Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pili es una mujer paloma claramente.

Además se le intuye muchísimo pecho ahora, pero ciertamente empezó a engordar culo y barriga y ya después brazos y pecho y por último la cara... por eso sorprende tanto verla.

Lo de los perros es de traca. Si los acostumbra a subir al pipí a la terraza a santo de qué les dice que no ¿? Me recuerda a Verdeliss que siempre deja que sus hijos salten en la cama (incluso ella lo hace) y de repente sale en un vídeo regañando a una de las niñas por hacerlo. Influ-lógica lo voy a llamar, porque estas influenciadoras son contradicciones con patas.

No se me ha antojado, para nada.

Gracias a comentarios de muchas primas, me he planteado muchas cosas sobre cómo tratar a animales domésticos. Yo tenñia dos conejos belier que son muy tranquilos y muy aptos para ser domésticos. Los eduqué para hacer cacas y pipí en su arenero, para no morder cables ni muebles... etc. Me costó, no creáis, estar detrás de ellos barriendo, limpiado, fregando, regañando, quedarme sin internet en fin de semana porque se comieron el cable del router, tener que arreglar hasta las luces de navidad porque acabaron hartos de que el árbol ocupase SU sitio... Pero sabiendo que son conejos, que roen, que no les gusta estar en brazos, etc.

Estas navidades, la hembra se murió, no dejo de sentirme culpable porque en noviembre la operé ara hacerle una histerectomía. Por recomendación de su veterinario, y salió todo genial Y se recuperó muy bien. Un mes y medio después, un día estaba rara, lo supe en cuanto le abrí la puerta de la jaula y no quiso ir al salón. Escribí a su veterinario y se la llevé inmediatamente. En apenas 12h, se murió. Las causas no están claras, que su veterinario con 15 años de experiencia (aunque es jóven) y su pareja, una chica-veterinaria encantadora (pero no por ellos menos profesional) no hubiesen visto nunca el cuadro ni la evolución, y pese a que se intentó todo, la pobrecita murió y las causas sean “endotoxemia aguda”.

Pasado esto, el macho estuvo triste y raro... y solo, nunca había estado solo. Como los conejos viven en comunidad decidí buscarle un compañero, me traje un gazapo y pasadas sus revisiones y su desparasitación intenté que se hicieran amigos... tengo que admitir que me he equivocado. Ahora tengo dos machos, que se llevan casi 2 años y que se pelean. Los tengo que tener separados y voy intentando poco a poco que se “hagan amigos”, pero me da mucha pena ver al mayor que en vez de ver al pequeño como compañía lo ve como una amenaza, cambia su actitud cuando está y se pone alerta porque cree que el otro le va a quitar sus cosas, su territorio, su comida... etc. Así que, poco a poco, pero yo al menos lo admito.

TOCHACO. Un blanco y negro si has llegado aquí. /SPOILER]
Necesitas otro más, prima, quizás...aunque leo que igual tienes que castrar.
Yo he introducido una gata más (vecina, fuerza mayor) a una casa con gatas y en fin, ahí vamos! De conejitos no entiendo pero igual si tuvieras otro se rompería esa inquina o se dividiría. Esto ya es de etología y yo...nivel usuaria!
 
No quiero ofender a nadie de verdad, pero creo que algunas conversaciones deben ir en spoiler ?

No creo que ofendas a nadie, has sido muy educada...
Pero es que estos dos están en un modo seta tan exagerado que como no hablemos de café con helado, de mascotas o yo que sé, el hilo se nos paraliza...

Los vídeos son el bucle sin fin....
 
No creo que ofendas a nadie, has sido muy educada...
Pero es que estos dos están en un modo seta tan exagerado que como no hablemos de café con helado, de mascotas o yo que sé, el hilo se nos paraliza...

Los vídeos son el bucle sin fin....
Y tanto, fijate que añoro cuando se metian con aquel perfil falso a decir tonterias... qué tiempos! Jajaja
 
Es que el último vídeo ha sido taaaaaan sumamente mierda que no da ni para comentar.
Chocopili que se replantee cómo está llevando los canales porque a este ritmo los viajes a Consum que tanto la alteran serán para pedir dinero en la puerta.
 
No creo que ofendas a nadie, has sido muy educada...
Pero es que estos dos están en un modo seta tan exagerado que como no hablemos de café con helado, de mascotas o yo que sé, el hilo se nos paraliza...

Los vídeos son el bucle sin fin....

Igualmente lo pienso, no ofende para nada porque has sido muy educada, es una opinión tan válida como otra y no obliga a nadie, estos últimos del blanco y negro los he puesto en spoiler pero otras veces no, pero realmente es que no hay material quintopinófilo suficiente se mantenga activo ni se desvía el tema porque no lo hay la mayoría de los días.

Al final con estos desvíos entre vídeos, el blanco y negro, la horchata, historias personales, los perros, los conejos, como llevamos el confinamiento, las compras entrelazándose entre sus historias ... va manteniendose el hilo vivo.

Creo que al final lo que todos buscamos es echar un rato de entretenimiento o diversión, creas un vínculo con los otros participantes, si no hay actividad o te quedas escribiendo sola, te vas a buscar ese entretenimiento en otros hilos. Comprendo perfectamente porque me ha pasado como "espectadora", que la gente que no participa asiduamente o lee de vez en cuando, le gusta encontrarse cosas más concretas sobre los protagonistas, habrá bromas que no pille, cosas que no sepa de donde vienen y no les guste toda esa "farfolla", pero al fin y al cabo esto no es un periódico, es un foro.

Aun así lo comprendo, por mi parte no hay problema ninguno porque además no cuesta nada poner el spoiler con un título claro, pero me juego una mano primas y se que no la pierdo que todo el mundo va a leer los comentarios públicos y los spoilers ?
 
Pues prima no creo que el blanco y negro sea algo propio de Málaga, lo que pasa es que en la heladería que nombramos es un clásico y como todo está muy bueno pues eso también. Esta heladería tiene muchísimos años, es de helados de sabores y texturas clásicas, tipo alicantino y la estética muy sesentera, de neveras metálicas, no sigue estas tendencias actuales de base de nata, toppings y todo a la vista. La base es de granizado de café y como complemento, por lo menos aquí, hay varias opciones, nata montada, helado de nata, helado de vainilla (mi favorito por como combina) e incluso helado de turrón, que es el producto estrella de Casa Mira.
Gracias por la explicación prima, qué interesante. Desde luego la próxima vez que vaya a Málaga no me voy sin pasar por allí
 
Back