Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Lo de los animales es un tema que al que le importe mucho, le causa indignación. A quien no le importe pasará de largo. Nos pasa a todos en muchas facetas de la vida. Es lo bueno de los foros, no? que cada uno expresa lo que quiere. A mi me gusta la variedad de opiniones.

Volviendo al tema del hilo, ese filtro le queda estupendo. ¿Qué filtro es, a todo esto? Es para una amiga que.. :D
Increíble la cantidad de cosas que tienen siendo sólo dos, se ve que van a echar raíces en el quintopino por las buenas o por las malas :p
 
Para los que no les apetezca ver los stories de Instagram :

-que hoy está grabando muchos vídeos porque su vecino no está de obras ¿cuántas veces tiene que decir eso ?
-que nos va a hacer un vídeo de cómo graba sus truñovídeos de bellesa (preveo cienes de links colaborativos )
-publicidad de un spray pa el pelo , publicidad de una crema de ziaja para 30-35 años o_O ella tiene 40 :ROFLMAO:
-que Sugus está bien y respondiendo bien al tratamiento de antiinflamatorios y antibióticos . Que no tiene sangre en la orina , bueno ella dice "pipí" palabra muy acorde con su edad mental.
-que se encuentra muy positiva y que su secreto es que ha cambiado su actitud :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: otro vídeo de su "felicidad" :rolleyes::LOL::LOL::LOL:
-los stories están con 200 filtros , ella admite un filtro :ROFLMAO::ROFLMAO:
-mimos al perro salchicha , a los otros que les den :(
Me alegro que grabe vídeos y que deje a Javi un rato hacer su vida , debe ser una cruz soportar a tal individua absorbente.
La veo especialmente malvada , con esos colmillos ,esa sonrisa torcida que tiene :cautious:

Ver el archivo adjunto 755419

Ver el archivo adjunto 755420

loba con piel de cordero

Buen día amigas, que vuelva la alegría al Foro! :kiss:

Vendrán vídeos de autoayuda, motivacionales! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El clip sale poco en los videos, se va a pasear solo...
No sé, no sé Arruina, yo si estuviera en tu lugar estaría con la mosca detrás de la oreja :hilarious:
 
Y con respecto a si a veces tocamos temas más frívolos o más profundos, sólo puedo decir que con ciertos comentarios sobre la búsqueda de bb y los tratamientos a veces me he sentido mal, porque yo estoy en un proceso parecido, y hay comentarios que te tocan la fibra, pero no se me ocurrió en ningún momento decirle a una prima que no opine, cada uno tiene sensibilidad con distintos temas y no hay más, solo he dejado de leer el hilo unos días y no pasarme para comentar.
Está genial que todas tengamos distintas opiniones y podamos expresarlas, para bombardear el hilo con malos rollos ya la tenemos a la prima de arruina...:eek:
 
Y con respecto a si a veces tocamos temas más frívolos o más profundos, sólo puedo decir que con ciertos comentarios sobre la búsqueda de bb y los tratamientos a veces me he sentido mal, porque yo estoy en un proceso parecido, y hay comentarios que te tocan la fibra, pero no se me ocurrió en ningún momento decirle a una prima que no opine, cada uno tiene sensibilidad con distintos temas y no hay más, solo he dejado de leer el hilo unos días y no pasarme para comentar.
Está genial que todas tengamos distintas opiniones y podamos expresarlas, para bombardear el hilo con malos rollos ya la tenemos a la prima de arruina...:eek:

Lo mejor para vos corazona! :kiss::kiss::kiss:
 
Y con respecto a si a veces tocamos temas más frívolos o más profundos, sólo puedo decir que con ciertos comentarios sobre la búsqueda de bb y los tratamientos a veces me he sentido mal, porque yo estoy en un proceso parecido, y hay comentarios que te tocan la fibra, pero no se me ocurrió en ningún momento decirle a una prima que no opine, cada uno tiene sensibilidad con distintos temas y no hay más, solo he dejado de leer el hilo unos días y no pasarme para comentar.
Está genial que todas tengamos distintas opiniones y podamos expresarlas, para bombardear el hilo con malos rollos ya la tenemos a la prima de arruina...:eek:

¿Que está genial que todas tengamos distintas opiniones? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si aquí dices que te gustan los Arros, te comen viva, querida. O eres uno de ellos, o su familia o un troll. No hay más opciones, Señoría.
Y por qué? Pues porque es corriente contraria a lo que piensa la mayoría. Pero eso es normal, a mí al menos no me afecta en absoluto.

