Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Por favor yo necesito vlogs gastronómicos, ojalá retomasen aquella sección (que realmente jamás llegó a existir, pero bueno lo intentaron) de turismo gastronómico y crítica culinaria??????????? necesito más episodios como el de "queríamos mejillones y sólo tenían cosas sofisticadas y nosotros que rí a mos me ji llo nes" ?
Recuerdo un vídeo de cuando vivían en Barcelona que se fueron a comer por ahí, y Pilar pidió... ¡¡¡UNA PAELLA MIXTA!!. Para muchas eso puede no extrañaros pero es que Pili es valenciana. Aquí en Valencia la paella mixta es algo que se come en un menú de chiringuito de guiris, y bueno... quizá esté buena en algún sitio, perooooo en que ella va y se la pide en Cataluña, con la de platos riquísimos que tienen por aquellas tierras.

Ya lo he dicho muuuchas veces, pero tengo la impresión de que ambos viven en un burbuja en cuestiones gastronómicas y de costumbres. Son "especialicos" a más no poder, pero además tienen una miras muy cortas en todos los sentidos de la vida.

P.D. Ayer, y sin que sirva de precedente, comimos en casa croquetas. Habían unos restos de carne de cocido por el frigorífico y mi hija, que estaba aburrida, se puso manos a la obra. Tiene 15 años, pero miró una receta por internet, me pidió algún consejo... y las croquetas salieron espectaculares, solo le ayudé al freírlas. Nos comidos tres croquetas por cabeza, con una ensalada que nos hicimos cada uno a nuestro gusto. Mientras me las comía recordaba aquello que los Arroinos osaron llamar "croquetas".
 
En este vídeo (en realidad en todos) cada vez tengo más dudas si pilar no tendrá un paguita o en su defecto la empresa es de Clíp y se desgrava por tener a Pilar contratada. No ve, la gurú de belleza, que esas gafas la hacen parecer retárder y su actitud lo confirma??

¿Porque no pasan la itv ya y así empiezan el megaproyecto?

con el Wc ya han dejado claro que lo va a vaciar el Clip, no esperaba menos. Entre que él lo hará mejor y a la otra le entrarán los siete males, el reparto de tareas ya está hecho. Por cierto que el clip ha dicho “que tiene que estudiar” el manual por unas dudas que le han surgido, no leer ni consultar sino estudiar, para así poder ser un erudito y hacer honor a su apodo: clip.

¿Alguien se cree que las pastillas esas de Sugus se las ha recetado el veterinario? O más bien se las han recomendado en la tienda de cosas para animales?
 
Qué malo es mentir, y más cuando no tienes memoria para ello... No van a llevarse a todos los perros y en este comentario de hace dos meses, lo dicen.
View attachment 1689916
Esta versión acabará en "Todos los perros con la yaya a pasar unos diitas", en cuanto vean que no pueden llevar a los perros en un sitio en concreto, atados y seguros, sin modificar los Clipiplanos ni dejando de lado los electrodomésticos mint de Pilag.

Marcaré este comentario para el futuro xD.
 
Esta versión acabará en "Todos los perros con la yaya a pasar unos diitas", en cuanto vean que no pueden llevar a los perros en un sitio en concreto, atados y seguros, sin modificar los Clipiplanos ni dejando de lado los electrodomésticos mint de Pilag.

Marcaré este comentario para el futuro xD.
Será la excusa a la que se agarre pilar como un clavo ardiendo para no poder hacer viajes en los que haya que pernoctar.

a ver si secrétamente lo que piensa es en ir con la furgoneta a pasar un día al campo y mientras sus “hijos” y su señor esposo se van de caminata ella quedarse a hechar una siesta, con baño y nevera cerca.
 
En este vídeo (en realidad en todos) cada vez tengo más dudas si pilar no tendrá un paguita o en su defecto la empresa es de Clíp y se desgrava por tener a Pilar contratada. No ve, la gurú de belleza, que esas gafas la hacen parecer retárder y su actitud lo confirma??

¿Porque no pasan la itv ya y así empiezan el megaproyecto?

con el Wc ya han dejado claro que lo va a vaciar el Clip, no esperaba menos. Entre que él lo hará mejor y a la otra le entrarán los siete males, el reparto de tareas ya está hecho. Por cierto que el clip ha dicho “que tiene que estudiar” el manual por unas dudas que le han surgido, no leer ni consultar sino estudiar, para así poder ser un erudito y hacer honor a su apodo: clip.

¿Alguien se cree que las pastillas esas de Sugus se las ha recetado el veterinario? O más bien se las han recomendado en la tienda de cosas para animales?

Por tienda de animales quieres decir amazon? Eso suena a "otros usuarios que compraron el collar de romero tambien compraron ..... "
 
Será la excusa a la que se agarre pilar como un clavo ardiendo para no poder hacer viajes en los que haya que pernoctar.

a ver si secrétamente lo que piensa es en ir con la furgoneta a pasar un día al campo y mientras sus “hijos” y su señor esposo se van de caminata ella quedarse a hechar una siesta, con baño y nevera cerca.
Y water, aunque no le quepa el culo
 
Back