Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ostras pues le ha quedado muy chulo, me ha encantado el baño...como debe estar la piluqui , muerta de envidia.. si se hubiese gastado sus dineros en arreglarse su casa como ha hecho su madre y no en chorradas de amazon...
A ver si se animan. Ahí sí que tendríamos vlogs cada semana, quejas y quejas de precios, empresas, profesionales...
Con lo especialitos que son.
 
Me ha sugerido youtube un video de hace 6 ó 7 años y en cierto modo me han dado mucha pena.

Eran igual de repelentes, pero al menos parecían una pareja y que tenían sangre en las venas.

Os dejo un trocito donde hablaban de cómo se veían en el futuro y de lo que esperaban del canal. (Está a doble velocidad porque no los soporto a su ritmo normal, sorry!)
 

Adjuntos

  • YouCut_20240524_191319625.mp4
    87,7 MB
Me ha sugerido youtube un video de hace 6 ó 7 años y en cierto modo me han dado mucha pena.

Eran igual de repelentes, pero al menos parecían una pareja y que tenían sangre en las venas.

Os dejo un trocito donde hablaban de cómo se veían en el futuro y de lo que esperaban del canal. (Está a doble velocidad porque no los soporto a su ritmo normal, sorry!)
Que quería vivir del canal porque así estarían juntos todo el rato...
 
Que quería vivir del canal porque así estarían juntos todo el rato...
No quiero ser yo divorciadora de Pinos que el viaje es infinito, pero Clis está picado con Pili porque él se parte el lomo y ella está en casa soplando tubos con fugas no concluyentes!!
Creo que Clis en venganza a la vagancia de Pilona, e inspirado por una peli de Antena 3, le cortó frenos del Chichisfyer de Pili, ahora Pili va esconiada sin frenos toma dale venga suave suave duro duro Hu- Haaaa!! Que mucho van de médicos pero no dicen a qué!!
 
A qué va a ser? a por el bocadillo o desayuno de después, como cuando donas sangres.
A ver, si no saca la perroneta y no puede pegarse los atracones dentro, en solitario, a gusto y sin interrupciones, pues las otras salidas tienen que ser esas
No que ahora Pili le quita la piel a los bocadillos!!
Es lo otro, es que va con el Chichisfyer sin frenos por culpa de Clis vengativo!!
 
Ostras pues le ha quedado muy chulo, me ha encantado el baño...como debe estar la piluqui , muerta de envidia.. si se hubiese gastado sus dineros en arreglarse su casa como ha hecho su madre y no en chorradas de amazon...
Pues si, por que yo que necesito luz, orden y claridad en mi vida, veo las imágenes de ese salón con ese sofá cubierto, miles de almohadas, que no cojines, ese zócalo marrón, imitación ladrillo, suelo otro marrón imitación parquet, vamos yo lo pinto todo o pongo vinilo o pego una tarima, sin ventanas.
Con lo que se gastan en mierdas y en la camper, tiro yo todas las pareces y hago un espacio único abajo abierto al patio trasero y te queda una monería de casa.
 
Me ha sugerido youtube un video de hace 6 ó 7 años y en cierto modo me han dado mucha pena.

Eran igual de repelentes, pero al menos parecían una pareja y que tenían sangre en las venas.

Os dejo un trocito donde hablaban de cómo se veían en el futuro y de lo que esperaban del canal. (Está a doble velocidad porque no los soporto a su ritmo normal, sorry!)
De esa poca no queda nada, ni las sonrisas, ni las metas ni nada.Yo los veia en esa poca y desde que volvierona Valencia los deje de ver y todo ha sido cuesta abajo. De la enfermedad de Javi apenas hablan más que decir que fueron al medico. No solo en el ambito fisico, es que la vibra que dan ahora es asquerosa como poco.
 
A mi me llama poderosamente la atención el por c…que dieron porque q a Javi no le daban la medicación el primer día que llegó a España y cuando se la prescribieron pocos meses después, un comentario y punto.
Entonces no hacen un blog diciendo lo contentos que están y lo maravillosa que es la sanidad española?
Eso dice todo de una persona, son unos desagradecidos y unos egocentricos.
 
Back