Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.



Si hubieran servicios sociales de perros, ya les hubieran quitado a todos , Sugus y Fiona están tan mal , porque los han cebado como si fueran a la matanza , las salchichas tienen obesidad y no dudo que en el futuro, Fujur también la desarrolle .
Javier y Pilar , si cuidais a los perros , de la misma manera que os cuidais vosotros , normal que la gente pregunté
Me has leido el pensamiento prima. Justo estaba pensando eso, q ya t tanto les gusta la humanización y llamar hijos a sus perros, q si alguien tuviera así a sus hijos, obesos, con los pies inflamados, cayendose x la escalera sin proporcionarle atención médica hasta q dejase de caminar, encerrados, sacándolos solo de noche, con higiene dudosa etcetcetc, ya habría intervenido la asistencia social.
 
Javi y Pilar,no pueden cuidar más y mejor a sus perros.Quienes les recriminan cosas,no tienen ni idea de lo que hablan...
Sugus estaría muerto hace años si hubiera tenido unos papás menos amorosos...Otros dueños se hubieran decidido a sacrificarle por "no tener calidad de vida"... Es lo que hacen la mayoría...ni mucho menos,se habrian gastado todo el dineral que les ha supuesto a ellos el mantener a Sugus lo mejor posible y, VIVO...
Si Sugus pudiera hablar, no podría estar más agradecido a la vida por haberle dado estos papás humanos que le han permitido VIVIR más y mejor...mucho más y mejor...
Claaaaro que si. VIVAN LOS COLLARES DE ROMERO!!!!!!

cu-cú
 
Javi y Pilar,no pueden cuidar más y mejor a sus perros.Quienes les recriminan cosas,no tienen ni idea de lo que hablan...
Sugus estaría muerto hace años si hubiera tenido unos papás menos amorosos...Otros dueños se hubieran decidido a sacrificarle por "no tener calidad de vida"... Es lo que hacen la mayoría...ni mucho menos,se habrian gastado todo el dineral que les ha supuesto a ellos el mantener a Sugus lo mejor posible y, VIVO...
Si Sugus pudiera hablar, no podría estar más agradecido a la vida por haberle dado estos papás humanos que le han permitido VIVIR más y mejor...mucho más y mejor...
Si claro , por eso los otros 4 , son el ejemplo de la salud , cuando se cayó pepper que NO la llevaron al vete y luego la pobre se iba de lado , también es de agradecerles , vamos , la salchicha debe pensar en menuda suerte
 
Javi y Pilar,no pueden cuidar más y mejor a sus perros.Quienes les recriminan cosas,no tienen ni idea de lo que hablan...
Sugus estaría muerto hace años si hubiera tenido unos papás menos amorosos...Otros dueños se hubieran decidido a sacrificarle por "no tener calidad de vida"... Es lo que hacen la mayoría...Ni por supuesto, se habrían gastado todo el dineral que les ha supuesto a ellos el mantener a Sugus lo mejor posible y, VIVO...
Si Sugus pudiera hablar, no podría estar más agradecido a la vida por haberle dado estos papás humanos que le han permitido VIVIR más y mejor...mucho más y mejor...
Es coña no?
 
Mi perra también tiene cataratas y alguna farola de noche se ha comido porque va muy loca pero tampoco es taaanto el drama, ella sigue palante como si nada xDD peor me parece como dice otra prima lo del hashtag perro paralítico. Yo es que de verdad, veo a mis vecinos que son todos súper mayores y muchos tienen perros mayores pero que se les nota nada más verlos, por el pelaje, las cataratas, lo lentos que van...vamos, nada que ver con Fiona, y salen cada día sin excepción!
Ahora los veo más porque con el toque de queda nos juntamos casi todos a la misma hora y de verdad, van lentos porque son mayores pero salen. Vale ya de excusas arroinos, vagos de mierda!
Por muchas vueltas que le doy, no encuentro el inconveniente de pasear a un perro ciego con la correa. Es una extensión de tu brazo y tú lo guías. Uno de mis perros, que vivió hasta los 16, estaba totalmente ciego. Paseaba con correa y yo me ocupaba de que no chocase. Cuando iba suelto por el parque, pegaba el costado a mi pantorrilla como con un imán y seguía todos mis movimientos. Los perros se adaptan a todo. Son estos dos los que han decicido que a los 13 los frenchis son viejos y ya no salen.
 
