Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Que pocas patatas veo en el plato de pilar hoy! O se las ha comido ya o wikaka les está recortando los hidratos​

Ilustro prima

2020_11_09_15.36.07.jpg

Hoy solo tres patatas. Y una de ellas es pequeña. Espero que lo acompañe de algún bizcocho sanito de esos que ella se hace. (por cierto, nunca piden postres en Wekaka?).

Al menos gracias a We? va a comer un pollo asado de un color normal, lo que viene siendo dorado o un poco tostado, no esos engendros que ellos hacen al horno y que salen más blancos que la cara de los Cullen.
 
Buen intento arroinos! Que no nos vais a convencer de que sacáis a los perros, que habéis dejado claro que su meadero es el terrao!
Aunque si para darnos en la boca salen, pues de nada Fujito!
JoBnTDk.png
¿Alguna vez se ha visto a alguno de sus hijos corriendo? Quizás deberían llevarlos al pediatra a ver si están en los percentiles correctos y no tienen ningún problemilla, o a lo mejor es que prefieren ir a jugar a los columpios? ay qué difícil es criar a tantos niños a la vez.
 
Ilustro prima

Ver el archivo adjunto 1687885

Hoy solo tres patatas. Y una de ellas es pequeña. Espero que lo acompañe de algún bizcocho sanito de esos que ella se hace. (por cierto, nunca piden postres en Wekaka?).

Al menos gracias a We? va a comer un pollo asado de un color normal, lo que viene siendo dorado o un poco tostado, no esos engendros que ellos hacen al horno y que salen más blancos que la cara de los Cullen.
No dudo que este bueno, pero me ha dado mucho asco verlo... no puedo con las salsas.
 
No dudo que este bueno, pero me ha dado mucho asco verlo... no puedo con las salsas.

Tampoco nos creeremos a pies juntillas lo de que está bueno, no han demostrado tener mucho paladar estos dos ...
(pero color de estar cocinado tiene al menos).

Edito y añado, porque no me había fijado en la salsa, la verdad. A mí las salsas me gustan, pero salsas ricas. Lo que me parece es que esa salsa está muy líquida y poco ligada (no tiene el típico aspecto de salsa consistente, de esas de mojar pan y quedarte sin la barra), y además tiene pinta de estar aceitosa o con mucha grasa. Agua con grasa vamos. Ideal.
 
A Pilag, aparte de no gustarle la fruta ni la verdura, tampoco le gustan la mayoría de las carnes (de pescado ni hablo que ya sabemos la historia de las sepias) sólo le gusta el pollo, y como mucho la carne picada (aquí creo que no hace distinciones) Recordemos ese inolvidable momento del estofado acuático (sí, acuático, no acuoso ?) en el que ella quitó la ternera para poner carne picada o pollo ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Tampoco nos creeremos a pies juntillas lo de que está bueno, no han demostrado tener mucho paladar estos dos ...
(pero color de estar cocinado tiene al menos).

Edito y añado, porque no me había fijado en la salsa, la verdad. A mí las salsas me gustan, pero salsas ricas. Lo que me parece es que esa salsa está muy líquida y poco ligada (no tiene el típico aspecto de salsa consistente, de esas de mojar pan y quedarte sin la barra), y además tiene pinta de estar aceitosa o con mucha grasa. Agua con grasa vamos.
Es que soy muy especialita con la comida y eso que soy cocinera pero una de las cosas que más me sorprendio cuando estudiaba fue que antes de comer con los ojos se come con la nariz. En este caso, con la nariz no podemos comer, pero viendo eso, se me pase el hambre hasta el mes que viene... vale, no lo pagas pero presentalo bonito, si tengo intención de pedir ese plato ya no lo hago. Y vale, te gustan las salsas, pero tanta cantidad?? Si eso parece aceite y el juguito del pollo mezclado de mala manera.
 
Según Javi, "Huele que flipas". Pero aggo no le deja probar el pollo porque sino, no come. ¿Es clip incapaz de controlarse? ¿O son tan egoístas que no comparten ni un pellizquito de su comida? ¿Nunca han pedido a medias y han cambiado el plato para poder disfrutar los dos de la comida? ¿Es mi casa la única donde, normalmente, los dos comemos lo mismo? Grandes preguntas de la humanidad.
 
Ay prima! Es ridicula por cada comentario que hace...
Ahora también tiene sensible la boca y se le raja la lengua con las cosas cgujientitas.
Los ojos también sensibles y le salen ogzuelos.
La piel no digamos...
¡La pobre...! (Modo ironía on)
Joooo... me he reído de la Gilipili por rajarse la boca con pan y me ha pasado a mí!!! Y duele!!! ?
No vuelvo a burlarme de los Arroinos, lo juro! ???
 
Back