Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

En serio se cree graciosa escribiendo eso? Su humor rancio de naftalina solo hace gracia dentro de las paredes de su casa. Ya la imagino escribiendo semejante pallasada riéndose con su jijijijiji pensando que la Rata se va a orinar de risa con su chascarrillo.

Quizá si se pusiera unas gafas normales del tamaño de cara humana y no esas escafandras de buceo de los 80 no se le empañarían, digo yo
.
Prima, todavía me estoy riendo. Bindisiones!
 
Yo no se como GiliPili pudo trabajar en Druni con esa poca tolerancia a la crítica que tiene, vamos no se cree ni ella que quiera volver a trabajar allí o en el Consum con lo bordes que son algunos clientes, y a esos no los puedes bloquear
pero no te acuerdas de que ella era la envidia de todas sus compañeras porque sabia hacer tetris en el almacen????A esta la tenian todo el dia metida en el almacén ordenando y todos contentos ...los clienten no se quejaban de ella porque no estaba y las compañeras contentas de quitarse el marron de ordenar el almacen......
 
Yo no se como GiliPili pudo trabajar en Druni con esa poca tolerancia a la crítica que tiene, vamos no se cree ni ella que quiera volver a trabajar allí o en el Consum con lo bordes que son algunos clientes, y a esos no los puedes bloquear
Por eso en Druni la tenían todo el día ordenando el almacén y encarando compresas, no sea que diera una contestación de las suyas y perdieran una venta de 100 euros...
 
Nuevo sorteo en su IG, lo primero que he visto es la paleta Afterdark de Urban, he pensado ostras esto tiene años, googleo y Bylaumk le hizo reseña en octubre de 2017... 2 años y pico necesita para saber que esa paleta no la va a usar y la sortea ahora?? El resto de productos también estarán caducados?? Pregunto...
 
Tarda cero coma dos segundos en sacar la enfermedad del marido. Como le gusta vivir a esta tía en la pena y miseria. Es como un cochinillo en una charca.
Tiene un marido con una enfermedad pulmonar que cocina, limpia, le hace el cambio de armario a ella, va a desayunar a un bar, saca a los perros, los baña, hace barbacoas, y asi podemos seguir un buen ratazo
Iba a llamarla hipócrita, pero es que es border line, no da para más.
 
Back