Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

yo no me creo para nada que el dentista le haya dicho que no vaya y más con el tratamiento de los dientes que es carísimo no puede dejarlos así se les van a mover todos y va a perder todo lo que había avanzado. A ella no le gusta ir sola a ningún sitio, ni se atreve a conducir más allá de ir al consum es una dependiente de manual,
Unos brackets y estaría resuelto.
 
yo solo voy a comentar algo...cuando van a hacer el camino y de pronto dice: hay una pareja detrás con un perro y a mi lo que más me apetece es tocarlo... y por qué no te llevas a los tuyos?? ah, claro que ibais a comer. En ese momento me he dado cuenta lo mal querido que están esos perros.
 
Y como Fiona no quiere salir (que no me lo creo) ha anulado sus necesidades fisiológicas y ya no hace ni pis ni caca.

Nosotros tuvimos un perro que, cuando ya estaba muy mayor, se asustaba cuando salia por la ciudad. Es cierto que los ruidos del tráfico y la gente le ponían nervioso, pero el perro salia, paseos cortitos y a casa. Pero cuando paseaba por el campo, no había quien lo parara. Tal vez si metieran en el coche a Fiona y paseara por las huertas, como con los otros tres, la perra lo haría muy a gusto.

Justo estaba pensando eso mismo. Fiona no sube a la terraza ni sale a pasear porque "no lo pide"... :unsure:
¿Alguien me explica qué hace esa perrita entonces? ¿Combustiona su propia mierda en el intestino antes de sacarla al exterior? ¿Se la cuela el Clip a Arro en la merienda diciéndole que es arrocilla?
 
A Fiona tal como lleva las patitas le tiene que molestar apoyarlas en el suelo y más sobre suelo que pueda tener piedrecitas. Lo que sigo sin entender es que sigan teniendo al pobre animal así

Ya te saco yo de dudas: el gel con el que le lavaban las patitas cuando las tiene mal y que le funcionaba bien se les acabó y les parecía demasiado caro los 20 euros que valía.
Le compraron uno random, el más barato que encontraron, y ahí tienes el resultado.
CALAÑA HUMANA.
 
Ya te saco yo de dudas: el gel con el que le lavaban las patitas cuando las tiene mal y que le funcionaba bien se les acabó y les parecía demasiado caro los 20 euros que valía.
Le compraron uno random, el más barato que encontraron, y ahí tienes el resultado.
CALAÑA HUMANA.

A mi son estas cosas las q m provocan rechazo en ellos. Me parece de rastreros y malas personas. Javi lo hace con los perros
pero Pilar ademas tb se lo hace a Javi. Le racanea todo, sea o no importante, mientras ella gasta sin control n sus chuminadas.
La verdad s q no entiendo por que tienen seres vivos a su cargo a los q arrinconan n una esquina como si fueran un mueble ak q solo miras para limpiarle l polvo de vez n cuando.
 
Ya te saco yo de dudas: el gel con el que le lavaban las patitas cuando las tiene mal y que le funcionaba bien se les acabó y les parecía demasiado caro los 20 euros que valía.
Le compraron uno random, el más barato que encontraron, y ahí tienes el resultado.
CALAÑA HUMANA.

Fiona les sobra totalmente, es una perra que asocian al ex y sobre todo porque no es una perra faldera, no les baila el agua ni a ellos ni a los otros perros, de hecho creo que odia a todos, no necesita que le estén todo el día hablando con voz de teletubbie, ni entra en pánico porque salgan por la puerta ni porque entren ... Ellos necesitan adoración constante, trauma, necesidad, dependencia ... sino no están felices. FIONA SOMOS TODAS, TEAM FIONA ❤️
 
La verdad es que da lástima lo mal que tratan a Fiona.
No la sacan, no la llevan al veterinario, no le tratan los eccemas de las patas, apenas le demuestran cariño y casi no aparece en ningún vídeo . La tienen totalmente apartada, es más, yo creo que hasta se olvidaron de ella ese día tan creepy que se fueron todos a medianoche al veterinario menos ella. Se darían cuenta en el coche y total pá qué volver.
Fujur tres cuartos de lo mismo, solo tuvieron palabras bonitas para él cuando empezaron a decir que no era mestizo, que había probabilidad de que fuese de raza (ahí demostraron totalmente la clase de gentuza que son). Y Sugus de no estar en las condiciones que está, correría la misma suerte.
A ellos por alguna extraña razón solo le interesan las salchichas histéricas. Y me sabe mal decirlo, pero fijo que está relacionado con su incapacidad de haber sido padres. Son con las que más evidente es que los tratan como bebés.
 
me he partido con lo ridicula que es cuando en el video que van a comer a carcaixent dice que no se acordaba de lo que era salir sin niños ¿qué niños? Las neuronitas no hacen chispita
Ay prima! Es ridicula por cada comentario que hace...
Ahora también tiene sensible la boca y se le raja la lengua con las cosas cgujientitas.
Los ojos también sensibles y le salen ogzuelos.
La piel no digamos...
¡La pobre...! (Modo ironía on)
 
Back