Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Prima, probablemente no le dejan entrar como acompañante (recordemos que él entraba en la consulta con ella)

A mi, conociéndola, me cuadra perfectamente.

Yo sigo creyendo que la colaboración se ha terminado.

Pero en el caso de que tengas razón, ¿Qué va hacer esta mujer en un futuro no muy lejano cuando Javi no esté?
 
Pues a mi me ha encantado el Vlog oye, se ve lo HIPÓCRITAs que son, no tienen miedo de ir a comer a un restaurante siendo paciente de riesgo dónde es más fácil coger el virus que en un supermercado o en una visita a la familia, un aplauso oye ??? Les doy un 10 en hipocresía!!

Además los flanes no se cortan y se lo dicen, que es una irresponsabilidad estando como estamos, siendo de riesgo eh?? Que yo soy la primera que apoya a la Hostelería en estos tiempos!

Un comentario que está el primero dice dónde compráis los medicamentos? Eh comorl? En una farmacia te dan pastillas, en serio qué nivel el de esta gente que les comenta, me quedo loquer!!??
Pero que pregunta es esa, creo que ya dejaron muy claro que compraban los medicamentos en Consum, junto a las tostas integrales
 
Exacto ¿Para qué pidió ella el grande? Pues para hacerse la delgada, la que come poco y dejar claro, una vez más, que Javi come mucho. Cansina.

Y de verdad que señora tan cateta, se emociona porque el pan está caliente ¡Estaría bueno! ¿Es que nunca había pedido un bocadillo en un bar? Y el carril bici también le parece un hecho a destacar. Que poquito mundo tiene la pobre.
Y odio cuando alguien les dice cualquier comentario de lo más normal y ya está la boba de ella: ¿Qué majo, eh?
No soporto cuando tilda a la gente de majo/maja... Hay algo como infantil y poco natural cuando sale esa expresión de su boca...
 
Son tremendos, es que tiene pinta de no haberse ni duchado. El con un chandal con una pinta de guarro que tira para atrás, con el pelo pegado de la cama y la cara de no haber tocado el agua. Ella como dices, con el pego repegado, cincuenta pinzas, ese día no tocó ponerse cregggmitas ni base con color, el contenido del poticuarto es para jugar a las Barbies, maquillarse y desmaquillarse sin salir de casa.

Respecto a los bocadillos no se muy bien que decir de la costumbre en si, es de aquella zona y me parece respetable, pero supongo que todo tiene su contexto y su lógica, supongo que habrá distintos tamaños y que si vas en un ambiente de amigos y cerveceo se comparten, pruebas un trozo de cada uno ... No creo que una persona común y media pueda comerse ese bocadillo normalmente. Pero así visto desde fuera en ellos dos me parece muy bestia comerse un bocata de una barra con un kilo de filetes de pollo, patatas a lo pobre y dos huevos fritos, se ha comido medio, que ya es decir, según ella se ha comido "un trocito" ? Además me resulta curioso que dos personas que llevan "en teoría" sin salir desde marzo a comer a la calle, lo que les pida el cuerpo es ir al interior de un bar a comerse un bocadillo (que no sería lo mismo ir a un exterior, disfrutar de un entorno, del ambiente y de la costumbre). Eso no lo puedes hacer en tu casa? Es que antes me iba a tomar un desayuno de esos moñas de cupcakes y tostadas con huevo poché.
Es que es eso. De manera que para grabar un video de m* te pintas como una drag queen del barrio Chino y a la media hora te desmaquillas. Y para salir un día, que se supone que es especial, vas como una puer*ca? Menudas pintas con el chándal. Yo creo que se pone la sudadera esa pq es la única que le cierra. Y si se vistió de chándal pq iban al campo, no era necesario, para andar 300 metros se podía haber adecentado un poco, que no iba a hacer una maratón ni mucho menos. Dudo hasta que sudase.
 
Y de la limpieza que va a hacer de maquillaje? Que va a hacer un sorteo con lo que no quiere? Tiene gracia sortear paletas bien tocadas y caducadas, seguramente de sus inicios de YouTube , meterá en el sorteo la colección de Carlo di Roma?
 
Una pregunta ... qué son los golondrinos?
y otra cosa, en cuanto al sudor, yo sudo muchísimo por las axilas y tengo un olor fuerte también. En mi caso me lavo las axilas siempre que sudo pero a veces aunque me lave bien y me eche un desodorante normal al poco rato ya estoy sudando otra vez y es muy molesto.. a mí me pasa por los nervios, porque en mi casa no sudo tanto como fuera de ella. Entiendo que se ponga ese desodorante pero tendrá que seguir lavándose las axilas como una persona normal ?
Golondrinos
Prima no se si te han contestado más adelante, los "golondrinos" son los forúnculos que salen en las axilas. No se cuales son todas las causas que los propician pero entre ellas está usar desodorantes antitranspirantes que hacen que las glándulas se taponen e infecten.
 
Back