Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hola primas hoy tuve un día quintopinofilo, que ya estoy de vacaciones, me levanté a las 8, saque a mi perro 45 minutos, 40 andando y 5 corriendo........me fui al mercado con mi carro de compra y mi perro( pq está al aire libre) me gasté 20 euros y traía el carro lleno y una bolsa de verduras y frutas.
Y después de comer me puse un tinte caramelo, que no "rojo" y me pinté las uñas con brillo nada más, sin esa cosa horrible blanca de dos dedos que me puse yo para mi boda hace 18 años.
Y cuando pase el calor de Sevilla me llevaré otra vez a mi perro a la a protectora donde colaboro y sacaremos a los pobres perritos a pasear y a jugar con el agua para refrescarlos.
Y cuando llegue tendré que secar bien a mi perro ( que se usan toallitas con olor y secador en frío) pq los perros mojados huelen muy mal y no puedes bañarlos a diario.
O sea que ya me imagino a qué huele su casa con tanto perro y mojados.
Solo lo as patas mojadas huelen a chetos podridos...........
 
Última edición:
De los creadores de "me compro una bruma solar aunque apenas salimos de casa" llega el "NO me quiero gastar 50 eugos en una crema con protección solar pero en su lugar me compro..."
  • Anthelios Mineral One La Roche Posay: 12€
  • Toleriane Sensitive Le Teint Crème: 14€
  • TOLERIANE TEINT fond de teint creme: 2x15€ = 30€
  • Bioderma Photoderm Nude Touch: 12€
  • L'Oreal Paris Age Perfect Bb Cream: 11€
  • Max Factor Miracle Touch Second Skin: 12€
  • TOTAL = 91€

Ole ole tu papo gordo Pilarita...
 
De los creadores de "me compro una bruma solar aunque apenas salimos de casa" llega el "NO me quiero gastar 50 eugos en una crema con protección solar pero en su lugar me compro..."
  • Anthelios Mineral One La Roche Posay: 12€
  • Toleriane Sensitive Le Teint Crème: 14€
  • TOLERIANE TEINT fond de teint creme: 2x15€ = 30€
  • Bioderma Photoderm Nude Touch: 12€
  • L'Oreal Paris Age Perfect Bb Cream: 11€
  • Max Factor Miracle Touch Second Skin: 12€
  • TOTAL = 91€

Ole ole tu papo gordo Pilarita...
La de khiels le sale a cuenta, y seguro que tampoco es para echar cohetes.
 
De los creadores de "me compro una bruma solar aunque apenas salimos de casa" llega el "NO me quiero gastar 50 eugos en una crema con protección solar pero en su lugar me compro..."
  • Anthelios Mineral One La Roche Posay: 12€
  • Toleriane Sensitive Le Teint Crème: 14€
  • TOLERIANE TEINT fond de teint creme: 2x15€ = 30€
  • Bioderma Photoderm Nude Touch: 12€
  • L'Oreal Paris Age Perfect Bb Cream: 11€
  • Max Factor Miracle Touch Second Skin: 12€
  • TOTAL = 91€

Ole ole tu papo gordo Pilarita...
Si no se maquilla no entiendo para que se lo compra. Yo he pensado que es para enseñarlo en los videos y coleccionar y ya esta.
 
Tranquila, se le pasará, es cosa de la edad. Mi hija tiene quince y el otro dia estaba yo viendo un vídeo, se me acerca... y al oír la voz de Arro, me dice espantada..¿¡Pero mamaaa que cosas ves!?,¿que le pasa a esa mujer que habla así?!. Pero lo fuerte fue cuando intervino Clip, ahí mi hija casi implosiona...¿Pero qué voz es esa? ¿Pero por qué habla como si fuese un niño? Ufff, que tío mas raro ... Y acabó con una suplica: - Diosss, mamá, deja de ver a esa gente, que me parece que no están bien.

Tranquila prima, tu hija lo superará.??
Jajajajaja a mi me vio mi hija una vez con 20 años que tiene, mientras yo planchaba y me dijo...... mamá estás peor de lo que pensaba,a esa gente la fe alguien o tu nada más?
 
Es que con los videos de belleza no puedo, por qué habla como si fuera la reina de YouTube? Y más dudas existenciales... Por qué después de 10 años no mira a la cámara!!!??

Hasta los 4 botes de citronella he aguantado. Alguna le podría decir que hay vida más allá de la citronella para repeler mosquitos?? Q cansina!

Ah! Y que la etiqueta del spray es de vinilo removible... Ella la experta en olores y en vinilos... Cuánta tontería!!
Totalmente de acuerdo! Habla diferente a los vlogs... en los vlogs se hace la paleta y la tontita y en los de beyesa actua como si fuera la mas lista y la unica que sabe de youtube, ademas hasta la voz y el tono son diferentes.
 
Otra duda que me asalta. Para que quiere un bote de crema autobronceadora... SI NO SALE A LA CALLE!!!! :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Ver el archivo adjunto 1538028
Y si sale va con camiseta de hombre obeso, bañador boxer de hombre obeso de quechua, botas de montaña, mochila y gafas... es decir el tipico look nochesdeverano para el que obvio necesitas una piel bronceada
 
Habla acorde a su edad mental, que es de 4 años.
Me autocito porque me acabo de acordar que mi sobrino de 4 años va a un centro comercial y quiere llevarse todo lo que hay en los estantes. Por suerte, aun es pequeño y sus padres se están esforzando para que de adulto pueda comprar con sensatez. Edad mental de Pili: la de un niño de párvulos, su sed de acumular objetos nunca se sacia. Ah y decíais lo de Kiel's, que le salía más rentable comprar una antes que 5. Cierto. Pero con 4 años de madurez quieres tenerlo todo, una crema no es suficiente plástico para acumular en tu PAX.
 
Back