Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Con lo especialitos que son para las comidas, los mil aparatos que tienen para todo, que sugus “ llora” si se van, ella que no puede vivir son darse mil mierdas por la cara, y los problemas tan grandes de sociabilidad que tienen... ellos solo pueden quedarse alli metidos y punto
Para cuando tengan la Camper,Sugus y casi seguro Fiona estarán en el cielo perruno pris .Aquí en el primer lugar son las prioridades de Pili.Ya sabéis miles y miles de geles ,potis varios para reponer la farmacia y paletas para tenerlas ahí para maquillarse 1 vez al año.La camper es un sueño.Total,soñar es gratis
 
Pero vamos a ver ¿GiliPili ha ido alguna vez de camping? pero de tienda, saco y esterilla, porque si con 20 años no lo has hecho me da a mi que con 40 no vas a empezar, por favor si hasta yo que soy 0 naturaleza he ido de camping, de acampada, de albergue y de pensión de dudosa reputación, pero claro, en mis años mozos, ahora prefiero dormir no clavándome una piedra en los lomos ni expuesta a pillar sabe Dios que, y la ducha, quiero ducha, aunque eso a Pilar creo que le da igual
 
Para cuando tengan la Camper,Sugus y casi seguro Fiona estarán en el cielo perruno pris .Aquí en el primer lugar son las prioridades de Pili.Ya sabéis miles y miles de geles ,potis varios para reponer la farmacia y paletas para tenerlas ahí para maquillarse 1 vez al año.La camper es un sueño.Total,soñar es gratis
Hasta yo estaré en el cielo perruno :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Eso no va a pasar nunca y lo sabemos. Pero ni si quiera van a hacer una pequeña prueba con una alquilada ¡Por favor! Si no salen de la cueva esa asquerosa. Me sacan de quicio. ¡Si no salen ni al patio!

Me imagino a Pilag rezando para que la gente no se ponga mascarilla y siga de botellón y de jarana, para que vuelvan a confinarnos
 
Me hace gracia que Javi diga que salen extremando las precauciones y "llevando la mascarilla siempre". En la Comunidad Valenciana es obligatorio llevar mascarilla SIEMPRE desde hace más de una semana, con algunas pocas excepciones.

El problema no es que Javi salga, el problema es que sale a sitios solo para comprar o cosas así... no lo entiendo, y no quiero repetirme, pero si se hubiese ido a pasear al campo, o incluso a pasar el día por ahí a algún sitio perdido lo entendería, porque necesita despejarse y airearse, pero es que su mundo es solo Consum-Carrefour-Lidl... y ya, ahhh, y sacar los perros en coche a un descampado.

Y por supuesto, no falta la puntillita... piden responsabilidad a la gente... ¿y donde queda su responsabilidad?.

Si Pilar no es capaz de ir a comprar ella sola al Consum que tiene a la vuelta de la esquina o de pasear a los perros al solar que tienen a 200 metros..., ¿no ve que falla algo?... Perdón que me repita tanto con este tema también, pero es que no doy crédito a que una mujer de cuarenta tacos y sin problemas graves de salud, no sea capaz de hacer cosas por sí misma, aunque sean las cosas más básicas.
 
En los descampados cerca de su casa no hay nadie. Y en las zonas de campo, tempranito, no hay ni el tato. Sacan a los perros, pasean y hasta hacer picnic pueden. No, mejor la ruta de los supermercados.
 
Hasta yo estaré en el cielo perruno :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Eso no va a pasar nunca y lo sabemos. Pero ni si quiera van a hacer una pequeña prueba con una alquilada ¡Por favor! Si no salen de la cueva esa asquerosa. Me sacan de quicio. ¡Si no salen ni al patio!

Me imagino a Pilag rezando para que la gente no se ponga mascarilla y siga de botellón y de jarana, para que vuelvan a confinarnos
He estado en campings,muchas veces con caravana alquilada ,que cuesta un pastón porque a mis hijos les encanta la libertad de movimiento y el ambiente.Pero eso:te tiene que gustar.Y lo tiquismiquis que es la doña .....no le va a gustar.Puedo meter la mano en el fuego.Estar en un camping es estar constantemente en contacto con bastantes personas. Y no me refiero a la situación que tenemos ahora,me refiero en general. Si a Pilar le ha molestado la señora que ha ido a tirar la basura al mismo tiempo que ella,imagínate cuando va a ir por el camping.En fin....Y si,con las caravanas no puedes campar donde te sale de los huevos,hay muy muy pocos sitios donde si ,pero en general solo en espacios organizados y suele haber más gente
 
Aquí tienes la captura, el mismo Javi en comentarios lo dice, que él quiere salir.

Ver el archivo adjunto 1534223
Donde no hay mata no hay patata.
Si extremara precauciones él no saldría a comprar, y punto.
Si tiene ganas de salir, que madrugue y que se vaya al campo a pasear a las morconas, que falta les hace. Y luego por la noche otra vez. Y que salga a pasear por su pueblo. Que no habrá tanta aglomeración de gente, que vive en Carcaixent, no en Nueva York.
Yo vivo con dos personas de riesgo, una por edad, la otra, por patologías previas, y tienen clarísimo que hasta que no haya vacuna o se acaben los rebrotes, no entran a los supermercados. Y salen a la calle, pero intentamos que sean por zonas poco concurridas.
La pena es que no se da ningún susto porque, que lo tenga claro, si volvemos a la saturación en ucis y él cae enfermo, no va a ser prioritario.
 
Aquí tienes la captura, el mismo Javi en comentarios lo dice, que él quiere salir.

Ver el archivo adjunto 1534223

¡Qué la gente sea más responsable! ¿Y ellos? ¿Son ellos muy responsables? El mayor irresponsable es él. La mayoría de la gente no va a terminar en una UCI. Pero él si. Ninguna mascarillas, ninguna protección es segura al 100%. Lo único que le puede proteger al 100% es no salir de casa, tener una dieta sana, ejercicio físico (puede hacerlo en casa) y una higiene correcta. No solo está expuesto al Covid-19. Su enfermedad es una bomba de relojería que puede saltar en cualquier momento.
 
Para cuando tengan la Camper,Sugus y casi seguro Fiona estarán en el cielo perruno pris .Aquí en el primer lugar son las prioridades de Pili.Ya sabéis miles y miles de geles ,potis varios para reponer la farmacia y paletas para tenerlas ahí para maquillarse 1 vez al año.La camper es un sueño.Total,soñar es gratis
De hecho lo dice el clip tal cual en el video de la camper. Dice “ jo dejame, de ilusiones se vive”.
 
Back