Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

DIce que tiene la piel mucho mejor (HOLA??), que no sabe si serán los productos del Lidl, y también por la FELICIDAD, que eso también se nota.
Me pinchan y no sangro.


Se ha aficionado a comer pastrami pero solo lo encuentra en un Alcampo que está a 40 km. Es el pastrami el nuevo fumet?
Ver el archivo adjunto 1540605
Pero por qué coñ...o siempre pone esa cara? Esa boca, esos ojos bizcos a tope, las toallas en la cabeza, me da mucha rabia de verdad
 
Se han zampado todo esto, pero lo han hecho con poquito aceite ?Ver el archivo adjunto 1540610

Me acabo de cenar una tortilla de calabacín fresquita que me ha sentado como gloria bendita, mi panecito con buen aceite andaluz, manjar de dioses, y ahora veo esto.

¿QUÉ CO*O ES ESO? ¿ES EL PAD THAI ESTILO QUINTOPINO? Ufffff necesito el botón Qué Asco pero YA.
 
Es que normalmente me los pongo en algún momento de aburrimiento o mientras cocino que no hago mucho caso, pero por la noche nunca!! Un videito todas las noches y te duermes a los cinco minutos como un bebé.

Prima, con los de Garazi de Antes Muerta que Sin Rimel te duermes en dos minutos. Droga de la buena, canela en rama.

Aunque he de confesar que con los vídeos de la No-Veyesah de la Arro también he sucumbido alguna vez. Los vlogs me dejan tan atónita que me dan insomnio.
 
Vídeo dedicado a justificarse ante el foro: ella es feliz y tiene tantos perros porque es feliz y, por si no ha quedado claro, es muy feliz.

La nueva Arro:

d2f58fc936731a8861fa490c47d9a96d.jpg
 
Vídeo dedicado a justificarse ante el foro: ella es feliz y tiene tantos perros porque es feliz y, por si no ha quedado claro, es muy feliz.
Anda que va y lo pone hasta de titulo. Se puede ser mas imbecil? Es muy lista para sus cosas y su egoismo, pero en el fondo es un ser super INMADURO Y TRAUMADO que necesita dejar bien claro a cada momento lo feliz que es.
 
DIce que tiene la piel mucho mejor (HOLA??), que no sabe si serán los productos del Lidl, y también por la FELICIDAD, que eso también se nota.
Me pinchan y no sangro.


Se ha aficionado a comer pastrami pero solo lo encuentra en un Alcampo que está a 40 km. Es el pastrami el nuevo fumet?
Ver el archivo adjunto 1540605
Oyoyoy Lady Pastrami IS BACK.
 
De los creadores de "me compro una bruma solar aunque apenas salimos de casa" llega el "NO me quiero gastar 50 eugos en una crema con protección solar pero en su lugar me compro..."
  • Anthelios Mineral One La Roche Posay: 12€
  • Toleriane Sensitive Le Teint Crème: 14€
  • TOLERIANE TEINT fond de teint creme: 2x15€ = 30€
  • Bioderma Photoderm Nude Touch: 12€
  • L'Oreal Paris Age Perfect Bb Cream: 11€
  • Max Factor Miracle Touch Second Skin: 12€
  • TOTAL = 91€

Ole ole tu papo gordo Pilarita...
Aggoin80, testeadogga de pgggoductos de vellesah y expeggta en economía doméstica, con doctogado en fgggugalidad.
 
Cuando ha dicho : “ todos los PRIMOS recogiamos nuestro trocito de mesa”... al decir PRIMOS... me ha dado un aceleron al corazon jaja.

Pues pilag que quieres que te diga, me parece ASQUEROSO que solo recojas TU TROCITO DE MESA. Se espera uno a que acabe todo el mundo y se limpia la mesa de todos, no cada uno sus 10 centimetros. No eches la culpa a tu abuela de como eres , que no haces nada por nadie. Es ridiculo lo que cuentas.

Ah y va la culta, y dice “ me acerqué a las personas que HABIAN alli”. Mas paleta que tus propias paletas
 
Primas, he apuntado unas cositas y:
Captura de pantalla 2020-07-31 a las 21.24.18.png

Resumen:

- Hace casi 3 meses (11 semanas) que colaboran con ellos.

- Han enseñado 39 comidas en IG:

PASTA: 12 veces​
ARROZ: 13 veces​
PATATAS + acompañamiento: 9 veces​
LEGUMBRES: 2 veces​
PESCADO (como plato único): 2 veces, especifica que lo comió JAVI​
CARNE (como plato único): 1 vez​
 
Back