Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ay no se de quien hablas porque por aquel entonces yo había dejado de seguir a esta mujer pero te tengo que decir que adoro tu avatar de yodita bebé y que hayas llamado al amigo Peter Parker que es Spiderman es muy gracioso, ya quisiera él ser Peter Parker, creo que es Pyterpack o algo así, no le sigo porque me dan grima sus semidesnudos

Ohhh! Muchas gracias! Reitero mi amor a tu avatar de Buffy en plena acción! Me encanta la serie (y Ángel)

Es que juro que el único "nickname" que me venía a la mente era Peter Parker:ROFLMAO: jjajaja (y sí, ya quisiera parecerse). También dejé de seguirle por lo mismo, al igual que a Ismael Álvarez (que dicho sea de paso, es hermano de Pitingo)
 
Ese arroz meloso está más seco que el ojo de un tuerto.
Y no está en su punto, está esclatao.
He dicho.
Me autocito para pedir disculpas por hablar como chocopili, con términos no correctos, pero no sé cómo decir en castellano que el arroz está esclatao. La traducción literal es explotado. Lo decimos cuando el arroz se ha pasado de cocción y se ha abierto.
 
Me autocito para pedir disculpas por hablar como chocopili, con términos no correctos, pero no sé cómo decir en castellano que el arroz está esclatao. La traducción literal es explotado. Lo decimos cuando el arroz se ha pasado de cocción y se ha abierto.
Yo soy andaluza y cuando el arroz llega a ese punto, para nosotros está pasado o reventado ☺️
Pero te he entendido perfectamente ?
 
Me autocito para pedir disculpas por hablar como chocopili, con términos no correctos, pero no sé cómo decir en castellano que el arroz está esclatao. La traducción literal es explotado. Lo decimos cuando el arroz se ha pasado de cocción y se ha abierto.
No conocía el término pero si, se ve muy grande el grano
 
La invitan a un evento de maquillaje, que yo no sé cómo será, pero chica ponte algo mona por si te enfocan u os presentan o algo... Es que ni peinarse por variar, estrena la paleta nueva de UD (tanta ansia de maquillaje de la que presumen las bloggers)... Venga ya! Que desastre de persona joer...

Y la visión de Javi con la perra en brazos envuelta en una manta, con las pintas que me trae y el corte de pelo del niño del pijama de rayas... Es antierotico!
 
La invitan a un evento de maquillaje, que yo no sé cómo será, pero chica ponte algo mona por si te enfocan u os presentan o algo... Es que ni peinarse por variar, estrena la paleta nueva de UD (tanta ansia de maquillaje de la que presumen las bloggers)... Venga ya! Que desastre de persona joer...

Y la visión de Javi con la perra en brazos envuelta en una manta, con las pintas que me trae y el corte de pelo del niño del pijama de rayas... Es antierotico!
el evento a sido online, desde el pipisofá en la chococueva
 
Back