Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

MENUDA MIERDA DE VÍDEO. De verdad, me ponen de mala hostia, es que les falta un hervor a estos dos. Os lo ahorro:

-plano de ella rollo REPU la cerda, hablando de nuevo de lo marvilloso que es el dentista.
-Presentación online, ella haciéndose la interesada, pero le baja el volumen para contar no se qué gilipollez de las suyas
-cajón de los perros de nuevo
-no paseo a los perros con gritito de ella confirmando su retraso
-vuelta a casa (más peggos)
FIN
 
Pues nada ordenan cajones y sacan a los perros al descampado con basura nada MAS o sacan aberraciones culinarias o me bajo del carro
Cuando decíais que cogían el coche para pasear a los peggos, pensé que hacían como en el quintpino, que se iban al campo.
Cuando coges el coche para llevarlos a un solar lleno de piedras y de basura... Chococlip, los peggos sois vosotros.
 
dice que YA SE HA LAVADO cuando dice que esta lista para el evento de UD, esa expresion me da la impresion de que se refiere a lavarse los sobacos con agua en el lavabo y lista
Ni eso.
Yo creo que se pasa una toallita. Ahora no saca tantas en los vídeos de productos terminados, pero antes solía sacar una burrada de paquetes de toallitas terminados.
 
Le he puesto a mi novio un vídeo por primera vez y me ha dicho muy serio que si Javi tiene un retraso, que por qué habla así.
Es todo lo que tengo que comentar del vídeo porque ha sido un bodrio más.
 
yo no se que tipo de experiencias ha tenido en su vida , pero se sorprende que un dentista la trate bien, es que lo menciona como si fuese algo insusual.

Yo creo que tiene tanto complejo y se esconde tanto porque se cree que la gente la va a tratar mal por tener unos kg de mas o por no ser perfecta, pero la mayoria de gente es profesional y si vas al medico, al dentista, a un super.. lo normal es que te traten bien! pero para ella cada vez que le tratan bien como que se sorprende..
En este caso creo que es porque ha pisado poco el dentista en su vida.
En general ella piensa que todo el mundo la va a tratar mal. Tiene una desconfianza hacia los demás que no es normal, y encima el otro mete cizaña.
 
Lo de hablar bien del dentista es porque lee el foro y aquí se dice que sólo habla mal de los demás. Se hace la buena y simpática. Y porque será colaboración o algo así y es su deber. Os la imagináis allí? Con lo especialista que es
giphy.gif
Y mientras Javi nervioso en la sala de espera vigilando a los perros con las cámaras que pusieron.
 
Cuando decíais que cogían el coche para pasear a los peggos, pensé que hacían como en el quintpino, que se iban al campo.
Cuando coges el coche para llevarlos a un solar lleno de piedras y de basura... Chococlip, los peggos sois vosotros.
Y un sofá tirado a lo lejos, falta el yonkie de callejeros diciéndoles "hay 5 derechos fundamentales de las personas"
 
Hola primas!

Ayer pusieron a la venta la piscina (por 100€ y ya la han rebajado a 85) y hoy la moto por 1800€. Deben de andar pelados de pasta.
¿La piscina de los perros? ¿tanto vale una piscinica de esas? de todas formas yo no meto a mis hijos, esos que no tengo, en una piscina donde han bañado a perros que lo mismo está hasta arañada y rota, no no no
 
Back