Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.


O sea, este plato que podía costar, ¿5-6€? Y todo es patata, el alimento más barato. Encima se ven muy limpias, con lo cual este plato es uno de esos que dividen en dos tuppers, todo muy Zero Waste.

Pero claro, si tienen que pagar colaboraciones, de algún lado han de salir los beneficios y, por consiguiente, llenar los platos de los productos que más rentables salen: Los hidratos.

De verdad que mis gatos tienen latitas con mejor pinta que esa carne. Y las papas tienen pinta de estar secas.
 
Allá voy, me voy a tirar al barro. Se que voy a hacer una apuesta rarísima, pero si gano voy a ser la única acertante del pleno al quince. ? (Ni en mis sueños más húmedos se va a cumplir)


Ternera a la brasa con escalivada x2

Pavo con verduritas (sin patata) x2

Bonito con judías verdes x2

Contramuslos con pimientos del piquillo x2

Crema de coliflor con jamón x2

Gazpacho x2

1kg de fruta de temporada
Me parto prima!
Ni de coña te llevas la porra... jajajajaja
Observo q vienes muy positiva de tus vacaciones, ein?
 
Aquí vuelvo tras mi fracaso de la semana pasada...

LA PORRA PRIMOPINÓFILA DEL WEKACHALLENGE III
Os invito a seleccionar del menú de WETACA los platos que creéis que nuestros tontipinos pedirán la próxima semana. La carta se cierra el miércoles y el jueves ponen nueva carta, así que estamos a tiempo para vaticinar su próximo cargamento de hidratos.

PARTICIPA PRIMAAAAA

Os dejo mi apuesta por aquí.

??? Arroz de calamar y gambón (x2)
??? Rigatoni alla Norma
??? Pasta al pesto veggie
??? Magro con tomate
??? Gratinado de carne y patata
??? Merluza con salsa vizcaína
??? Albóndigas al pomodoro
? ?? Pollo al brandy
??? Cookie de chocolate vegana


¡SUERTE A TODAS!

Ay prima que esta semana sí me ha dejado, una unidad de cada:

we1.pngwe2.pngwe3.pngwe4.png

Aunque esta semana los veganos también tienen posibilidades, dejo tres que podrían caer pero que no entran en mi porra, sino son demasiados:

we5.png
 
Me parto prima!
Ni de coña te llevas la porra... jajajajaja
Observo q vienes muy positiva de tus vacaciones, ein?

Es verdad, estoy muy positiva, vengo dispuesta esta temporada a comerme mis palabras una a una. Vamos a ver la perroneta terminada en tonos verde mentita, van a recorrer España y Portugal de punta a punta con sus cinco canes. Pili va a dejar de echarse ácido sulfúrico en la cara y va a perder quince kilos de las caminatas que se va a pegar. Clip va a dejar de decir los céntimos de los precios ... Va a ser un gran curso escolar ?
 
Allá voy, me voy a tirar al barro. Se que voy a hacer una apuesta rarísima, pero si gano voy a ser la única acertante del pleno al quince. ? (Ni en mis sueños más húmedos se va a cumplir)


Ternera a la brasa con escalivada x2

Pavo con verduritas (sin patata) x2

Bonito con judías verdes x2

Contramuslos con pimientos del piquillo x2

Crema de coliflor con jamón x2

Gazpacho x2

1kg de fruta de temporada

Es que con que cojan UNO de tu lista, te damos el premio!!
 
Aquí vuelvo tras mi fracaso de la semana pasada...

LA PORRA PRIMOPINÓFILA DEL WEKACHALLENGE III
Os invito a seleccionar del menú de WETACA los platos que creéis que nuestros tontipinos pedirán la próxima semana. La carta se cierra el miércoles y el jueves ponen nueva carta, así que estamos a tiempo para vaticinar su próximo cargamento de hidratos.

PARTICIPA PRIMAAAAA

Os dejo mi apuesta por aquí.

??? Arroz de calamar y gambón (x2)
??? Rigatoni alla Norma
??? Pasta al pesto veggie
??? Magro con tomate
??? Gratinado de carne y patata
??? Merluza con salsa vizcaína
??? Albóndigas al pomodoro
? ?? Pollo al brandy
??? Cookie de chocolate vegana


¡SUERTE A TODAS!
Me meo pri, apuesto por lo mismo
 
Es verdad, estoy muy positiva, vengo dispuesta esta temporada a comerme mis palabras una a una. Vamos a ver la perroneta terminada en tonos verde mentita, van a recorrer España y Portugal de punta a punta con sus cinco canes. Pili va a dejar de echarse ácido sulfúrico en la cara y va a perder quince kilos de las caminatas que se va a pegar. Clip va a dejar de decir los céntimos de los precios ... Va a ser un gran curso escolar ?
Ay prima, yo quiero deso que estás tomando jajjaajaja
 
Bueno, ahí va mi apuesta de Wetaca (que más de una vez he buscado por Wecaca y claro...no me sale na de na :ROFLMAO: )

-Pasta al pesto veggie (Pa la Pili)
-Arroz de calamar y gambón (x2)
-Merluza con salsa vizcaina (esto pal Javi)
-Arroz meloso de pollo y verduras
-Albóndigas al pomodoro
-Lasagna al tonno
-Rigatonni a la nonna
-Magro con tomate
-Gratinado de carne y patata

He puesto 10 platos, 5 para cada uno, hay alguno que tenía claro quien se lo pediría, pero otros no lo tengo tan claro, aunque suena a plato que se pedirían. Me falta un teriyaki como apuesta segura, pero creo que alguno acierto...a cruzar los dedos! Que nervios!!!
 
Ayer vi una camper que tenía pinta de ser alquilada porque llevaba un letrero grande con el nombre de lo que yo entendí que era la empresa.

Justo al pasar por delante la tenían abierta y como buena prima tuve cotillear con intenciones informativas. Me fijé que tenían una especie de litera en la parte de atrás (solo se veía eso). Siendo bastante grande daba sensación de estar todo muy apretado, lo cual entiendo que es normal.

Lo primero que pensé fue “Esto no es para Pili”.... La pareja que la tenía eran justo lo opuesto a ellos. No entiendo que pudiendo alquilar una y probar se lancen a la piscina de esta manera.
Yo me encontré el finde pasado ua pareja camper en m pueblo, ella con la cabeza llena de rastas y el un perroflauta de manual. La tenían muy mona toda forrada de madera, con sus ventanas, su claraboya y su camita detrás, pero eché el ojo para hacer el trabajo de campo y concluí que Pili en esa camper no entraba, ojo que yo tampoco. Eso era estrechísimo y se veía que estaba todo encajado al milímetro.
 
Back