Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Del vlog poco qué decir, la misma mierda desde que viven en Valencia. Cuesta abajo y sin frenos. Lo que no veo normal es esto:

pax.png

Vamos a ver, tienes TODO ESE ARSENAL para generar contenido, G-R-A-T-I-S. Y con el parrús bien gordo suelta que debe organizarlo, APUNTARSE LO QUE QUIERE ENSEÑAR y hacer reviews porque claro, pasan dos semanas y el contenido ya no interesa.

PEDAZO DE IM**CIL,

NO

HACES

NADA

en todo el santo día, solamente comes y dormitas. Si ya tardas casi un mes en abrir los paquetes, ¿qué necesidad tienes de guardarlos para hacer reseñas si, en tu mente, ya no tienen sentido? Rosy McMichael sí, hace los súper mega hauls, pero muchas veces cuando abre un producto la review ya está subida y lo enlaza con el unboxing. Eso tiene sentido; lo tuyo NO. Debería darte SOLO un poco de vergüenza. Tienes el papo más grande que el armario entero.

Encima no se le puede dejar ningún comentario por su QuintoPinoDictadura. Hay que jo**rse.

Es que de verdad, MARCAS DEL MUNDO (La Roche Posay, Pixi, UD, etc.), ¿os dais cuenta que ESTO SÍ ES UNA PÉRDIDA? Lleva mucho tiempo así y aún le seguís mandando cosas, con las buenas profesionales que hay por las RR.SS. generando contenido de interés, y a Pilar se lo mandan para almacenar hasta el fin de los días. Mandáis producto ya no para que solamente se beneficie ella, sino para tirarlo a la basura. Eso y un vertedero es casi lo mismo.

En otro orden de cosas...

¿Alguien se ha fijado que tiene una caja de She In en el Pax? ¿Les volvieron a enviar cosas después del Burrogate, con aquella ropa que se tiró un año aireándose y que nunca lo grabó? Estos también tienen traca.

Me parece estupendo que te compres ropa, pero si no vas a enseñarla ni nada por el estilo, mejor quédate callada.
 
En el último video una chica le preguntaba, algo disgustada, que por qué la había bloqueado en instagram, que no había puesto nada ofensivo, y que era seguidora desde siempre. Y la tiparraca de la "Maripili no no no" le contesta.....
Alucino.

La sinceridad no está sobrevalorad. El discursito de mierda que tienen las influencers para bloquear todo lo que no les baile el agua es PENOSO. Y me pone de mala leche.

Hay una diferencia MUY grande entre ir y decirle “GORDA FEA”o ir y decirle “Oye, te sigo hace mucho y has cogido mucho peso“ o “A mi ese producto no me funciona“ o “Eso se cocina así o asao” y ella estos últimos los censura.

Si lo hace en el quinto pino, pssss, como quien dice es ”su casa” y “su familia” pero luego va presumiendo de que eso es su trabajo junto con Arroin80 y yo, perdona que te diga, en mi trabajo recibo críticas TODOS LOS DÍA. A veces, he aguantado que me griten e insulten por la calle, tengo que contestar quejas y reclamaciones a diario y NO PASA NADA. Se contesta con toda la educación. No me voy a poner a discutir con uno que me grita por la calle, obviamente, pero yo como trabajadora tengo una imagen que dar y es parte del servicio atender a todas las reclamaciones. Y eso que yo no estoy “cara al público“ o no siempre. Así que, Pilar, la piel menos fina.

Por otro lado, te digo que te muevas, que el estado larvario en el que vives es la pescadilla que se muerde la cola. Esa cantidad ingente de material para vídeo que no hace y se queda obsoleto. Pues hazlo chocho!!!!
Es que el movimiento genera actividad y vidilla y ganas de hacer cosas. Sino, si te apoltronas en el pipí sofá se te hace todo una bola y ni vídeos, ni nada. A pastar.

Por cierto, soberana estupidez lo de ir a desayunar con el Clip. IMBÉCILES.

Editado, que en una relectura he pillado algún gazapo.
 
Última edición:
En serio se cree graciosa escribiendo eso? Su humor rancio de naftalina solo hace gracia dentro de las paredes de su casa. Ya la imagino escribiendo semejante pallasada riéndose con su jijijijiji pensando que la Rata se va a orinar de risa con su chascarrillo.

Quizá si se pusiera unas gafas normales del tamaño de cara humana y no esas escafandras de buceo de los 80 no se le empañarían, digo yo.
?? que sí que se empañan, te lo prometo, que yo llevo gafas normales. Pero vamos, lo mismo que en invierno cuando pasas del frío de la calle al calor del interior, o mi preferido, cuando abres el horno para dar vuelta al asado.
Un sinvivir vaya ?
 
Es una ridícula porque compró el pax para tenerlo de fondo y ahora compra eso, no tiene ningún sentido pero vamos estamos hablando de una señora que se pone a limpiar una mininevera minúscula y se queja de que tiene dos manchas mientras porta una bayeta ¡¡¡coxx FROTA CON LA p*ta BAYETA ESAS MANCHAS FLOJA DE LOS coj*nes!!!
Estamos hablando también de una señora que guarda las plantas cuando llueve para que no se mojen. A mí eso me dejo rota
 
Del vlog poco qué decir, la misma mierda desde que viven en Valencia. Cuesta abajo y sin frenos. Lo que no veo normal es esto:

Ver el archivo adjunto 1490973

Vamos a ver, tienes TODO ESE ARSENAL para generar contenido, G-R-A-T-I-S. Y con el parrús bien gordo suelta que debe organizarlo, APUNTARSE LO QUE QUIERE ENSEÑAR y hacer reviews porque claro, pasan dos semanas y el contenido ya no interesa.

