Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Alucina pepinillos???? Pues hija cometelos tú y tu marido que eso no engorda chocho y las latas de aceitunas que os metéis entre pecho y espalda son millones de calorías y grasas.
Pilar mira que nada tiene que ver un aceite 100% virgen de oliva que evidentemente engorda pero es sanisimo ( que jamás lo vi en esa casa) solo compran el refinado que además lo usan una y otra vez.
Una familia con hijos entiendo que tengan freidora y usen aceite de semillas en una freidora, pero dos personas solas, un enfermo y otra obesa y un "frutero" lleno de aceite???????

A ver si para la próxima colaboración les regalan una grasera para el aceite usado, no vaya a ser que se arruinen por 10€.

Sus comistrajos me dan menos asco que ese aceite cogiendo pelos, polvo y bichos en la cocina. ?
 
Son los típicos platos que tienen mal aspecto pero están riquísimos. Es el capricho que te das de pascuas a ramos. En el trabajo íbamos a un sitio así y es un plazer culpable delicioso. Yo siempre digo lo mismo: la pechuga a la plancha me la puedo hacer en casa, cuando salgo fuera es cuando me permito pecar, jeje. Que a estos dos no les conviene hacer estas cosas, pues no, pero los bocadillos están buenos.


¿En un año tendría que haber terminado el tratamiento? Ostras, pues a mí, en el sitio al que fui, me debieron estafar... fui a pedir presupuesto y me dijeron una burrada de años (sí, años). Al final me fui a otra clínica y elegí la ortodoncia de toda la vida. Pero vamos... viendo como tenía los dientes Pilar, un año me parece poquísimo.
Yo también prefiero la ortodoncia tradicional, tarda menos y es más barata
 
Pero primas, si no va al dentista x no ir sola es ridiculo xq aunque sea Javi la podria acercar n coche y esperarla fuera. Porque vamos, como tambien pretenda q la coja la mano mientras está sentada n la silla con la boca abierta...
No entiendo este miedo irracional a ser autosuficiente, qué teme? Que la secuestren?.
Ojiplatica m hallo con este video.
A mi la gente así de dependiente me parece una INÚTIL. Conozco una persona igual que ella con 49 años, siempre la tiene que acompañar el marido al médico
 
Ya te saco yo de dudas: el gel con el que le lavaban las patitas cuando las tiene mal y que le funcionaba bien se les acabó y les parecía demasiado caro los 20 euros que valía.
Le compraron uno random, el más barato que encontraron, y ahí tienes el resultado.
CALAÑA HUMANA.
RATAS ASQUEROSAS
Esas cosas no piensas en lo que cuestan. Como mucho buscas si venden el mismo más barato en otro sitio
 
Pytopack que se acaba de comer una mudanza, y ellos con una furgoneta enorme no han sido capaces de decir, amigo, te ayudamos.
No lo había pensado prima, y eso que sigo a Peter, habrán puesto como excusa en sus cabecillas que la furgoneta está recién pintada y la pintura tarda 15 días en secar!!

Y digo yo, se subirán al descampado y abrirán la furgoneta para que la pintura se seque al aire o se seca con la furgoneta cerrada? Porque después el olor a pintura tiene que ser bestial e ideal para un enfermo de FQ!!
 
Yo sí que alucino pepinillos en vinagre tía, osea que megaguay, toma jeroma pastillas de goma, que con tus añitos sigas usando estas superexpresiones propias del siglo pasado. Te lo diré en tu idioma Gilipili, ahora nasty de plasty, no se habla así (si no quieres parecer lerda, algo que con tu imagen ahora que pienso parece que es lo que buscas).
 
A mi la gente así de dependiente me parece una INÚTIL. Conozco una persona igual que ella con 49 años, siempre la tiene que acompañar el marido al médico
Las que participamos aquí debemos ser personas de otro planeta. Yo he tenido aparato durante 2 años (me lo quitaron a principios de este año). Nadie me ha acompañado ni una sola vez al dentista. Es que eso es algo rutinario y no necesitas que te acompañen porque no te ponen anestesia ni nada. Me iba yo todos los días que tocaba, solita con mi coche, a la "capi". Luego al salir me daba mi paseíto y miraba tiendas, tan agusto. ??? Estoy loca, lo sé... ???De hecho no recuerdo que me haya acompañado nadie al dentista desde que tenía 12-13 años o puede que antes.
 
Las que participamos aquí debemos ser personas de otro planeta. Yo he tenido aparato durante 2 años (me lo quitaron a principios de este año). Nadie me ha acompañado ni una sola vez al dentista. Es que eso es algo rutinario y no necesitas que te acompañen porque no te ponen anestesia ni nada. Me iba yo todos los días que tocaba, solita con mi coche, a la "capi". Luego al salir me daba mi paseíto y miraba tiendas, tan agusto. ??? Estoy loca, lo sé... ???De hecho no recuerdo que me haya acompañado nadie al dentista desde que tenía 12-13 años o puede que antes.
A mi me hicieron una histeroscopia y fui sola tan feliz porque en principio la prueba no dolía. Al pasarme la cámara tenía muchas zonas pegadas y vi las estrellas, lo pasé fatal, luego me tuve que ir a casa y me mando antibiótico. Mi marido me regañó por empeñarme en ir sola pero es que no sabía que iba a ser así. La vez siguiente me acompaño pero fue más normal
Quiero decir que siempre voy sola al médico, mi marido es más de que no vaya sola porque su familia es así, pero yo soy muy independiente y me gusta ser así
 
Back