Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No se si esta pobre es Pepegg o Pippaquepares, pero no ha caminado 2 horas por mucho que diga Pilagg

No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Ese mostrenco no puede dar ni 10 pasos seguidos (pobrecilla)



Screenshot_2020-11-09-21-45-53-190_com.hsv.freeadblockerbrowser~2.jpg
 
Última edición:
No te creas que no te van a pedir nada caro ni bueno, los llevas a un Muerde la pasta y tendrán el ciclo de orgasmos continuos que no han tenido en su vida...ay, es que me los imagino y me da un ataque de risa.
Ay x favor, el famoso Muerde la pasta... Perdón si ofendo a alguien, pero q asco de sitio... Fui una vez animada x su fama... No he vuelto. Me horroriza
 
A mi me pasa igual, además es que creo que en la mesa se hace familia, compartiendo horarios y comida si es posible. Obviamente no tiene que ser siempre y cada uno puede tener sus gustos o estar siguiendo una dieta, pero creo que es bueno compartir una base. Están como compañeros de piso, cada uno con sus cosas en el frigorífico.
Totalmente prima. En mi casa cenamos todos a las 20:00-20:15 porque es la hora a la q cena la niña, y cenamos todos en familia. Puede haber alguna variación, pero todos lo mismo: desde ensalada, verduras al horno, cremas de verduras caseras, algo a la plancha.... Mi hija tiene 5 años giliclip y tontapili, y tiene el paladar más maduro q vosotros. De verdad q a veces no sé si me dan pena, lástima, asco, ganas de coger una metralleta o todo a la vez
 
Me he encontrado este vídeo de casualidad y ya apuntaban maneras. De luna de miel encerrados en una masía y haciendo comistrajos. Y me enferma la voz de niño tonto pequeño que pone Clip cada vez que habla con ella.

El título del vídeo es PATÉTICO.
Ni la luna de miel normal, no digo que se vayan a la otra punta del mundo, sino que se vayan solos. Es que son esperpénticos.
 
Back