Que atrás han quedado los tiempos donde Javi "hincaba rodilla" para pedir la mano de pilar.
Ahora no le da ni un mordisco de su plato, duermen con 5 perros y la mira cómo si fuera una cosa gelatinosa que se ha instalado en la camper.
Normal, Chocapili se ha convertido en otra persona tanto física como mentalmente. El se casó con otra mujer. Ha pasado a descuidarse hasta el punto que va hasta sucia, ese pelo, esa piel, a mi no me tentaría darle un beso la verdad.
Que no trabaja fuera de casa , puede levantarse temprano e ir sola a un gimnasio, a una estética a que le aconsejen, no se...a mi me dará pavor pensar que a los 40 años me voy a ver así.
 
Yo lo siento, pero no me creo esta historia.
Ya lo comenté hace poco, mi perra es mayor y se desorienta igual dentro que fuera de casa, per no perdona un paseo.
¿Está totalmente ciega Fiona? Porque la mía ve poco, pero casi nunca le he visto chocarse ymenos por la calle, si se siente insegura camina más lento y punto.
Mi perra una vez casi se me muere de paseo, pero no se tumbó hasta que literalmente no podía más. Ahí fue cuando supe que algo pasaba y corrí al veterinario. Si Fiona lo hace sistemáticamente es porque habéis hecho a menudo lo de cogerla en brazos cuando se sienta un momento a coger aire o algo así, porque no está en la naturaleza de un perro sentarse y pedirte que le cojas como haría un niño.
Hablar de decisiones familiares cuando hablas de como MALtratas a tus perros es vergonzoso. Y el tonito de Pilar refleja la víbora que es en el fondo aunque ponga esa voz dulce y melodiosa cuando graba.

Yo tampoco me la creo. Quien ha tenido un perro mayor no se lo puede creer.
 
Si claro , por eso los otros 4 , son el ejemplo de la salud , cuando se cayó pepper que NO la llevaron al vete y luego la pobre se iba de lado , también es de agradecerles , vamos , la salchicha debe pensar en menuda suerte

No sé de qué hablas,pero,estoy segura que hacen todo y más por sus perros.Aquí solo vemos una parte ínfima de sus vidas, pero yo he visto como se gastan muchisima pasta en tratamientos y todo tipo de prevenciones para que no cojan enfermedades e insectos,además de otros enseres y artilugios para que estén más cómodos, calientes, o fresquitos, según la época. No se pueden preocupar y ocupar más de ellos.
Insisto,la prueba de lo mucho que quieren y cuidan a sus perros está en Sugus...Y sí,si yo fuera "salchicha"u otro perro, me encantaría dar con papás como ellos.
En fin, yo solo entro muy de tanto en tanto para dar mi opinión, pero no me paro mucho aquí porque me molesta leer barbaridades de personas tan majas. Tampoco suelo leer respuestas,para no enzarzarme en discusiones...a veces leo alguna,como ahora contigo...
Hasta la próxima!!
 
No sé de qué hablas,pero,estoy segura que hacen todo y más por sus perros.Aquí solo vemos una parte ínfima de sus vidas, pero yo he visto como se gastan muchisima pasta en tratamientos y todo tipo de prevenciones para que no cojan enfermedades e insectos,además de otros enseres y artilugios para que estén más cómodos, calientes, o fresquitos, según la época. No se pueden preocupar y ocupar más de ellos.
Insisto,la prueba de lo mucho que quieren y cuidan a sus perros está en Sugus...Y sí,si yo fuera "salchicha"u otro perro, me encantaría dar con papás como ellos.
En fin, yo solo entro muy de tanto en tanto para dar mi opinión, pero no me paro mucho aquí porque me molesta leer barbaridades de personas tan majas. Tampoco suelo leer respuestas,para no enzarzarme en discusiones...a veces leo alguna,como ahora contigo...
Hasta la próxima!!
No te enteraste???? Pues te cuento , la salchicha se cayó de la terraza, y sus amorosos padres no consideraron necesario ir al veterinario , ella la abrazo , le puso sus manitas sanadoras encima y suficiente , a los pocos días , empezó a NO PODER CAMINAR Y SENTIRSE MAL , y los papás ahora sí la llevaron , esto sin decirle a la vete que se había caído , hasta que un seguidor le dijo que podía ser a causa de la caída y ya no les quedó más remedio que aceptarlo .
 
Back