Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ahora no es momento de quedar mucho con gente, pero por dios que están pensando en ir de furgo, coxx, monta en el coche a los perros, unos bocatas, agua para todos y vete al campo o a la playa que la tienen a 20 minutos y vas viendo cómo se comportan.
Para eso sirven las chuches para educarlos, para que vuelvan cuando los llamas, que pierdan ese miedo que tienen.
Cómo van a hacer cuando estén con la Camper? Amarrarlos a todos para salir cuando segurísimo esos animales no saben controlar sus necesidades pq la hacen en casa o en una azotea?
Yo tengo azotea también y dos veces por una enfermedad familiar no pude sacarlo en 10 horas y aún teniendola abierta, el animalito se espero y se me meo en la entrada cuando llegué.
Me refería a la actitud en general, hay gente que necesita un mes para organizar cualquier estupidez y otra necesita un minuto ?
 
A mí lo de los perros me parece fuerte en el caso de estos dos, pero no tanto como la dependencia de pareja que tienen. NUNCA hacen nada por separado. Tienen pinta de ser los típicos amigos que cuando se echan pareja desaparecen del mapa.
Estos no debían tener muchos amigos antes, así que tampoco los echará nadie de menos. Ni el Pytopack
 
La dependencia es de ella, él está claro que hace las cosas sólo y que haría muchas más si no tuviera lo que viene siendo una tremendita falta de huevines ??? aún debe de acordarse del pollo que montó la otra cuando se fue a por las mandarinas ?????
 
La dependencia es de ella, él está claro que hace las cosas sólo y que haría muchas más si no tuviera lo que viene siendo una tremendita falta de huevines ??? aún debe de acordarse del pollo que montó la otra cuando se fue a por las mandarinas ?????
¿Qué es eso de las mandarinas?
 
¿Qué es eso de las mandarinas?
Un día el clip fue a comprar mandarinas y se le ocurrió dar un paseíto en el coche. Ella le llamó un millón de veces y estaba sin batería o cobertura, y creo que no hace falta contar el drama que vino a continuación ? Según ella, él estuvo fuera tres horas, esto es poco creíble porque habría llamado a la policía, interpol, CIA, FBI, KGB y a Mulder y Scully. Más bien sería media hora. Es una anécdota que ha contado 155 billones de veces (como todas) y aún se nota el resquemor????
 
Back