Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pero qué videos más soporíferos se están marcando últimamente los arroinos ?.
Resumen del video:
-Ella diciendo que sale a saludarnos porque se ha dado cuenta que en el video anterior ella no salía (como se nota que nos lee).
-Enseñando el evento online de Urban Decay y ella encantada oye, todo lo que sea no salir de casa le viene perfecto.
-Diogenes en los cajones.
-Peggos peggos y más peggos.

Igual si se curraran más los videos generarían más ingresos y no tendrían que vender la cutrepiscina por wallapop.
 
Yo no sé cuándo les llegará el bofetón de realidad, pero no debe faltar mucho.
Pilar, deja de inculcarte mentalmente que no puedes trabajar fuera de casa por cuidar de Javi. Él está mejor que tú. Te iba como un anillo al dedo la historia del enfermo crónico (No lo digo despectivamente ni nada de reproche, es la percepción que me da ella con el tema) para no sacar el toto fuera de casa y ponerte a trabajar. Creíste que el mundo youtuber te iba a dar las suficientes ganancias para llevar vuestro tren de vida pero EEEEEEEEEEERROOOOOOOOOR, Youtube ya no es lo que era, hay mucha competencia en las redes sociales y la constancia como que no va contigo.

Yo es que sigo pensando que la invitaron a marcharse de Online Cosméticos y convenció a Javi para que dejara el trabajo después de aquella recaída algo heavy en Barcelona, de ahí mi discurso anterior. Le vendería una vida maravillosa viviendo de los Ads y colaboraciones y el otro Si Mi Juana haciéndole caso y llevándole los trastos de una ciudad a otra. Si es que debe de ser manipuladora a más no poder.

Desde que viven en Valencia, aparte de la decaída física y mental, hay que sumar la económica. Ya casi ni salen a desayunar, las rutas al súper son mega tristes y tiran de Wetaca para ahorrar, Javi va zarrapastroso con la ropa y no compran nada, las compras tontas en Amazon (aunque no lo creamos) van disminuiendo, las no visitas al vete, las ventas en Wallapop, y suma y sigue.

No os vendría nada mal un sueldo fijo al mes. Aunque con la situación que hay ahora, van a pasarlas canutas porque de Youtube MUCHO no van a vivir, a no ser que cuelguen vídeo cada día en ambos canales [Inserte aquí su carcajada], y las colaboraciones irán a los que tienen mayor impacto en las redes. Ahora, si puede alimentarse a base de comerse los potis que le envían y el Wetaca pues mira, felicidades.

Yo espero que los perros no tengan que pagar más el plato de estos dos. ¡¡A TRABAJAR, QUE ES MUY DIGNO!!
 
Yo sigo sin entender por qué ella ni se molesta en buscar trabajo. En teoría cuida de Clip, pero es él quien lo hace todo. Y cuando verdaderamente hace falta que haga algo, llama al cuñado.
Entiendo que una persona deje de trabajar para cuidar de otra que no se vale por sí misma, pero en los vlogs ha demostrado que la inútil es ella.
Y que no venda la moto de que tiene que acompañarlo al hospi. A las revisiones no es necesario acompañarlo, ya que es él quien conduce. Y si no puedes cambiar el turno, no se acaba el mundo. Y en el caso de que Clip tuviera que hacerse una prueba en la que no pudiera ir solo, por ser su mujer puede pedir permiso para acompañarlo.
 
A mi me encantan los animales y los considero como un miembro más de la familia, pero la relación que tiene esta pareja con ellos es enfermiza, sin más.

Los vídeos no tienen ningún contenido, que no sea mostrarnos a los animales. Unos animales que presumen de cuidar muy bien, pero la ansiedad que muestran y el sobrepeso es reflejo de todo lo contrario.

Mantener a Sugus con vida no lo veo nada compasivo, ese perro no creo que lo esté pasando nada bien entre otras cosas porque no puede moverse. Son unos egoístas!!!

Esta pareja necesita ayuda psicológica urgente. Y ella, que está en edad de trabajar y presuntamente sana, podría buscarse un trabajo que la mantuviera activa y con menos ansiedad por la comida. Su aspecto cada día es peor, está enterrada en vida!!!!
 
Hola primas. No tengo ni idea de quien es esta familia pero me sorprende el movimiento y las páginas del hilo. ¿A qué se debe? Gracias de antemano.
 
Primas es la primera vez que escribo en este tema, pero siempre os leo.
Me he acordado que hace tiempo alguna prima publicó un vídeo de una piscina, donde salía el ex bañando a Sugus y Fiona. No sé si será la misma piscina que ha mostrado @Libishur porque el fondo se ve diferente. A ver si lo inserto bien.


Que poco gusto tiene eligiendo a maromo y ahora me he acordado por las piedras de la terraza que yo ya había visto esa casa antes, mi yo del pasado no sabía que esa iba a convertirse en la pipicueva?

Que penita da ver a Sugus y a Fiona tan jóvenes...
 
