Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No sé de qué hablas,pero,estoy segura que hacen todo y más por sus perros.Aquí solo vemos una parte ínfima de sus vidas, pero yo he visto como se gastan muchisima pasta en tratamientos y todo tipo de prevenciones para que no cojan enfermedades e insectos,además de otros enseres y artilugios para que estén más cómodos, calientes, o fresquitos, según la época. No se pueden preocupar y ocupar más de ellos.
Insisto,la prueba de lo mucho que quieren y cuidan a sus perros está en Sugus...Y sí,si yo fuera "salchicha"u otro perro, me encantaría dar con papás como ellos.
En fin, yo solo entro muy de tanto en tanto para dar mi opinión, pero no me paro mucho aquí porque me molesta leer barbaridades de personas tan majas. Tampoco suelo leer respuestas,para no enzarzarme en discusiones...a veces leo alguna,como ahora contigo...
Hasta la próxima!!

ChocoPili,

A partir de ahora voy a recopilar imágenes de los meados de tus perros por la casa. Así, añades al patio, terraza y corral, el salón, entrada, ...

¿Por qué tenéis cerrada a cal y canto la habitación-almacen de cosas para la camper? Estaría todo destrozado, cagado y meado si hubierais dejado la puerta abierta.
 
No sé de qué hablas,pero,estoy segura que hacen todo y más por sus perros.Aquí solo vemos una parte ínfima de sus vidas, pero yo he visto como se gastan muchisima pasta en tratamientos y todo tipo de prevenciones para que no cojan enfermedades e insectos,además de otros enseres y artilugios para que estén más cómodos, calientes, o fresquitos, según la época. No se pueden preocupar y ocupar más de ellos.
Insisto,la prueba de lo mucho que quieren y cuidan a sus perros está en Sugus...Y sí,si yo fuera "salchicha"u otro perro, me encantaría dar con papás como ellos.
En fin, yo solo entro muy de tanto en tanto para dar mi opinión, pero no me paro mucho aquí porque me molesta leer barbaridades de personas tan majas. Tampoco suelo leer respuestas,para no enzarzarme en discusiones...a veces leo alguna,como ahora contigo...
Hasta la próxima!!
La prueba está en Sugus? Si el perro tiene artrosis y no lo medican! Le ponen un collar que han encontrado en amazon. No le compraron el carro ortopédico porque era demasiado caro cuando lo necesitaba de verdad y aún se movía y se lo ponen ahora que ya no tiene ni masa muscular en las patas. O bueno, ya no porque lo ven "alterado", pues normal si es que se tiene que morir de dolor el pobre!
Por cierto, no son especiales por gastarse el dinero en pipetas y antiparasitarias internas eh? que eso lo hacemos todos.
 
Resulta en otros truños como cuandi estan en ese chalé lleno de mierda y siniestro no para de decir k la fiona esa está x ahí. Y el rollo ese cansino de k está a su bola

Pero ellos no la pueden sacar. Claro

Payasos repulsivos mentirosos

Y el caggo aquel pa pasear peggos? No era pa eso?

Payasos
 
Javi y Pilar,no pueden cuidar más y mejor a sus perros.Quienes les recriminan cosas,no tienen ni idea de lo que hablan...
Sugus estaría muerto hace años si hubiera tenido unos papás menos amorosos...Otros dueños se hubieran decidido a sacrificarle por "no tener calidad de vida"... Es lo que hacen la mayoría...Ni por supuesto, se habrían gastado todo el dineral que les ha supuesto a ellos el mantener a Sugus lo mejor posible y, VIVO...
Si Sugus pudiera hablar, no podría estar más agradecido a la vida por haberle dado estos papás humanos que le han permitido VIVIR más y mejor...mucho más y mejor...
Claro que sí sobre todo las consultas al "vete" que son por foto no? Se han gastado taaanto dinero! Llevan sin hacerle un reconocimiento años desde lo del hígado, pero claro ellos con arroz, tofu, collares de romero y curaciones con las manitas va sobrados
 
