Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pero vamos a ver ¿GiliPili ha ido alguna vez de camping? pero de tienda, saco y esterilla, porque si con 20 años no lo has hecho me da a mi que con 40 no vas a empezar, por favor si hasta yo que soy 0 naturaleza he ido de camping, de acampada, de albergue y de pensión de dudosa reputación, pero claro, en mis años mozos, ahora prefiero dormir no clavándome una piedra en los lomos ni expuesta a pillar sabe Dios que, y la ducha, quiero ducha, aunque eso a Pilar creo que le da igual
Que se sepa, ha viajado un dia con su madre que olvidaron el neceser, y en la luna de miel 2 dias con clip y los perros.
 
Aquí tienes la captura, el mismo Javi en comentarios lo dice, que él quiere salir.

Ver el archivo adjunto 1534223
Donde no hay mata no hay patata.
Si extremara precauciones él no saldría a comprar, y punto.
Si tiene ganas de salir, que madrugue y que se vaya al campo a pasear a las morconas, que falta les hace. Y luego por la noche otra vez. Y que salga a pasear por su pueblo. Que no habrá tanta aglomeración de gente, que vive en Carcaixent, no en Nueva York.
Yo vivo con dos personas de riesgo, una por edad, la otra, por patologías previas, y tienen clarísimo que hasta que no haya vacuna o se acaben los rebrotes, no entran a los supermercados. Y salen a la calle, pero intentamos que sean por zonas poco concurridas.
La pena es que no se da ningún susto porque, que lo tenga claro, si volvemos a la saturación en ucis y él cae enfermo, no va a ser prioritario.
 
Hasta yo estaré en el cielo perruno :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Eso no va a pasar nunca y lo sabemos. Pero ni si quiera van a hacer una pequeña prueba con una alquilada ¡Por favor! Si no salen de la cueva esa asquerosa. Me sacan de quicio. ¡Si no salen ni al patio!

Me imagino a Pilag rezando para que la gente no se ponga mascarilla y siga de botellón y de jarana, para que vuelvan a confinarnos
Y para un poco de aire en el patio, van y lo taponan con la carpa esa.
 
Donde no hay mata no hay patata.
Si extremara precauciones él no saldría a comprar, y punto.
Si tiene ganas de salir, que madrugue y que se vaya al campo a pasear a las morconas, que falta les hace. Y luego por la noche otra vez. Y que salga a pasear por su pueblo. Que no habrá tanta aglomeración de gente, que vive en Carcaixent, no en Nueva York.
Yo vivo con dos personas de riesgo, una por edad, la otra, por patologías previas, y tienen clarísimo que hasta que no haya vacuna o se acaben los rebrotes, no entran a los supermercados. Y salen a la calle, pero intentamos que sean por zonas poco concurridas.
La pena es que no se da ningún susto porque, que lo tenga claro, si volvemos a la saturación en ucis y él cae enfermo, no va a ser prioritario.
Eso es! Es que ellos se hartan de decir que sacan al alba a los perros y por la noche... qué mas quieres habiando una pandemia y estando enfermo ? Con salir a esas horas a que te de el aire y tener en casa comida y estar agusto... que mas quieres? El problema es que ese “ quiero salir” es como dices “ quiero ir a ikea, a desayunar, a kiabi a descambiar mierdas”. Yo no soy de riesgo y evito todo lo posible meterme en sitios atestados, viendo lo que se avecina.
 
Porporaporpita ha diseñado complementos (neceseres, espejos...) para Primor. Os imaginais que se lo hubiesen pedido a Pili? Que hubiese diseñado ella? Algo grotesco seguro.
Yo tengo que deicr que aunque deje de ver a Porpita, me cae mejor que Pili y ademas sera chunga y todo pero ha aprovechado la oportunidad y lo intenta, auqneu quede ridicula, lo intenta, de Pilar, solo se le puede decir que es una inutil y una vaga que no intenta nada.
 
El clip ahora haciendose el pobrecito, que quiere salir dice. Entonces el coñazo que dabais cuando se quedaba encerrado 5 horas en la habitacion ( del panico) que era, paripé?
Tenia terror a contagiarse, y ahora quiere salir... por eso no puede ir su señora a comprar, porque el pobrecito tambien quiere salir... parecen la mama imbecil y el hijo pedante mas que un matrimonio
 
El clip ahora haciendose el pobrecito, que quiere salir dice. Entonces el coñazo que dabais cuando se quedaba encerrado 5 horas en la habitacion ( del panico) que era, paripé?
Tenia terror a contagiarse, y ahora quiere salir... por eso no puede ir su señora a comprar, porque el pobrecito tambien quiere salir... parecen la mama imbecil y el hijo pedante mas que un matrimonio
Pues nada que se vayan de terraceo,de compreteo y de paso que vayan a los hospitales a lamer barandillas pero que no le pidan a la gente responsibilidad porque con 40 añazos que tienen y siendo él enfermo de FQ tienen menos cabeza que los jóvenes, por lo menos los jóvenes actúan en coherencia a su edad y desarrollo intelectual
 
Vi el vídeo de la blanca setita inocente que nació a la sombra y amparo de un aloe vera, pero en la mente de Pili del Pino y Perros una setita es una especie colonizadora de jardines y devoradora de otras especies aledañas. Realizaron un estudio preliminar, otro de comportamientos, tomaron medidas de precaución, examinaron el ritmo de crecimiento y finalmente lucharon contra la setita hasta la extinción.
Todo esto en una maceta en el patio bajo la pérgola de los ojetes.
El día que se compren la camper y salgan a campo abierto se llevan un lanzallamas y todo lo que tenga vida, mida más de cinco centímetros y esté cerca lo fulminan.
Pues sí, se les ve prácticos y aventureros a los chavales.
Tus comentarios son EPICOS!!
 
Primas mirad que piel! Esta llena de manchas pero ya son ronchas tipo verdosas por toda la frente y por la parte baja de la cara. Hasta el parpado esta con manchas. POr no hablar de lo sumamente bizca que esta.
Es que no tiene nada que ver con las fotos bodypositive esas que puso.

Aqui estaba rajando con el discurso de siempre : comidas.
Ella “ nunca jamas se ha puesto azucar en la leche ni en el cafe”. HOMBRE POR FAVOR! ESO ES DE GORDOS!!Ver el archivo adjunto 1532722
Quitando la cara de mustia, esa piel esta extra procesada. Con tanta porqueria que se pone o no, con la de porqueria que hay en esa casa, con los morros de los perros encima y dormir en un sofa que esta infestado de a saber que, muy bien tiene esa piel... Esta mujer asquito me da.
 
Menuda fauna en esa casa. Entre la seta asesina, los perros obesos/moribundos, q sugus el dia que palme el pobre lo momifica ahi en el salón, y ellos que son como dos cabestros con toc, bastante poco les ha pasado ya.
Corroboro a la prima que decia que solo comen mierdas marrones de guitaca.
 
Back