Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hola albondigas! ( como dijo una prima, que no se pierda... yo lo pondre de vez en cuando, fue la caña!!!).

Primas, en el video donde dice que ha llevado los perfumes a su madre, dice que por no juntarse con ella , los ha dejado en el ascensor.

Vamos a ver, de verdad me estas diciendo que no saludas a tu madre? Que nadie dice que la abraces locamente ni hagais fiesta, pero de verdad es capaz de no saludarla un ratito y ver como esta? Increible. Sobre todo teniendo en cuenta que sí abre la puerta a los paquetes, en la compra se juntara con gente etc.

Por otro lado, lo del ascensor ya lo ha dicho varias veces... pero no vivia su madre en una casa baja que les veiamos el otoño pasado ir a cenar por la noche a su casa cuando la abuela estaba dormida?
 
Ay que me la he imaginado en el mercadillo con un puesto entre los vestidos aireandose en el toldo y las cremas puestas en una mesa plegable de camping (Si, de todo aquello que compraron y nunca lo usaron para tal).

De mientras Javi sentado en el maletero del coche chasqueando patatas y sus chancletas rotas.

Gracias por tanto.

La verdad es que lo decía en serio. En mis años de blogger descubrimos a una " compañera" que tenía una página en eBay y vendía todo lo que recibía y varias de las cosas que compraba solo para enseñarlas en el blog, llego un momento que llegó a comerciar con maquillaje que le regalaban las marcas, lo suacheaba y luego lo ponía a la venta. He de decir que era sincera y decía que era blogger ( sin decir quién) y que el producto estaba suacheado o nuevo y me preguntaba si Pilar tendría alguna página por ahí en la que hiciera lo mismo....
 
Hola albondigas! ( como dijo una prima, que no se pierda... yo lo pondre de vez en cuando, fue la caña!!!).

Primas, en el video donde dice que ha llevado los perfumes a su madre, dice que por no juntarse con ella , los ha dejado en el ascensor.

Vamos a ver, de verdad me estas diciendo que no saludas a tu madre? Que nadie dice que la abraces locamente ni hagais fiesta, pero de verdad es capaz de no saludarla un ratito y ver como esta? Increible. Sobre todo teniendo en cuenta que sí abre la puerta a los paquetes, en la compra se juntara con gente etc.

Por otro lado, lo del ascensor ya lo ha dicho varias veces... pero no vivia su madre en una casa baja que les veiamos el otoño pasado ir a cenar por la noche a su casa cuando la abuela estaba dormida?

Es todo bastante extraño. No visita a su madre, pero convive con una persona de alto riesgo y salen a comprar o por ahí como si nada, es mas, parece que Javi se expone mas. No se si es incoherente o que hay algo mas que se nos escapa.
 
Hola albondigas! ( como dijo una prima, que no se pierda... yo lo pondre de vez en cuando, fue la caña!!!).

Primas, en el video donde dice que ha llevado los perfumes a su madre, dice que por no juntarse con ella , los ha dejado en el ascensor.

Vamos a ver, de verdad me estas diciendo que no saludas a tu madre? Que nadie dice que la abraces locamente ni hagais fiesta, pero de verdad es capaz de no saludarla un ratito y ver como esta? Increible. Sobre todo teniendo en cuenta que sí abre la puerta a los paquetes, en la compra se juntara con gente etc.

Por otro lado, lo del ascensor ya lo ha dicho varias veces... pero no vivia su madre en una casa baja que les veiamos el otoño pasado ir a cenar por la noche a su casa cuando la abuela estaba dormida?
Yo no he quedado con nadie más que con 4 amigos cercanos un día en una terraza de un bar y voy una vez cada 10 días a ver a mis padres. Nada de bares, piscinas ni playas, al súper y paseos por la calle. Que menos que ella vaya sola un rato con sus padres, que el tendrá mucho riesgo pero dijo claramente que van a todos lados juntos porque el quiere salir a pesar del riesgo en un comentario del quinto pino está.
 
Yo creo que todo esto de la pandemia le ha venido de lujo para justificar sin ser juzgada lo que a ella le gusta: no ir a ver a sus padres, no sacar a los perros, no quedar con gente, que nadie vaya a su casa, no salir a comprar y que lleguen mas cosas online, no ir a los medicos, esperar todo lo posible al veterinario... ahora tiene la excusa perfecta “ javi es de riesgo” hace de esposa amante que por su marido se sacrifica..

Pero luego es javi quien sale al veterinario, quien se mete con ella al dentista, quien va a la compra, y ya no lo dicen pero estoy segura de que salen a zampar los desyunos esos... lo dijeron nada mas pasar a fase 3, asi que...
 
Yo no he quedado con nadie más que con 4 amigos cercanos un día en una terraza de un bar y voy una vez cada 10 días a ver a mis padres. Nada de bares, piscinas ni playas, al súper y paseos por la calle. Que menos que ella vaya sola un rato con sus padres, que el tendrá mucho riesgo pero dijo claramente que van a todos lados juntos porque el quiere salir a pesar del riesgo en un comentario del quinto pino está.
Es que lo de hacerlo todo juntos ya es una obsesión malsana. Eso no es amor, es necesidad de control.
Y si ellos han dicho lo de que Javi quiere salir a pesar del riesgo, es que están peor de lo que pensaba. Una cosa es que no quieras quedarte encerrado en casa, lo entiendo...pues pilla el coche y te vas a la montaña y te aireas (el campo de verdad, no vale el descampao ese), pero ¿al super? ¿a la farmacia????. Es que me dejan sin palabras porque sus incoherencias y sus chorradas no tienen fin. Cuesta creer que sean dos adultos.
 
Back