De los creadores de: "cuando voy al ginecólogo se me queda la chocheta en llamas una semana".
Hoy tenemos otra historia insólita: "voy al dentista aunque parezca imposible me habla educadamente".
La tierna y a la vez escalofriante historia de una chavala sufrida que solo con pensar en ir al dentista le daba estrés, padecía y se estremecía para sus adentros. Pero conoce a Teo y su familia de dentistas y todos sus anteriores padecimientos desaparecen y le alinean los piños con educación.
Mientras Clip (que ya me diréis primas por qué le llama Clip) realiza la emocionante y a la vez arriesgada tarea de ordenar la cajonera de la entrada, con calcamonías de perros, productos de perro y demás cosas emocionantes de las cajoneras.
Lavada y todo Pili de Pino y Perros acude a un evento online, online, y recalco online porque en persona no va más allá del Consum, de una marca de patrocinios, nos enseña la paleta y el spray fijador, muy bien, no perdiendo nunca la perspectiva que es bloguera de belleza y vlogera de laifestail, ahí siempre en la disyuntiva entre la garrapata y el highlighter.
Como cada día en la familia de los Pinos Perro Pili se van a pasear a los perros al descampado de los plásticos, y cuando se van le quitan los plásticos y meten a los perros en el coche, esa hazaña cotidiana que nos deja a las primas pegadas al sillón.
Lo más emocionante es ver a Clip con esas chancletas, con restos de baba de perro, raidas, estiradas, medio despegada la parte de arriba, con la suela colgando, mugrosas a la par que inquietantes, recorrer Villameados, incluso subiendo escaleras, poniendo en riesgo su vida, porque ese hombre con ese calzado un día se jostia vivo.
 
De los creadores de: "cuando voy al ginecólogo se me queda la chocheta en llamas una semana".
Hoy tenemos otra historia insólita: "voy al dentista aunque parezca imposible me habla educadamente".
La tierna y a la vez escalofriante historia de una chavala sufrida que solo con pensar en ir al dentista le daba estrés, padecía y se estremecía para sus adentros. Pero conoce a Teo y su familia de dentistas y todos sus anteriores padecimientos desaparecen y le alinean los piños con educación.
Mientras Clip (que ya me diréis primas por qué le llama Clip) realiza la emocionante y a la vez arriesgada tarea de ordenar la cajonera de la entrada, con calcamonías de perros, productos de perro y demás cosas emocionantes de las cajoneras.
Lavada y todo Pili de Pino y Perros acude a un evento online, online, y recalco online porque en persona no va más allá del Consum, de una marca de patrocinios, nos enseña la paleta y el spray fijador, muy bien, no perdiendo nunca la perspectiva que es bloguera de belleza y vlogera de laifestail, ahí siempre en la disyuntiva entre la garrapata y el highlighter.
Como cada día en la familia de los Pinos Perro Pili se van a pasear a los perros al descampado de los plásticos, y cuando se van le quitan los plásticos y meten a los perros en el coche, esa hazaña cotidiana que nos deja a las primas pegadas al sillón.
Lo más emocionante es ver a Clip con esas chancletas, con restos de baba de perro, raidas, estiradas, medio despegada la parte de arriba, con la suela colgando, mugrosas a la par que inquietantes, recorrer Villameados, incluso subiendo escaleras, poniendo en riesgo su vida, porque ese hombre con ese calzado un día se jostia vivo.
Por el Clip del Word, que siempre apuntilla todo lo que dice la otra.
LaPili:"La pasta costaba 0,60 el paquete"
ClipdeWord: "No, 0,60 no, 0,62 en el Consum, y si lo compramos en el Lidl un poco más caro y nos sale por 0,64"
LaPili: " Y tarda en hacerse 10 minutos"
ClipdeWord: "No, 12"

Y así con todo hasta el final de los tiempos.
 
Jajajajaja.

Ay, pero es que ese corte de pelo es típico de corte de pelo corto que va creciendo y prefieres pasar una época así que cortar cada dos por tres.

EDITO: hablo de las fotos de Bardem en la peli.
 
De los creadores de: "cuando voy al ginecólogo se me queda la chocheta en llamas una semana".
Hoy tenemos otra historia insólita: "voy al dentista aunque parezca imposible me habla educadamente".
La tierna y a la vez escalofriante historia de una chavala sufrida que solo con pensar en ir al dentista le daba estrés, padecía y se estremecía para sus adentros. Pero conoce a Teo y su familia de dentistas y todos sus anteriores padecimientos desaparecen y le alinean los piños con educación.
Mientras Clip (que ya me diréis primas por qué le llama Clip) realiza la emocionante y a la vez arriesgada tarea de ordenar la cajonera de la entrada, con calcamonías de perros, productos de perro y demás cosas emocionantes de las cajoneras.
Lavada y todo Pili de Pino y Perros acude a un evento online, online, y recalco online porque en persona no va más allá del Consum, de una marca de patrocinios, nos enseña la paleta y el spray fijador, muy bien, no perdiendo nunca la perspectiva que es bloguera de belleza y vlogera de laifestail, ahí siempre en la disyuntiva entre la garrapata y el highlighter.
Como cada día en la familia de los Pinos Perro Pili se van a pasear a los perros al descampado de los plásticos, y cuando se van le quitan los plásticos y meten a los perros en el coche, esa hazaña cotidiana que nos deja a las primas pegadas al sillón.
Lo más emocionante es ver a Clip con esas chancletas, con restos de baba de perro, raidas, estiradas, medio despegada la parte de arriba, con la suela colgando, mugrosas a la par que inquietantes, recorrer Villameados, incluso subiendo escaleras, poniendo en riesgo su vida, porque ese hombre con ese calzado un día se jostia vivo.
Brillante, prima XD
 
Back