Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Screenshot_20200901_211148.jpg
Dos puntos y sigo en vlog...
Porque ella lleva la máscarilla y él no sí no hay nadie cerca??
Segundo punto les vacilan con las llaves y es lo que hay???
Mira yo le digo mira te quedas con la furgoneta majo..
Cambiar cerradura y demás de las puertas es un dinero que no esperaban???
Son idiotas...
Todo lo que se gasten de más en la tartana se lo tienen más que merecido y lo que queda que les sigan saliendo teclas...
Sigo...???
 
Deduzco que para ellos , el motor lo es todo ..

Pues para mí no , de hecho les hubiera salido más a cuenta comprar por pedazo y hacer una perroneta frankie
 
Ver el archivo adjunto 1585365
Dos puntos y sigo en vlog...
Porque ella lleva la máscarilla y él no sí no hay nadie cerca??
Segundo punto les vacilan con las llaves y es lo que hay???
Mira yo le digo mira te quedas con la furgoneta majo..
Cambiar cerradura y demás de las puertas es un dinero que no esperaban???
Son idiotas...
Todo lo que se gasten de más en la tartana se lo tienen más que merecido y lo que queda que les sigan saliendo teclas...
Sigo...???
Mención especial al foro que ella se cambia de ropa ehh que nos quede claro...
Y tiene que recalcar cada vez que limpia, la parte que está limpia???
Madre mía, con un poquito de energía y ganas te la limpias en una mañana que poca sangre...
Perros y ya está...
Cuanto contenido de calidad ??
 
Cual será la próxima tara de la perroneta? Solo le queda el motor, no?

Me autocito porque me he equivocado, una tara más, les faltan las llaves, tienen que cambiar el bombín y pagar nuevas codificadas. De verdad que me parto ??? Son los mejores negociando, que compra han hecho! Entiendo que quieran las llaves para no gastar dinero en ello, pero vamos a ver, porque pueda haber alguien por ahí con la llave ... que exageración, la llave se perdió y ya está, que lo hubieran negociado en el precio, es que lo pintan como si se hubiera producido un fallo de seguridad en el sistema informático del Pentágono.
 
Me autocito porque me he equivocado, una tara más, les faltan las llaves, tienen que cambiar el bombín y pagar nuevas codificadas. De verdad que me parto ??? Son los mejores negociando, que compra han hecho! Entiendo que quieran las llaves para no gastar dinero en ello, pero vamos a ver, porque pueda haber alguien por ahí con la llave ... que exageración, la llave se perdió y ya está, que lo hubieran negociado en el precio, es que lo pintan como si se hubiera producido un fallo de seguridad en el sistema informático del Pentágono.

Estoy 99% convencida de que el dueño perdió la llave original hace siglos (porque a mí me ha pasado) y los vio con tan poca sangre que pensó ‘les digo que ya la mandaré y si los he visto no me acuerdo’
 
Estoy 99% convencida de que el dueño perdió la llave original hace siglos (porque a mí me ha pasado) y los vio con tan poca sangre que pensó ‘les digo que ya la mandaré y si los he visto no me acuerdo’

El hombre está claro que es poco formal, seguramente tendría solo esa llave y les mintió lo cual no está bien, pero ellos eran los compradores, tenían que haber mirado y negociado todo eso antes de comprar, después solo te queda la opción de aguantarte o denunciar. Esperar a posteriori buena fe es muy infantil, es una pena, pero es así. Llorar en un vlog no vale de nada.
 
El hombre está claro que es poco formal, seguramente tendría solo esa llave y les mintió lo cual no está bien, pero ellos eran los compradores, tenían que haber mirado y negociado todo eso antes de comprar, después solo te queda la opción de aguantarte o denunciar. Esperar a posteriori buena fe es muy infantil, es una pena, pero es así. Llorar en un vlog no vale de nada.
Es una pena o una mentira, que estos mienten más que hablan.
 
A saber como fue la negociación (si es que hubo). Yo creo que Clip se cegó con el precio, el tamaño de la furgoneta y los kilómetros. Eso de que está bien de mecánica está por ver. Estos no habían echado números de lo que cuesta esto.
Totalmente. El Clip es un Pacón de manual y ella más retorcida... Seguro que fueron pensando que el dueño de la carraca era tonto pero: hey, solo pienso en ti.
 
Back