Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hoy me acordé de ellos, bien temprano salimos mi perro, mi hija y yo al campo con un termo de té y unos bocatas "tamaño normal". Hoy el día dio tregua y los animales tienen que desfogarse.
A pesar de tenerlo que bañar nada más llegamos pq venía de barro y pinchos hasta las orejas literal de revolcarse por todos los charcos.
Y ahí está tirado al solito.
Quintopinofilos si tenéis perros y los queréis bien, felices y sanos mentalmente hay que hacer estas cosas aunque te apetezca quedarte en la cama.
 
ayer en t5 habló un psicólogo sobre humanizar a los animales, dijo que la gente que lo hacía era por problemas emocionales que los utilizan como solución a un problema, y esa obsesión se la trasmites a los animales y el animal puede acarrear un trastorno obsesivo compulsivo. Estaba hablando el psicólogo y me acordaba de estos dos
 
O sea que el proyecto de arreglarse los dientes es otro proyecto empezado y sin acabar como absolutamente todos los demás.
Empiezan y nunca acaban nada, como todas sabemos los dentistas trabajan bajo estrictas medidas de seguridad.
 

Buff n esa foto m recuerda a Gracita Morales diciendo¡"¡ jolin como está el servicioooo!".
Por sipuesto sin animo de ofender a Gracita Morales que ya ves tu que culpa tendrá ella.
Es que vaya pinta, parece q vive en los años 40.
Y que le dan paguita también parece. Cómo me repele esta mujer, y no es sólo físicamente, es que sabes cómo es por dentro, cómo es con todo lo que le rodea y lo dejada que está y provoca rechazo. Ojalá supiéramos la versión de su ex.
 
ayer en t5 habló un psicólogo sobre humanizar a los animales, dijo que la gente que lo hacía era por problemas emocionales que los utilizan como solución a un problema, y esa obsesión se la trasmites a los animales y el animal puede acarrear un trastorno obsesivo compulsivo. Estaba hablando el psicólogo y me acordaba de estos dos

A mí lo de los perros me parece fuerte en el caso de estos dos, pero no tanto como la dependencia de pareja que tienen. NUNCA hacen nada por separado. Tienen pinta de ser los típicos amigos que cuando se echan pareja desaparecen del mapa.
 
Con esta pareja tengo la misma sensación que con otras personas que conozco que tampoco tienen problemas de horarios porque no tienen un trabajo al que acudir: tienen unos problemas de organización tremendos y cualquier chorrada que para una persona normal es una decisión espontánea, ellos la tienen que planear con una semana de antelación. Es que son idénticos a varios que conozco: también se van a dormir a las tantas, comen a unas horas que no tienen ningún sentido, una salida tipo "vamos a tomar algo el domingo por la mañana" la tienes que avisar con una semana de antelación... se organizan peor que una persona que trabaja. Es algo que no entiendo.
Pues yo creo que esto se debe a que son dos "buscaproblemas" personas que solo ven impedimentos y que se ahogan en un vaso de agua. Y que eran iguales cuando trabajaban y tenían un horario. Pongo un ejemplo muy sencillo:

-Amigo de mi ciudad que vive a 5 minutos de mi casa me dijo que fuésemos un domingo a dar una vuelta por la Alcazaba (que está a 10 minutos de nuestras casas)...se tardó 3 semanas y 50000 WhatsAps para llevarlo a cabo porque todo eran problemas e inconvenientes insalvables (por su parte)???

-Amiga que viene a mi ciudad por trabajo, ambas con agendas petadas, y queremos vernos...¡Oye ya he acabado!¿Te viene bien quedar? Perfecto, te recojo en media hora.

Así de simple y así de complicado.
 
Pues yo creo que esto se debe a que son dos "buscaproblemas" personas que solo ven impedimentos y que se ahogan en un vaso de agua. Y que eran iguales cuando trabajaban y tenían un horario. Pongo un ejemplo muy sencillo:

-Amigo de mi ciudad que vive a 5 minutos de mi casa me dijo que fuésemos un domingo a dar una vuelta por la Alcazaba (que está a 10 minutos de nuestras casas)...se tardó 3 semanas y 50000 WhatsAps para llevarlo a cabo porque todo eran problemas e inconvenientes insalvables (por su parte)???

-Amiga que viene a mi ciudad por trabajo, ambas con agendas petadas, y queremos vernos...¡Oye ya he acabado!¿Te viene bien quedar? Perfecto, te recojo en media hora.

Así de simple y así de complicado.
Ahora no es momento de quedar mucho con gente, pero por dios que están pensando en ir de furgo, coxx, monta en el coche a los perros, unos bocatas, agua para todos y vete al campo o a la playa que la tienen a 20 minutos y vas viendo cómo se comportan.
Para eso sirven las chuches para educarlos, para que vuelvan cuando los llamas, que pierdan ese miedo que tienen.
Cómo van a hacer cuando estén con la Camper? Amarrarlos a todos para salir cuando segurísimo esos animales no saben controlar sus necesidades pq la hacen en casa o en una azotea?
Yo tengo azotea también y dos veces por una enfermedad familiar no pude sacarlo en 10 horas y aún teniendola abierta, el animalito se espero y se me meo en la entrada cuando llegué.
 
buah hacia un montón que no entraba a su perfil de instagram, se ha puesto enorme! como una persona joven puede dejarse tanto y llegar a ese extremo? por salud chica por salud contrólate un poco
 
Podia salir de su burbuja chachi guay y dejar de usar esas frases como alucino pepinillos. Le encanta demostrar lo lerda que es
Alucina pepinillos???? Pues hija cometelos tú y tu marido que eso no engorda chocho y las latas de aceitunas que os metéis entre pecho y espalda son millones de calorías y grasas.
Pilar mira que nada tiene que ver un aceite 100% virgen de oliva que evidentemente engorda pero es sanisimo ( que jamás lo vi en esa casa) solo compran el refinado que además lo usan una y otra vez.
Una familia con hijos entiendo que tengan freidora y usen aceite de semillas en una freidora, pero dos personas solas, un enfermo y otra obesa y un "frutero" lleno de aceite???????
 
Back