No sé de qué hablas,pero,estoy segura que hacen todo y más por sus perros.Aquí solo vemos una parte ínfima de sus vidas, pero yo he visto como se gastan muchisima pasta en tratamientos y todo tipo de prevenciones para que no cojan enfermedades e insectos,además de otros enseres y artilugios para que estén más cómodos, calientes, o fresquitos, según la época. No se pueden preocupar y ocupar más de ellos.
Insisto,la prueba de lo mucho que quieren y cuidan a sus perros está en Sugus...Y sí,si yo fuera "salchicha"u otro perro, me encantaría dar con papás como ellos.
En fin, yo solo entro muy de tanto en tanto para dar mi opinión, pero no me paro mucho aquí porque me molesta leer barbaridades de personas tan majas. Tampoco suelo leer respuestas,para no enzarzarme en discusiones...a veces leo alguna,como ahora contigo...
Hasta la próxima!!
Alucino pepinillos!!
 
No sé de qué hablas,pero,estoy segura que hacen todo y más por sus perros.Aquí solo vemos una parte ínfima de sus vidas, pero yo he visto como se gastan muchisima pasta en tratamientos y todo tipo de prevenciones para que no cojan enfermedades e insectos,además de otros enseres y artilugios para que estén más cómodos, calientes, o fresquitos, según la época. No se pueden preocupar y ocupar más de ellos.
Insisto,la prueba de lo mucho que quieren y cuidan a sus perros está en Sugus...Y sí,si yo fuera "salchicha"u otro perro, me encantaría dar con papás como ellos.
En fin, yo solo entro muy de tanto en tanto para dar mi opinión, pero no me paro mucho aquí porque me molesta leer barbaridades de personas tan majas. Tampoco suelo leer respuestas,para no enzarzarme en discusiones...a veces leo alguna,como ahora contigo...
Hasta la próxima!!
Es que ellos no tienen que hacer de papás ni de mamás, son sus cuidadores y tienen que ajustarse a sus necesidades, no al revés.

Y barbaridad es decir que que se gastan mucho en tratamientos veterinarios, no les sigues mucho verdad? Porque a parte de lo que muestran que son cosas de venta libre (algunas de dudosa eficacia) no veo yo que hayan gastado mucho en tratar las patas de Fiona, la artrosis de Sugus o su rehabilitación para que ande (con un profesional que sepa lo que hace), o la obesidad que tienen por la falta de ejercicio. El día que saquen que les llevan a los 5 al veterinario para una revisión hacemos fieshhhta.
 
Por muchas vueltas que le doy, no encuentro el inconveniente de pasear a un perro ciego con la correa. Es una extensión de tu brazo y tú lo guías. Uno de mis perros, que vivió hasta los 16, estaba totalmente ciego. Paseaba con correa y yo me ocupaba de que no chocase. Cuando iba suelto por el parque, pegaba el costado a mi pantorrilla como con un imán y seguía todos mis movimientos. Los perros se adaptan a todo. Son estos dos los que han decicido que a los 13 los frenchis son viejos y ya no salen.
Totalmente, siguiendo con la personalización que tanto les gusta, es como si un discapacitado, ya sea ciego sordo o similar, no pudiera salir a la calle. Ridiculo
 
No sé de qué hablas,pero,estoy segura que hacen todo y más por sus perros.Aquí solo vemos una parte ínfima de sus vidas, pero yo he visto como se gastan muchisima pasta en tratamientos y todo tipo de prevenciones para que no cojan enfermedades e insectos,además de otros enseres y artilugios para que estén más cómodos, calientes, o fresquitos, según la época. No se pueden preocupar y ocupar más de ellos.
Insisto,la prueba de lo mucho que quieren y cuidan a sus perros está en Sugus...Y sí,si yo fuera "salchicha"u otro perro, me encantaría dar con papás como ellos.
En fin, yo solo entro muy de tanto en tanto para dar mi opinión, pero no me paro mucho aquí porque me molesta leer barbaridades de personas tan majas. Tampoco suelo leer respuestas,para no enzarzarme en discusiones...a veces leo alguna,como ahora contigo...
Hasta la próxima!!
Con esa palabra, "fggesquitos" has dicho todo.A buena prima entendedora.... sobra explicación
 
Back