Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ay madre muero, nunca la he visto ¿donde tenían eso escondido?

Edito: la quieren vender por lo mismo que vale nueva, claro que si guapis, para eso me la compro nueva y evito cogerme cualquier cosa por usar algo de otra persona aunque la haya usado una vez si es que es cierto, vaya morro que tienen
Otros miserablemente como la Pretty que vende un vestido de segunda mano y lo rebaja 1,50 €,para eso mejor nuevo,con su correspondiente garantía y vete tú a saber si no habrá tenido hongos o moho ,dificilísimo de quitar ?????
 
Lo de hablar bien del dentista es porque lee el foro y aquí se dice que sólo habla mal de los demás. Se hace la buena y simpática. Y porque será colaboración o algo así y es su deber. Os la imagináis allí? Con lo especialista que es
Ver el archivo adjunto 1474693
Y mientras Javi nervioso en la sala de espera vigilando a los perros con las cámaras que pusieron.

A mi me ha encantado que diga que "CREE" que en la clínica trabajan el padre y el hijo. Quien se puede creer eso? Esta ha investigado en las redes la vida y milagros de su "TEO".
 
Qué angustia me producen
Pr de mentecatos

Pipa pipa que mamá eres, eres más buena jiji

Pepe Pepe jijiji mi amorrr mi amorrr k trasto uyuyuy uyuy jijiji no llores. Kieres con papi

Suguitoss k te pasa cariño cariño mi amolll si has comido y ebido quieres estar con mamá pero k te paso i amorrr

Fionetaaa fionetaaa mira la awelaaa guapa wapa k wapa cariñooo jijij

Fujur k bonito bonito fujitoo wapooo jijiji jijij uyuy wapa k kieres

Putos pirados
Miedo extremo
Pobres perro k mala suerte han tenido en su vida de peggos
 
Efectivamente. He recordado que hace años hicimos una barbacoa en una casa particular con piscina. Uno se trajo a su perro y, sin preguntar a nadie de los que estaba dentro del agua ni al dueño de la piscina, dejó que el animalito de 25 kg se metiera. Mira que me gustan los perros, pero no me quiero bañar con uno. Alrededor de por donde estaba nadando se hizo una nubecilla de suciedad/barro (¡normal!), y creo que fueron muy pocos los que se volvieron a bañar. Yo desde luego me salí nada más se metió el perro. Eso sí, el perro estaba mega feliz :ROFLMAO:

Vale que los QuintoPerros mucha suciedad no tendrán, con lo poco que salen, pero no poner en el anuncio que también la han usado animales... Es aquello mítico de no mentir, pero sí ocultar la verdad.
Aún recuerdo cuando lavaron las mantas perrunas en una Lavandería...
PD: sigo reivindicando botón de qué asco más grande...
 
Back