Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Una pregunta ... qué son los golondrinos?
y otra cosa, en cuanto al sudor, yo sudo muchísimo por las axilas y tengo un olor fuerte también. En mi caso me lavo las axilas siempre que sudo pero a veces aunque me lave bien y me eche un desodorante normal al poco rato ya estoy sudando otra vez y es muy molesto.. a mí me pasa por los nervios, porque en mi casa no sudo tanto como fuera de ella. Entiendo que se ponga ese desodorante pero tendrá que seguir lavándose las axilas como una persona normal ?
Los golondrinos son unos granos que salen en la axila cuando usas desodorantes muy fuertes que taponan el poro. Suelen salir cuando usas de continuo el billy, que se compra en cualquier supermercado, por unos dos euros. No quiero imaginar lo que tapona el poro un desodorante de parafarmacia que vale ocho euros.
 
Porque no salen los perros:
xQexDcK.png

Javi: "No, no hacen sus cosas en casa."
Also Javi: "Suben a la terraza de arriba y se limpia"
"Fiona no sale porque no quiere"
Sin-ver-güen-zas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta gente sabe que los perros no saben tomar decisiones de ese tipo no? O acaso, por si lo leen y ya puestos en entender su mundo y su manera de asociar los perros con los hijos, saben que a los niños aunque no tengan ganas, hay que obligarles a hacer ciertas cosas, no?
Alguna tiene un teatrito con guiñoles para explicárselo?
 
A veg a veg, Pilag, organizas un sorteo y para participar hay que rellenar una encuesta que has colgado en un vídeo que no tiene absolutamente nada que ver con el sorteo...bien jugado.

Ver el archivo adjunto 1685124
Y encima para recibir cosas ya desfasadas y probablemente probadas por ella.
Ella, la del super orzuelo... Chocopili la tifoidea va a ser a partir de ahora.
 
Con esta pareja tengo la misma sensación que con otras personas que conozco que tampoco tienen problemas de horarios porque no tienen un trabajo al que acudir: tienen unos problemas de organización tremendos y cualquier chorrada que para una persona normal es una decisión espontánea, ellos la tienen que planear con una semana de antelación. Es que son idénticos a varios que conozco: también se van a dormir a las tantas, comen a unas horas que no tienen ningún sentido, una salida tipo "vamos a tomar algo el domingo por la mañana" la tienes que avisar con una semana de antelación... se organizan peor que una persona que trabaja. Es algo que no entiendo.
 
Buff n esa foto m recuerda a Gracita Morales diciendo¡"¡ jolin como está el servicioooo!".
Por sipuesto sin animo de ofender a Gracita Morales que ya ves tu que culpa tendrá ella.
Es que vaya pinta, parece q vive en los años 40.
 
Dicen una cosa y hacen otra. Fueron sus propias palabras, de Pilar, creo que durante el confinamiento, que dijo que seguramente ellos no saldrían durante un buen tiempo, aunque hubiera pasado esto. ¿Y ahora se van a comer a un bar una persona que más riesgo no puede tener?Yo no voy a bares ni restaurantes de antes del confinamiento porque no me sentiría ni a gusto ni tranquila con la situación actual y prefiero correr los menores riesgos posibles. Y a Javi, teniendo una patología previa tan grave ¿le vale la pena que alguien le prepare, le traiga la comida y se la coma en un local cerrado?Por supuesto cada uno es libre pero yo no lo entiendo. Que Pilar desinfectaba los envases del super, se duchaba y ponía la ropa a lavar sin coincidir con Javi, ¿Y ahora esto?No me parece coherente.
Por cierto, el bocadillo de pollo será muy grande pero tiene menos gracia...
 
Con esta pareja tengo la misma sensación que con otras personas que conozco que tampoco tienen problemas de horarios porque no tienen un trabajo al que acudir: tienen unos problemas de organización tremendos y cualquier chorrada que para una persona normal es una decisión espontánea, ellos la tienen que planear con una semana de antelación. Es que son idénticos a varios que conozco: también se van a dormir a las tantas, comen a unas horas que no tienen ningún sentido, una salida tipo "vamos a tomar algo el domingo por la mañana" la tienes que avisar con una semana de antelación... se organizan peor que una persona que trabaja. Es algo que no entiendo.
Yo reconozco que me pasa lo mismo. Ahora mismo trabajo en dos sitios completamente distintos y uno de ellos supone además llevarme mas trabajo en casa. Además me ocupo de cocinar (incluso repostería casera), recoger, limpiar, comprar... Te aseguro que las semanas normales voy como un reloj pero la semana que tengo libre me organizo fatal y la acabo con la sensación de no haberla aprovechado nada con el tiempo libre extra que tenía...

Yo siempre he dicho que cuanto menos se hace, menos se quiere hacer, y aunque no tengas horarios las rutinas son importantes, y a estos les hace falta creerse que youtube es su trabajo y "diseñarse" unas jornadas laborales con tareas y horarios ajustados a esas tareas. Yo tengo en la agenda hasta reservado el hueco en el que voy a comprar o pongo una lavadora. Tanto apunte, agenda, cuadernos y colorines para transmitir una pérdida de tiempo (y vida) continua.
 
Estos dos tienen demasiado tiempo libre, y de ahí muchas de las chominadas que vemos. Tampoco entiendo lo de ir a comerse un bocadillo al interior de un bar con una persona de altísimo riesgo, pero en fin. De la dependencia exagerada que tienen no voy ni a comentar, lo habéis dicho todo.

Porque no salen los perros:
xQexDcK.png

Javi: "No, no hacen sus cosas en casa."
Also Javi: "Suben a la terraza de arriba y se limpia"
"Fiona no sale porque no quiere"
Sin-ver-güen-zas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué asco me ha dado el Clip aquí. Para tener animales así, ¡no los tengas!
 
Back