incluye” su trabajo, no porque la marca en cuestión le pague. No es así?
 
yo he visto que su volumen se concentra en todos los sitios menos la cara es como el tordo "cara fina y culo gordo" pero creo que es un problema es el chorradismo que tiene con la comida y que se nota que se mueve menos que don Pimpón en una cama de fieltro.
aquí abajo os dejo al entrañable Don Pimpón para quien no le conozca.



Y que aunque no se mueva y tenga muchos kilos de más tampoco sería un problema mayor por ahora , si lo aceptase y disfrutase más de la vida , pero se pasa la vida quejándose , con pamplinas, falsedades y yendo de víctima :whistle:

me partooo
 
Que dice que las marcas no pueden fijarse en cada una de nuestras pieles y entonces generalizan estableciendo rangos de edad.
Hola??? Perdona Pilarita, pero la mayoría de las marcas (al menos las que yo he visto) sí clasifican las cremas en función de la necesidad de la piel.

Y lo del “vosotros y vosotras” me ha matao :mad:
 
Back