PEDAZO DE IM**CIL,

NO

HACES

NADA

en todo el santo día, solamente comes y dormitas. Si ya tardas casi un mes en abrir los paquetes, ¿qué necesidad tienes de guardarlos para hacer reseñas si, en tu mente, ya no tienen sentido? Rosy McMichael sí, hace los súper mega hauls, pero muchas veces cuando abre un producto la review ya está subida y lo enlaza con el unboxing. Eso tiene sentido; lo tuyo NO. Debería darte SOLO un poco de vergüenza. Tienes el papo más grande que el armario entero.

Encima no se le puede dejar ningún comentario por su QuintoPinoDictadura. Hay que jo**rse.

Es que de verdad, MARCAS DEL MUNDO (La Roche Posay, Pixi, UD, etc.), ¿os dais cuenta que ESTO SÍ ES UNA PÉRDIDA? Lleva mucho tiempo así y aún le seguís mandando cosas, con las buenas profesionales que hay por las RR.SS. generando contenido de interés, y a Pilar se lo mandan para almacenar hasta el fin de los días. Mandáis producto ya no para que solamente se beneficie ella, sino para tirarlo a la basura. Eso y un vertedero es casi lo mismo.

En otro orden de cosas...

¿Alguien se ha fijado que tiene una caja de She In en el Pax? ¿Les volvieron a enviar cosas después del Burrogate, con aquella ropa que se tiró un año aireándose y que nunca lo grabó? Estos también tienen traca.

Me parece estupendo que te compres ropa, pero si no vas a enseñarla ni nada por el estilo, mejor quédate callada.
Eso iba a decir que el inicio del haul me recordó mucho a Rosy pero salvando distancias, porque Rosy te podrá caer mejor o peor o gustarte más o menos como lo hace pero es profesional. Hace unos súper mega haul eternos pero cuando los sube la mayoría de lo que dice que va a reseñar o probar lo tiene ya grabado, es obvio que es otra liga.
Maripili tiene como único trabajo grabar videos y probar productos pues hija hazlo que no será por material, tiene material de sobra para dos vídeos a la semana mínimo pero claro entre pasear a los perros, airear la ropa, lavar mantas, hacer de comer, pasar la aspiradora, grabar cien veces el mismo video por perfecciónista, grabar blogs todos los días... Vamos que es una procrastinadora de manual, quiere pero no hace nada, y claro de tanto estrés por grabar y las presiones de marcas el ojo no hay amera de controlarlo y tendrá que cortar mil veces o volver a grabar todo.
Estoy deseando que haga haul de ropa, si lo hace bien lo puede petar, hablo en serio eh. Si tiene caja de Shein la van a obligar a publicar video si quiere seguir recibiendo ropa gratis, otra cosa no pero los chinos o tienen video o cortan el grifo.
 
Mientras Clip peina a Fujur en el último video parece que a este le molesta tener que desenrredarle el pelo y el pobre perrico encantado de que lo esten peinando, con lo falto de atención que está... Claramente no le hacen ni p** caso.
fujur tiene el pelaje como mi perro, y mi perro lo tengo que cepillar todos los días ahora, xq si no va dejando mucho pelo, dudo muchísimo que lo cepillen todos los días
 
Es gente fea por dentro y por fuera... ya os lo dije tanto bloquear se van a quedar sin flanes... pero en el fondo es lo que se merecen... vlogs aburridisimos, explicaciones que ni ellos se las creen y megabordes en las redes.... o Se replantean varias cosas o poco futuro les queda.
 
Están estancados, si siguen ahí es porque tienen un público fijo muy fiel de gente igual de rancia que ellos y...luego estamos nosotras :ROFLMAO:
Si todas dejáramos de verlos igual lo notarían...pero crecer, no van a crecer nunca y lo saben.
 
En el último video una chica le preguntaba, algo disgustada, que por qué la había bloqueado en instagram, que no había puesto nada ofensivo, y que era seguidora desde siempre. Y la tiparraca de la "Maripili no no no" le contesta.....
Cuando trabajas para el público tienes que tener la piel gruesa, Chocopili.
Si no, no atendería nadie: ni la chica veterinaria, ni la peluquera, ni el chico que no quería trabajar del Ikea... Te verían y diría, tú no.
 
Yo no se como GiliPili pudo trabajar en Druni con esa poca tolerancia a la crítica que tiene, vamos no se cree ni ella que quiera volver a trabajar allí o en el Consum con lo bordes que son algunos clientes, y a esos no los puedes bloquear
 
Tarda cero coma dos segundos en sacar la enfermedad del marido. Como le gusta vivir a esta tía en la pena y miseria. Es como un cochinillo en una charca.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-06-25 a las 14.38.09.png
    Captura de pantalla 2020-06-25 a las 14.38.09.png
    92,6 KB · Visitas: 241
  • Captura de pantalla 2020-06-25 a las 14.38.17.png
    Captura de pantalla 2020-06-25 a las 14.38.17.png
    54,1 KB · Visitas: 238
Back