Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

El problema es la actitud del Clip, como si bajo ningún pretexto se pudiera tocar su comida, vaya a ser que si Chocopili se come los tres granos de arroz que quedaban en el tenedor el pobre Clip muera de hambre.

A mí tampoco se me ocurre poner el tenedor a lo loco en plato ajeno, me parece faltón. Pero sí que compartimos en las cenas, como dice @Cocinando Postres , de todo si hacemos picoteo o a lo mejor dándonos un pedacito si son platos individuales. Y en días locos, antes de pedir ya nos ponemos de acuerdo para hacer mitad y mitad (lo típico de pedir ensalada, pizza y un plato aparte :ROFLMAO: ).

No sé, ambos tienen una relación muy chunga con la comida...
 
El problema es la actitud del Clip, como si bajo ningún pretexto se pudiera tocar su comida, vaya a ser que si Chocopili se come los tres granos de arroz que quedaban en el tenedor el pobre Clip muera de hambre.

A mí tampoco se me ocurre poner el tenedor a lo loco en plato ajeno, me parece faltón. Pero sí que compartimos en las cenas, como dice @Cocinando Postres , de todo si hacemos picoteo o a lo mejor dándonos un pedacito si son platos individuales. Y en días locos, antes de pedir ya nos ponemos de acuerdo para hacer mitad y mitad (lo típico de pedir ensalada, pizza y un plato aparte :ROFLMAO: ).

No sé, ambos tienen una relación muy chunga con la comida...
es que hablamos de un chico que tiene invitados en su casa y una invitada trajo un postre y levantó el plato para olerlo y puso cara de asco y su mujer al lado con la misma cara de asco bebiendose el café eso es no tener educación pero ninguno de los dos, si te da asco comer algo no lo comas pero no hagas ese feo de olerlo y poner caras yo vi el video y el postre tenía muy buena pinta para hacer lo que hizo. Agallas habría que tener comerse el pollo crudo como lo hacen ellos, o un guisado de carne que tiene más agua que el pantano de mi pueblo, o comerse un intento de croquetas con cebolla cruda
 
Yo por compartir me refiero a si por ejemplo tenemos una lubina y un chuletón, pues cada uno parte lo suyo (media ración, o el tamaño que considere o quiera la otra persona) y luego lo ponemos en el plato del otro. No se si me explico..... (visualmente en mi cabeza está muy claro, pero no se si en palabras lo he plasmado)
Lo que si hago es robar patatas, una hojita de ensalada, una rodaja de tomate, etc. del plato de mi pareja....... está mejor que el mio!!!!
Si, eso fue lo que entendi pero yo parto de que si pido un pescado, es porque me apetece el pescado y no la carne. Pero bueno, compartir conmigo no es fácil, el pescado y marisco me hace doler la cabeza y la carne (preferiblemente ternera gallega) tiene que estar muy hecha.
Pero si, entiendo lo de dividir las raciones y comer los dos de las dos cosas que se pidan.
 
Pues yo no comparto mi comida ni mi bebida con nadie porque es algo que me da mucho asco??? y si alguien metiese su zarpa en mi plato se la corto. Me parece de muy mala educación.
Yo así tampoco, pero como dicen otras primas si que me gusta antes de empezar a comer (si estamos en un restaurante por ejemplo), separar un trozo de lo mío y ponéselo en su plato y viceversa, así los dos probamos lo que se ha pedido el otro, aunque sea por curiosidad ?
 
Prima pon la en spoiler y nos enteramos todos, si no t importa?
Claro, sin problema. Espero que os guste, si la probais y si no os gusta, pues jo, lo siento mucho.
Ingredientes:
- Pollo (zancos, traseros, contramuslos, pechuga).
- Pimiento (verde, rojo, amarillo, naranja)
- Cebolla, puerro y ajo.
- Patata
- Sal, aceite, vino blanco de cocina y especies (romero, tomillo, albahaca, orégano, pimienta.
*Papel de aluminio, para hacerlo en papillte.


