Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primas es la primera vez que escribo en este tema, pero siempre os leo.
Me he acordado que hace tiempo alguna prima publicó un vídeo de una piscina, donde salía el ex bañando a Sugus y Fiona. No sé si será la misma piscina que ha mostrado @Libishur porque el fondo se ve diferente. A ver si lo inserto bien.


Yo diría que es las misma, en el lateral se ve la marca bestway, si lo es ya tiene mas de un uso
 
Primas es la primera vez que escribo en este tema, pero siempre os leo.
Me he acordado que hace tiempo alguna prima publicó un vídeo de una piscina, donde salía el ex bañando a Sugus y Fiona. No sé si será la misma piscina que ha mostrado @Libishur porque el fondo se ve diferente. A ver si lo inserto bien.


Puede ser la misma o no, de esta hace bastante tiempo, habría que investigar el estampado interno si es de delfines o no. :geek::geek::geek:
Claramente no es la misma, esa se quedaría en los gananciales del divorcio o es la que vendió anteriormente y esta que venden ahora la compraron en el quintopino para los perros. Luego aquí teniendo sitio para ponerla e incluso ellos darse un chapuzón la venden, como todo en esa familia, salvo los perros todo es susceptible de ser vendido en Wallapop.
 
Puede ser la misma o no, de esta hace bastante tiempo, habría que investigar el estampado interno si es de delfines o no. :geek::geek::geek:
Claramente no es la misma, esa se quedaría en los gananciales del divorcio o es la que vendió anteriormente y esta que venden ahora la compraron en el quintopino para los perros. Luego aquí teniendo sitio para ponerla e incluso ellos darse un chapuzón la venden, como todo en esa familia, salvo los perros todo es susceptible de ser vendido en Wallapop.
Si hay que investigar se investiga, por eso que no quede
 
Te cuento que mi experiencia con los dentistas, no ha sido buena con ninguno. Ha habido alguno con el que ha sido aceptable pero nada más. Y con otros he salido llorando así que me da miedo ir
Pero lo tuyo es con los dentistas.
Ella ha tenido malas experiencias con:
Dentistas
Chicas veterinarias
Cajeras
Reponedores del Ikea que no quieren cargarle la compra de gratis
Gente que va a la lavandería y dobla la ropa con parsimonia y no les deja vivir
 
Back