Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Y porque no había passtrgami, hubiera sido el BOCADILLO FIT junto a dos huevos fritos y patatas a lo pobre, esta chica tiene que engordar porque tenga el metabolismo lento, no?
Prima,llevo sin comerme un bocadillo ni se sabe!Anda que no tengo ganas! Pero también tengo muuuucha tendencia a engordar. Pero para mí,me compensa el sentirme bien conmigo misma,verme bien que comerme un bocadillo . No entiendo la relación que tienen con la comida en general.Tan tiquismiquis con la compra,con los alimentos,con lo eco que son,y luego no se ven los resultados. Yo no me escondo.Tengo en mi casa de todo,más que nada porque tengo 2 niños ,pero depende de mi si me lo como o no.Por el aspecto de Chocopili y mira que no me gusta catalogar y juzgar a la gente por su físico,más bien creo que tiene por ahí escondidas guarradas y se las come a escondidas. Bueno, y las comidas de la cacawetaca que se meten y las cenas, también lo justifican .Me ponen negra cuando los veo.Me caen mal no:lo siguiente. Y mira que antes me caían bien.
 
Debo ser la única a la que la comida le sabe mejor si la comparte. A mí eso de "MI plato, TU plato" en una pareja me horroriza. Son dos ansias, él por su condición superespecial de enfermo y ella porque es una obesa que cubre con comida sus carencias.
Y lo buena que sabe la comida del otro? Aunque tenga las mismas patatas, pruebas una y sabe mejor...... (y más todavía si la cojes mientras el otro no mira). Y por supuesto me refiero a patatas fritas, o cortadas, no enteras como las que tiene en su plato.........
Yo que siempre comparto con mi pareja, y cuando nos ibamos a comer o cenar a bares, restaurantes..... cada uno pedía un plato y los compartíamos, porque así también pruebas más cosas....... Ains, que soserio de pareja por favor!!!!!!!!
 
Y lo buena que sabe la comida del otro? Aunque tenga las mismas patatas, pruebas una y sabe mejor...... (y más todavía si la cojes mientras el otro no mira). Y por supuesto me refiero a patatas fritas, o cortadas, no enteras como las que tiene en su plato.........
Yo que siempre comparto con mi pareja, y cuando nos ibamos a comer o cenar a bares, restaurantes..... cada uno pedía un plato y los compartíamos, porque así también pruebas más cosas....... Ains, que soserio de pareja por favor!!!!!!!!

Yo a mi novio le ten progibido pedir lo mismo que yo,cada uno tiene que pedir cosas distintas para probar más cosas de la carta!
Pero puede que eso venga de la educación que recibimos, porque él al principio no lo entendía y llevaba un poco mal el compartir si comida todo el rato.
Pero en mi familia siempre lo hemos hecho así
 
Pues yo no comparto mi comida ni mi bebida con nadie porque es algo que me da mucho asco??? y si alguien metiese su zarpa en mi plato se la corto. Me parece de muy mala educación.
Yo, con mis amigos, si comparto pero si la cena es picoteo. Si me pido una lubina salvaje y mi acompañante un chuletón de 1,5kg, podemos probar lo del otro pero cada uno se come lo que pidio.
 
Yo, con mis amigos, si comparto pero si la cena es picoteo. Si me pido una lubina salvaje y mi acompañante un chuletón de 1,5kg, podemos probar lo del otro pero cada uno se come lo que pidio.
Pues yo no comparto mi comida ni mi bebida con nadie porque es algo que me da mucho asco??? y si alguien metiese su zarpa en mi plato se la corto. Me parece de muy mala educación.
Yo por compartir me refiero a si por ejemplo tenemos una lubina y un chuletón, pues cada uno parte lo suyo (media ración, o el tamaño que considere o quiera la otra persona) y luego lo ponemos en el plato del otro. No se si me explico..... (visualmente en mi cabeza está muy claro, pero no se si en palabras lo he plasmado)
Lo que si hago es robar patatas, una hojita de ensalada, una rodaja de tomate, etc. del plato de mi pareja....... está mejor que el mio!!!!
 
Back