Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ya han borrado el comentario y sus propias respuestas
O a mí ya no me sale ??‍♀️

Si lo han hecho.... qué cobardicas son! :hilarious:como se calientan, esa forma de redactar con pedantería y esmerada soberbia...
Lo q me gustaría verlos a los dos encabronaos respondiendo en sus respectivos Macs.... Para luego borrar! :hilarious:
 
Última edición:
Ya han borrado el comentario y sus propias respuestas
O a mí ya no me sale ??‍♀️

Si lo han hecho.... qué cobardicas son! :hilarious:como se calientan, esa forma de redactar con pedantería y esmerada soberbia...
Lo q me gustaría verlos a los dos encabronaos respondiendoen sus respectivos Macs dandose animos uno al otro :hilarious:
Efectivamente! A mi tampoco me sale ya! Hoy no duermen jajajaja
 
Creo que a estos dos lo de los perros-niños se les ha ido de las manos. Claramente están cubriendo con ellos su carencia de ser padres, se ve en todo este vídeo, cómo les hablan, los tapan, y el momento cena de Sugus... "se lo caliento un poquito en el microondas, arrocito blanco, un poquito de latita..." Y por supuesto el carrito ha pasado a la historia.

Miedo...

perro.png
 
Ya han borrado el comentario y sus propias respuestas
O a mí ya no me sale ??‍♀️

Si lo han hecho.... qué cobardicas son! :hilarious:como se calientan, esa forma de redactar con pedantería y esmerada soberbia...
Lo q me gustaría verlos a los dos encabronaos respondiendo en sus respectivos Macs.... Para luego borrar! :hilarious:
Bueno, aquí ha quedado guardado para la posteridad.
 
Estoo... la abuela es su madre o Fiona? Yo es que con los parentescos de estos dos no me aclaro ya...
Emi y Pilar eran padres de Fiona y Sugus
Sugus y Fiona han tenido cachorros , por lo que no son hermanos, son pareja
Pilar se volvió madre soltera
Pilar se casa con Javi y este adopta a los dos frenchies
Luego adoptan a los 3 más jóvenes y dicen que Son sus hijos
Pero al mismo tiempo son los abueletes de la casa , los frenchies quiero decir.

Pilar es hermana del perro de los padres

Así más o menos va el asunto
 
Última edición:
Ojo, que hay más respuestas y no tienen precio:

DcHeh98.png


"Hasta siempre", confirmamos que esa flana está bloqueadísima de su canal XD
Son puro veneno

Edito para decir que me dan unas ganas terribles de ir a contestarles, qué pena que me tengan bloqueada

#Nous sommes Maika! ?​

 
Back