Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No voy yo a dudar de la muy y mucha alcalinidad del sudor de este elemento pero como persona que suda mucho (no alcalinamente) me sorprende que nunca se le vean marcas en la ropa, yo doy dos pasos y ya estoy chorreando, este tipo está ahí con la flagoneta en lo alto del cerro y tan ricamente...no sé, Rick...para mi que es otra de sus muchas manías sin sentido. Lástima que la higiene no lo sea.
Yo también sudo muchísimo ( sobretodo la cara) y me cambio la ropa a menudo, ( y me ducho también), pero la ropa la lavo, no me la vuelvo a poner ni jarta de vino. No entiendo ese "quita y pon" que hace este chico...
 
Piel de porcelana?? Eh??
Me echo bronceador en los ojos, pero luego colorete x encima para q no quede marrón. Eh????
Me hago una ceja más parriba q la otra, pero no las arreglo porque hoy me apetecen asi. Eh???
Me paso tres pueblos con el colorete, pero me gusta y no m lo arreglo. Eh??!
Soy yutuber de bellessa, pero salgo con la camiseta de andar x casa, el pelo sin lavar y las uñas sin arreglar. Porque yo lo valgo.
Mejillas jugosas dices ... No pilar, lo q pasa es q tienes los mofletes gordos como si fueses un bebé rechoncho. Estás blanda, no jugosa.
En fin... No hay x donde coger el asunto primas
 
Es mi imaginación o cuando graba videos de bellessssa no para de mirar al monitor que tiene al lado??? Debería ya estar acostumbrada a grabarse para no hacerlo ¿no?
Encima hoy se debía ver guapa y todo porque se quedaba extasiada mirándose, en plan oh dios mío, quien es ese pibón del monitor?
Chica, se ha notado mucho la lamida de ojete a bell, estabas igual de espantosa que siempre, incluso peor después de maquillarte con los mofletes del muñeco de Saw.
 
Después de ver el vídeo de "piel de porcelana", paso mis opiniones y unas sugerencias:

El pelo corto en proceso de crecimiento no tiene porqué ser un horror, bien lavado, con un poco de volumen o algo de gracia mejoraría, que tiene mil aparatos para hacerse cosas. Arro: pásate por el canal de Mónica Vizuete.

En cuanto a la ropa, sería recomendable suprimir camisetas de estar por casa en colores deprimentes, y usar alguno de los vestidos que compró, así los amortiza. ¿O es que los ha devuelto todos?. Arro: los colores alegres ayudarían mucho a dinamizar la imagen.

El colorete "subidito" y la rosácea, mala combinación. Arro: ese colorete no da luminosidad a la cara, simplemente está mal dado y mal integrado.

El rabillo tal y como se lo hace no le favorece, ni a ella ni a nadie. Arro: trabaja ese tema y busca otras técnicas, recuerda que eres creadora de contenido "de belleza".

Y por último y mas importante, grabar con ganas ayudaría a que los vídeos fuesen mas digeribles. Ser menos falsa en las opiniones ya sería la repera.
 
Back