Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Que le pasa al Clip en este vídeo? Que se asusta con los bichos y las avispas, ¡los aventureros! :ROFLMAO: Todo lo que dicen de personas muy amables que se acercan a hablarles NO ME LO CREO. Y qué jetas, diciendo "a ver cual va a ser nuestro taller hoy". Payasos!
Lo de las llaves me parece mal por parte del vendedor pero a la vez se lo merecen, menuda negociación hicieron, no se lo pensaron ni un minuto.
Cada vez tengo más claro que compraron la furgo sin ni siquiera abrirla para revisarla. Los minutos de perros un coñazo como siempre. Ya no enseñan la comida especial de Pippa? Pa mi que han vuelto al pienso porque se les habrá terminado.
 
Bueno primas, tenemos la Wekaporra, y ahora inauguramos la Furgoporra. ¿Qué creéis que surgirá en el próximo vlog?

Apuesto porque el airbag está vacío y dentro vive una zarigüeya.
 
Se ha tirado Javi todo el video ahuyentando los bichos pegaba cada salto ??????, espíritu aventurero si señor, cuantos vlogs os quedan más limpiando la furgo?
 
¿De verdad hay que dejar que la perra tire la comida de los cuencos hasta que la mete bajo el armario?
Y no sólo dejarla, también reirle la gracia.
Y de quién era esa comida? O se lo pone ahí en la manta a propósito para grabarlo?
Yo no lo entiendo.
Y lo de la mascarilla de Clip tampoco, hemos pasado de salir los dos solos en el coche con la mascarilla blanca de " categoría superior" a no ponérsela ni cuando empieza a limpiar.
Y lo de las llaves??? Sin comentarios.
 
Allá voy, me voy a tirar al barro. Se que voy a hacer una apuesta rarísima, pero si gano voy a ser la única acertante del pleno al quince. ? (Ni en mis sueños más húmedos se va a cumplir)


Ternera a la brasa con escalivada x2

Pavo con verduritas (sin patata) x2

Bonito con judías verdes x2

Contramuslos con pimientos del piquillo x2

Crema de coliflor con jamón x2

Gazpacho x2

1kg de fruta de temporada
Ese menú lo pediría yo, no ellos, jajajaja...
 
Las flanes creo que en este video con el tema de las llaves se van a venir muy arriba con los comentarios, si el otro día con el ecosistema les deseaban todo el mal está vez miedo me da lo que puedan escribir, al señor le deben estar pitando los oídos una cosa mala?
 
Se ha tirado Javi todo el video ahuyentando los bichos pegaba cada salto ??????, espíritu aventurero si señor, cuantos vlogs os quedan más limpiando la furgo?
Pues unos cuantos. Fíjate que cada vez que empiezan tienen que sacar todas las planchas y las maderas que están sueltas, y cuando acaban volver a meterlo todo para llevárselo.
Sólo en eso pierdes media jornada.
Y sus jornadas no serán muy largas, no vaya a ser que los perros ladren al estar solos en casa.
 
No puede ser que quieran ir de aventuras y nos enseñe el espectáculo que se ha montado espantando bichos.
¿Esta gente ha estado alguna vez en el campo?
O viajan sólo en invierno o se quedan encerrados sin salir de la perroneta para nada.
 
Back