Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

¡Hola!
Llevo tiempo cotilleando en las sombras de la galaxia, pero aquí me hallo, en la luz por fin.

Hace muuuucho tiempo que me hago una pregunta, y la dejo en este hilo porque no encuentro uno específico para Arroín.
Recuerdo que hace mil años, Arro, Peter Parker (dejé de seguirle y ya no recuerdo su nombre exacto) y una 3º chica, siempre hacían vídeos juntos y quedaban, y demás... y de repente, ella desapareció del mapa y nunca supe más de su existencia. No sé si alguien recuerda su nombre y sabe qué ha sido de su vida.
Yo les llamaba "el trío calatrava" porque hacían mil cosas juntos.

Un saludo :)
 
Pues si fuera ella lo que haría es guardarla por tallas, 40-42, 44-46 y le daría un tiempo de unos dos o tres años, no más. Los tejidos de las marcas normales se suelen estropear y al final ni para ti ni para nadie. Comprendo que no se puede renovar todo el armario cada temporada y que tenga cierta esperanza, pero no que tenga ropa con la etiqueta, eso es propio de personas obesas, comprar ropa como revulsivo, con dos o tres piezas vale, pero hay demasiadas. Es una señal cristalina de que no está feliz en su peso. Al final lleva tres años con tres cosas malas y básicas por no comprar, verse mal arreglada o no tener que ponerse cuando se presenta alguna ocasión también afecta al ánimo.
Habla una persona que perdió 23 kilos,esperanza se tiene cuando hay ganas de adelgazar,de nada sirve guardar ropa pequeña si te sigues comiendo pizza, hamburguesa,y guarreriass mil,ojo.para eso dona todo,cómprate ropa chula de tu talla y si eres feliz así adelante
 
¡Hola!
Llevo tiempo cotilleando en las sombras de la galaxia, pero aquí me hallo, en la luz por fin.

Hace muuuucho tiempo que me hago una pregunta, y la dejo en este hilo porque no encuentro uno específico para Arroín.
Recuerdo que hace mil años, Arro, Peter Parker (dejé de seguirle y ya no recuerdo su nombre exacto) y una 3º chica, siempre hacían vídeos juntos y quedaban, y demás... y de repente, ella desapareció del mapa y nunca supe más de su existencia. No sé si alguien recuerda su nombre y sabe qué ha sido de su vida.
Yo les llamaba "el trío calatrava" porque hacían mil cosas juntos.

Un saludo :)
Bienvenida prima! Pues en ese trío te falta vanity Lola, que era amiga de Arro e incluso trabajó con ella en la tienda. Le preparó varios vídeos de ánimo cuando desapareció por el divorcio y todo... pero se pelearon y nunca más se supo.

También la Reishe estaba en ese selecto club.
 
Pero el sol y el calor creo que dijo que no.

Eso es entendible, pero ellos tienen la playa muy cerca. Pueden disfrutarla de octubre a mayo. No hace falta bañarse.

Desconozco su zona, pero hay playas donde permiten llevar animales. Ya que van en coche hasta el descampado ese, haz unos kilómetros más, y das un buen paseo con los perros por la playa. Al menos a las dos salchichas y a Fujur. Lo van a pasar en grande.
 
Sobre el tema del sobrepeso. No es solo apariencia física, es que estamos hablando de un problema de salud. Pilar no tiene un ligero sobrepeso. En en los vídeos lo dice bien claro: problemas de tensión arterial, dolores musculares, fatiga. Es incapaz de dar dos pasos sin sofocarse.

Es más, exceptuando Javi, y es por su FQ, el resto de la familia tiene sobrepeso. Han extendido el problema de la glotonería a toda la familia. Y digo glotonería porque esa es la realidad. En esa casa no se come, no se disfruta de una buena mesa, se engulle y disfrutan comiendo cantidad. A veces parece que compiten por quien es capaz de comer más. La obsesión de Javi con "no toques la comida de mi plato" no es ni medio normal.
 
Bienvenida prima! Pues en ese trío te falta vanity Lola, que era amiga de Arro e incluso trabajó con ella en la tienda. Le preparó varios vídeos de ánimo cuando desapareció por el divorcio y todo... pero se pelearon y nunca más se supo.

También la Reishe estaba en ese selecto club.

Gracias por la bienvenida!

Ciertooooo, acabo de buscarla en Ig. Es que no me venía el nombre ni a tiros, y mira que llevo tiempo pensándolo jaja. Sii, Reishe también se unía pero como que veía más a los otros 3.

Aún no me deja reaccionar pero gracias enormes!
 
¡Hola!
Llevo tiempo cotilleando en las sombras de la galaxia, pero aquí me hallo, en la luz por fin.

Hace muuuucho tiempo que me hago una pregunta, y la dejo en este hilo porque no encuentro uno específico para Arroín.
Recuerdo que hace mil años, Arro, Peter Parker (dejé de seguirle y ya no recuerdo su nombre exacto) y una 3º chica, siempre hacían vídeos juntos y quedaban, y demás... y de repente, ella desapareció del mapa y nunca supe más de su existencia. No sé si alguien recuerda su nombre y sabe qué ha sido de su vida.
Yo les llamaba "el trío calatrava" porque hacían mil cosas juntos.

Un saludo :)
Ay no se de quien hablas porque por aquel entonces yo había dejado de seguir a esta mujer pero te tengo que decir que adoro tu avatar de yodita bebé y que hayas llamado al amigo Peter Parker que es Spiderman es muy gracioso, ya quisiera él ser Peter Parker, creo que es Pyterpack o algo así, no le sigo porque me dan grima sus semidesnudos
 
"No lleva verduras con sabores fuertes"

Lo dice la que pone una cuña entera de queso azul para tapar el intensisisimo sabor a espinaca

Ver el archivo adjunto 1474365
Que temprano come esta gente... además que estoy segura que de levantarse a las 7 ni mijita.
Que yo sigo en teletrabajo y me levanto a las 7.30 h y como a las 15h.

Estos se levantan a más de las 9-10 seguro, comen a las 13.30-14, cortado, siesta, merienda de rigor a las 17.30-18 y cena apoteósica a las 23.30-24

Flipo.
 
Back