Dejando a salvo el tema de la operación del perro porque ahí sí que he visto que les apoya gente, no hay que ser muy observadora para ver que hasta quienes los defienden en algo, aunque sea en una tontería, lo hacen con muuuuucho cuidado y, si es posible, dejando en el comentario señales que sirvan para dar explicaciones o casi para "disculparse". No vaya a ser que la peña se alborote :).

También ocurre que si la nota discordante (en este caso y según vosotras, muá) apoya lo que decís y lo manifiesta, la mayoría de veces no hay ni un gracias, ni un saludo. No lo digo por lo que me importe, que obviamente ya te podrás imaginar. Lo cuento como curiosidad.
Es un experimento divertidísimo. Anoche mismo pude comprobarlo otra vez ;).

Mira tu propio comentario. Dices que no vas a pedir a nadie que deje de opinar (cosa bastante normal para cualquiera que tenga dos dedos de frente y no se olvide de que esto es un foro PÚBLICO de opinión ) y eliges marcharte porque leer según qué, te dañaría. Pues mu bien, medallas y aplausos!!

¿Pero tu postura es mejor que la de cualquier otra que llegase y contara lo que cree saber sobre ayuda en la reproducción y su experiencia, a pesar de que las usuarias sabias que opinaron primero vean que como ella dice algo distinto, están siendo terriblemente atacadas?

Piénsalo cuando te aburras. A mí me hubiese resultado enriquecedor leerte.


Esto es solo un foro, divertido a reventar pero un foro de internet. La gente que nos quiere de verdad suele andar fuera ;)
Si no fuese tan tedioso, me haría un coñocienta y vendría poniendo a parir a estos dos pobres del quinto pino. Verías el montón de amiguis que consigo en un par de días :D:D

Y ahora pa todas: Que disfrutéis, que os sigo leyendo pero para vuestra tranquilidad ya me ha empezado a aburrir contestaros.
Claro que mejor no decir nada porque la cabra siempre tira al monte.

Gracias por vuestra paciencia si habéis logrado leer el tochaco entero :kiss:.

Ah! Olvidaba decirte a ti que suerte de corazón en lo tuyo, que ya verás que todo sale exacto a como lo sueñas si es que no ha salido ya.
 
A mi no me caen mal, pero me río muchísimo en este tema porque la mayoría de las cosas que se dicen son ciertas, una cosa es caerme bien y otra ser ciega, cuando l@s prim@s tienen razón en sus criticas, la tienen y punto. Ahora bien, a mi si me parece que ellos adoran a sus perretes, quizá no adoran a todos los perros del mundo ni son lo mas green que existe pero a Sugus, Fiona y Pepper si que les quieren, mucho. Lo digo yo que les he criticado que le hagan mas arrumacos a la Pepper.
 
A mi no me caen mal, pero me río muchísimo en este tema porque la mayoría de las cosas que se dicen son ciertas, una cosa es caerme bien y otra ser ciega, cuando l@s prim@s tienen razón en sus criticas, la tienen y punto. Ahora bien, a mi si me parece que ellos adoran a sus perretes, quizá no adoran a todos los perros del mundo ni son lo mas green que existe pero a Sugus, Fiona y Pepper si que les quieren, mucho. Lo digo yo que les he criticado que le hagan mas arrumacos a la Pepper.
Pues claro que serán ciertas. Hacen chorradas con las comidas y con mil cosas pero es que de verdad que no puedo evitar que me gusten. Sobre todo porque creo que están ellos ahí a sus mierdacas sin dañar a nadie :).
Ostras, que he dicho ya me aburría contestar...
No tengo remedio :D:D.
Vale, lo vuelvo a intentar, lo prometo.
 
Yo sinceramente creo que son felices así, de hecho dijo Pilar que empezaron a hacer los vlogs principalmente porque Javi quería enseñar que con su enfermedad se puede llevar una vida normal. Aunque creo que todavía están en la etapa bonita de la relación, no llevan ni cuatro años juntos ni dos años viviendo ahí (o poco más de dos). No sé si aguantarán mucho más tan aislados del mundo, es un poco jodido vivir así, lo digo por experiencia.
 
Última edición:
Back