Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo me he quedado loquer cuando he visto que la comida de Sugus está en un bowl normal o_O O sea, por un lado tenemos a los hijos de Vendekids comiendo en platos de plástico y al otro tenemos a éstos compartiendo vajilla con los perros. Cada loco con su tema.
Pues más loca te vas a quedar cuando te diga que fueron a comprar un cuenco para cada perro, que a ellos no les gusta compartir la vajilla?? y efectivamente, cada cuenco es distinto.

Postdata: lo friegan todo junto con la misma esponja, humanos y perros ?
 
Prima estoy viendo el vídeo y justo venía a comentar esto, que pena me ha dado ver a Fiona. Una de las patas traseras parece que la tiene inflamada, deberían llevarla al veterinario porque no lo veo muy normal
Que veterinario ni que (chica) veterinaria!!! Eso lo cura Pilagg tapándola con una mantita y diciendo ea ea ea, cura sana, culito de rana

Por favor, que tienen la cuenta de la perroneta TIRITANDO!!! No teneis compasión!!!

Fiona puede pasar perfectamente sin veterinario. Se lo ha dicho ella misma, que mejor se lo gasten en armariar la Pipineta
 
¿No han aprendido nada y con su dejadez van a conseguir que Fiona tampoco ande en poco tiempo? Tiene una de las patas que ya la apoya raro, y teniendo en cuenta cómo tiene lo de los hongos hará esfuerzos por no apoyar esas zonas y se le acabarán atrofiando las patas. Entre eso y que no la sacan de paseo... ??‍♀️
Me enervan.
Lo de llamar enanos a los perros me pone los pelos de punta, a veces creo que realmente los ven como sus hijos y como medio humanos.
 
Back