Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Prima estoy viendo el vídeo y justo venía a comentar esto, que pena me ha dado ver a Fiona. Una de las patas traseras parece que la tiene inflamada, deberían llevarla al veterinario porque no lo veo muy normal
Qué dices! Gastar en el vete, con mimos, la tapamos con una mantita verde mentita y ya vas a ver que se recupera. Que no se puede gastar dinero que tiene que comprar más maquillaje para dejarlo espirar en la farmacia.
 
Y la mascarilla... Van a comer unos bocadillos a un sitio cerrado, pero en mitad del campo y solos con la mascarilla... Yo cuando he estado en el pueblo si iba al campo (con convivientes) me quitaba la mascarilla para respirar aire puro y si veía que iba a cruzarme a alguien pues a ponerme la mascarilla...
Venía a preguntar eso de la mascarilla! Porque en el medio del monte la usan???
 
Claro, sin problema. Espero que os guste, si la probais y si no os gusta, pues jo, lo siento mucho.
Ingredientes:
- Pollo (zancos, traseros, contramuslos, pechuga).
- Pimiento (verde, rojo, amarillo, naranja)
- Cebolla, puerro y ajo.
- Patata
- Sal, aceite, vino blanco de cocina y especies (romero, tomillo, albahaca, orégano, pimienta.
*Papel de aluminio, para hacerlo en papillte.


Preparación (NO papillote):
En una bandeja apta para el horno, poneis las patatas cortadas en rodajas muy finas (si las lavais, pueden ir con piel),la cebolla, el puerro, los pimientos (y todas las hortalizas que os gusten/querais), salpimentais y le echais un chorrito de aceite (cucharada sopera). Encima de esa cama que hicimos, se pone el pollo, salpimentado y con las especies que os gusten y le poneis, el vino blanco de cocina (en un vaso, medis más o menos un dedo).
Y al horno.

Preparación (EN papillote).
Salpimentais (especies incluidas) el pollo y lo "untais" en aceite (una chucarilla de café), lo envolveis en papel de aluminio.
Con las patatas, se hace el mismo procedimiento.
* Aqui, podeis poner las hortalizas tambien con el pollo, si vais a hacer patatas panadera, si haceis las patatas tambien en papillote, puedes ir con las patatas.
Se pone en una bandeja de horno, al horno y listo.

Son recetas muy sencillas, no tienen ciencia ninguna, pero igual os resulta útil. Espero haberme explicado bien, y si algo no entendeis, no dudeis en preguntar.


Las patatas pueden ir CHASQUEADAS? ??
 
Lo que dice "del parque" no tiene ni pies ni cabeza, el perro tiene que ir atado y protegido mientras circulas. Será tal escandalera con esos perros nada acostumbrados que no saldrán ni de Valencia. Una de las mejores cosas que hicimos nosotros fue acostumbrar a mi perra pequeña a ir en coche desde cachorra. Se sube y se tumba directamente y así se queda hasta llegar.
 
Back