Preparación (NO papillote):
En una bandeja apta para el horno, poneis las patatas cortadas en rodajas muy finas (si las lavais, pueden ir con piel),la cebolla, el puerro, los pimientos (y todas las hortalizas que os gusten/querais), salpimentais y le echais un chorrito de aceite (cucharada sopera). Encima de esa cama que hicimos, se pone el pollo, salpimentado y con las especies que os gusten y le poneis, el vino blanco de cocina (en un vaso, medis más o menos un dedo).
Y al horno.

Preparación (EN papillote).
Salpimentais (especies incluidas) el pollo y lo "untais" en aceite (una chucarilla de café), lo envolveis en papel de aluminio.
Con las patatas, se hace el mismo procedimiento.
* Aqui, podeis poner las hortalizas tambien con el pollo, si vais a hacer patatas panadera, si haceis las patatas tambien en papillote, puedes ir con las patatas.
Se pone en una bandeja de horno, al horno y listo.

Son recetas muy sencillas, no tienen ciencia ninguna, pero igual os resulta útil. Espero haberme explicado bien, y si algo no entendeis, no dudeis en preguntar.
 
Ya no me acordaba del vídeo de la luna de miel, madre mía que triste, parece un fin de semana sin más, que será especial para ellos xq allí le pidió matrimonio y el lugar es precioso...pero vaya muy parecido a donde vivían..
 
Claro, sin problema. Espero que os guste, si la probais y si no os gusta, pues jo, lo siento mucho.
Ingredientes:
- Pollo (zancos, traseros, contramuslos, pechuga).
- Pimiento (verde, rojo, amarillo, naranja)
- Cebolla, puerro y ajo.
- Patata
- Sal, aceite, vino blanco de cocina y especies (romero, tomillo, albahaca, orégano, pimienta.
*Papel de aluminio, para hacerlo en papillte.


Preparación (NO papillote):
En una bandeja apta para el horno, poneis las patatas cortadas en rodajas muy finas (si las lavais, pueden ir con piel),la cebolla, el puerro, los pimientos (y todas las hortalizas que os gusten/querais), salpimentais y le echais un chorrito de aceite (cucharada sopera). Encima de esa cama que hicimos, se pone el pollo, salpimentado y con las especies que os gusten y le poneis, el vino blanco de cocina (en un vaso, medis más o menos un dedo).
Y al horno.

Preparación (EN papillote).
Salpimentais (especies incluidas) el pollo y lo "untais" en aceite (una chucarilla de café), lo envolveis en papel de aluminio.
Con las patatas, se hace el mismo procedimiento.
* Aqui, podeis poner las hortalizas tambien con el pollo, si vais a hacer patatas panadera, si haceis las patatas tambien en papillote, puedes ir con las patatas.
Se pone en una bandeja de horno, al horno y listo.

Son recetas muy sencillas, no tienen ciencia ninguna, pero igual os resulta útil. Espero haberme explicado bien, y si algo no entendeis, no dudeis en preguntar.
Muchas gracias de verdad. Soy muy torpe en la cocina y nunca le saco jugo al pollo.
 
Pues yo no comparto mi comida ni mi bebida con nadie porque es algo que me da mucho asco??? y si alguien metiese su zarpa en mi plato se la corto. Me parece de muy mala educación.
giphy.gif
 
No sé si alguien lo habrá dicho ya, un pequeño detalle sin importancia. Ya no llevan los anillos de boda. ???
A Pilar no le cabe, seguro. Y como son así para todo, si no se lo puede poner ella, él tampoco.
A mí me ha llamado la atención del video de la luna de miel, que cuando van llegando a la casa, dice ella: Allí hay un perro, como quién dice, allí hay un asesino de salchichas en potencia. Y no dejan interactuar a sus perros con los que viven allí. No lo sacan pero seguro que llevaron a los gogditos en brazos dentro de la casa para ponerlos a salvo.
 
Back