Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Digo yo, algunas cosas no compensa más dárselas a alguien cercano que pueda sacarles partido o donarlas?

He vendido cosas en Wallapop y para sacar 15€ no me molestaría en: poner un anuncio, sacar las fotos, hablar con gente que está interesada, acordar una hora, llevar el producto...

Estoy loca? :ROFLMAO:
Que te he puesto "de acuerdo" y es en lo de donar las cosas o regalarlas. No en que estés loca ?
 
Joder..
No tengo yo perros y sé por qué las salchichas se meten debajo de almohadas y mantas.
Porque son perros para entrar en madrigueras y cosas así, joder.
Y ella todo el rato, con su voz de pin y pon: "Ayyyy, Pipaaaa, por qué te metes debajo de la almohada? si no hace fríooooo"...

Grrrrrrrrrrr
 
yo no se que tipo de experiencias ha tenido en su vida , pero se sorprende que un dentista la trate bien, es que lo menciona como si fuese algo insusual.

Yo creo que tiene tanto complejo y se esconde tanto porque se cree que la gente la va a tratar mal por tener unos kg de mas o por no ser perfecta, pero la mayoria de gente es profesional y si vas al medico, al dentista, a un super.. lo normal es que te traten bien! pero para ella cada vez que le tratan bien como que se sorprende..
Igual considera que la traten bien en el dentista que le regalen un tratamiento de 4.000 - 5.000 euros. Si vamos a esa mi dentista me trato fataaaaaal porque el invisalign me lo pague yo (se lo recomiendo a todo el mundo de verdad).
 
De verdad que asco, a ellos les parecerá normal ese reboce con los perros pero hay personas a las que no nos gusta bañarnos en orina y pelo de perro, una cosa es que metas a tu perro en tu piscina de tu casa y otra que vendas la piscina plegable sin advertir de esas cosas, luego critican a todo el mundo y son los mas tienen que callar
Efectivamente. He recordado que hace años hicimos una barbacoa en una casa particular con piscina. Uno se trajo a su perro y, sin preguntar a nadie de los que estaba dentro del agua ni al dueño de la piscina, dejó que el animalito de 25 kg se metiera. Mira que me gustan los perros, pero no me quiero bañar con uno. Alrededor de por donde estaba nadando se hizo una nubecilla de suciedad/barro (¡normal!), y creo que fueron muy pocos los que se volvieron a bañar. Yo desde luego me salí nada más se metió el perro. Eso sí, el perro estaba mega feliz :ROFLMAO:

Vale que los QuintoPerros mucha suciedad no tendrán, con lo poco que salen, pero no poner en el anuncio que también la han usado animales... Es aquello mítico de no mentir, pero sí ocultar la verdad.
 
Back