Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ver el archivo adjunto 1688104

- "tenéis que salir más a menudo"
- "Cuando tengamos la camper vamos a ir a muchos sitios" :ROFLMAO:

Efectivamente, estos dos se creen que cuando acaben la perroneta se les cambiará el interruptor de casero a aventurero automáticamente. Si tantas ganas tienen de salir al campo, y con todo el tiempo del mundo a su disposición, podrían hacer rutas pequeñas todas las semanas. Es curioso cómo funciona el auto engaño.

Y por si os parecía que tenían poca vergüenza, allá vamos:

Ver el archivo adjunto 1688102

Clip modo furioso porque el comentario que les dice que no deberían arriesgarse tiene 8 "me gusta".

Ahora 9, que no me pude resistir :ROFLMAO:

Se han preparado más que para unas oposiciones. Excusatio non petita, accusatio manifesta...
 
¿Podéis dejar de criticar ya? ??? Como sigáis así no volverán a salir y los próximos 100 vídeos serán casa-perros-perros-pilag blablablablablabla-perros-perros-pilag blablablabla.

Por favor yo necesito vlogs gastronómicos, ojalá retomasen aquella sección (que realmente jamás llegó a existir, pero bueno lo intentaron) de turismo gastronómico y crítica culinaria??????????? necesito más episodios como el de "queríamos mejillones y sólo tenían cosas sofisticadas y nosotros que rí a mos me ji llo nes" ?
 
Dos horas caminando? Con desniveles?
La que se ahoga yendo del coche al bar y el enfermo de fq?
Con los perros que en cualquier momento van a salir rodando?

tenor.gif


Ahora nos dirán que se están preparando para un triatlón. La verdad es que tienen unas cosas...
La misma que se fatiga por sujetar la cámara...
 
¿Podéis dejar de criticar ya? ??? Como sigáis así no volverán a salir y los próximos 100 vídeos serán casa-perros-perros-pilag blablablablablabla-perros-perros-pilag blablablabla.

Por favor yo necesito vlogs gastronómicos, ojalá retomasen aquella sección (que realmente jamás llegó a existir, pero bueno lo intentaron) de turismo gastronómico y crítica culinaria??????????? necesito más episodios como el de "queríamos mejillones y sólo tenían cosas sofisticadas y nosotros que rí a mos me ji llo nes" ?

Tenían cosas rarísimas:


Espuma de aguacate. :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Pues si se han quedado tiesos se viene avalancha de vídeos. PILAR, HAZME CASO, SUBE VLOGS DE MODA. LO VERÉ DÁNDOTE VISUALIZACIONES Y MONEY :LOL:
Queremos un haul de ropa. Con su caída de la tela, con su tejido fggggeeeejquito, que para la ropa de invierno supongo que dirá abggggigadito, con sus botas de flecos y cuentas...
Como decían los flanes de la vende: haus tur, haya tur. Jol, haya jol :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Queremos un haul de ropa. Con su caída de la tela, con su tejido fggggeeeejquito, que para la ropa de invierno supongo que dirá abggggigadito, con sus botas de flecos y cuentas...
Como decían los flanes de la vende: haus tur, haya tur. Jol, haya jol :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Haya tur!! Se me cae la lagrimita al recordar esos tiempos!! Echo de menos tus resúmenes no sabes las carcajadas que me echaba, en un momento que me vinieron muy bien.
 
Back