Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Cuando tienes que repetir tantas veces, qué eres Feliz es porque realmente NO, eres feliz chata, si te quieres engañar a ti misma fenómenal...
Que está era la vida que queríais???
Jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja
???????
 
Exacto, se le llena la boca diciendo que es creadora de contenido y que es un trabajo tan sacrificado como cualquier otro, cuando es más que obvio que una gran parte de su "jornada laboral" consiste en andar por redes sociales leyendo a otros youtubers y poniéndoles comentarios intentando arañar interacciones.

Que querría ser cajera del Consum, dice. De cajera la querría ver yo a ver lo que duraba de verdad.
Yo la ponía a asfaltar carreteras en verano, a ver si le seguía pareciendo sacrificado su "trabajo"...
 
El clip me cae fatal y me parece un soberbio... pero tiene su mérito todo lo que hace el hombre. Es que lo hace todo él solo! Los perros se tumban sumisos ante él porque le quieren, saben que es él quien les hace todo. A ella ni se arriman.
 
Madre mia, con el sobrepeso que tiene la feliz de turno y se mete entre pecho y espalada una pechuga rebozada y rellena con pasta. luego dice que no come. No qué va!!!

La perrita está de miedo, lo que no entiendo es por qué no hace ya semanas que esa perra está a dieta!!

Dona Feliz tiene la cara hecha una verdadera porquería, lo que necesita es seguir un tratamiento dermatológico y dejarse de tanto cambio de cremas,

Es infumable y cuando está hablando y de repente se levanta para hacer caso a unos de sus perros, es que ya no la soporto, espero que no haga lo mismo cuando esté hablando con alguien!!

Y normal que estéis obsesionados con los perros, no tenéis vida propia ni relaciones sociales. Qué pena de vida perdida!!!
 
De los creadores de "me compro una bruma solar aunque apenas salimos de casa" llega el "NO me quiero gastar 50 eugos en una crema con protección solar pero en su lugar me compro..."
  • Anthelios Mineral One La Roche Posay: 12€
  • Toleriane Sensitive Le Teint Crème: 14€
  • TOLERIANE TEINT fond de teint creme: 2x15€ = 30€
  • Bioderma Photoderm Nude Touch: 12€
  • L'Oreal Paris Age Perfect Bb Cream: 11€
  • Max Factor Miracle Touch Second Skin: 12€
  • TOTAL = 91€

Ole ole tu papo gordo Pilarita...
Esto es broma. verdad?
 
Back