Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Igualmente lo pienso, no ofende para nada porque has sido muy educada, es una opinión tan válida como otra y no obliga a nadie, estos últimos del blanco y negro los he puesto en spoiler pero otras veces no, pero realmente es que no hay material quintopinófilo suficiente se mantenga activo ni se desvía el tema porque no lo hay la mayoría de los días.

Al final con estos desvíos entre vídeos, el blanco y negro, la horchata, historias personales, los perros, los conejos, como llevamos el confinamiento, las compras entrelazándose entre sus historias ... va manteniendose el hilo vivo.

Creo que al final lo que todos buscamos es echar un rato de entretenimiento o diversión, creas un vínculo con los otros participantes, si no hay actividad o te quedas escribiendo sola, te vas a buscar ese entretenimiento en otros hilos. Comprendo perfectamente porque me ha pasado como "espectadora", que la gente que no participa asiduamente o lee de vez en cuando, le gusta encontrarse cosas más concretas sobre los protagonistas, habrá bromas que no pille, cosas que no sepa de donde vienen y no les guste toda esa "farfolla", pero al fin y al cabo esto no es un periódico, es un foro.

Aun así lo comprendo, por mi parte no hay problema ninguno porque además no cuesta nada poner el spoiler con un título claro, pero me juego una mano primas y se que no la pierdo que todo el mundo va a leer los comentarios públicos y los spoilers ?

Toma tocho-spoiler ??

Totalmente de acuerdo, y es que al final venimos a pasar el rato, personalmente con el confinamiento tengo más tiempo libre....ya he limpiado, he pintado la casa, he hecho el cambio de armario, he aprendido a hacer pan, bizcocho y cookies, he hecho ejercicio en casa, me he lesionado, llevo ya 4 libros y empezando el quinto....que podría seguir haciendo cosas productivas? seguramente, pero al final del día me apetece echarme unas risas y tengo 4 hilos contados a los que recurro siempre...
Y es cierto que al final coincides con las mismas primas, y en unos hilos se desvía el tema al cuidado facial, como en el de la Dirty, en otros a consejos de moda, o preguntas de mascotas, o a los antojos culinarios....

PD: Me hace mucha gracia que en este hilo tengo mis orígenes, la terreta, y por vuestra culpa me habéis antojado una buena horchata, y mi actualidad: Málaga, la ciudad que me adoptó, con el frente primas boqueronas que me han antojado un blanco y negro !!
A este paso salgo de la cuarentena rodando como la Ruina!!
.
 
Miento, sí tengo algo que comentar, que es la alfombra esa de juegos para perros.
¿Cómo ha llegado a Villameado? ¿Será una alfombra mágica y llegó sola? :unsure:... Oh, vaya! Un enlace afiliado salvaje en la cajita de información apareció!

Ella, la que decía que no pidiéramos por seguridad a los repartidores, la que quería salir corriendo detrás de uno con unos guantes y una mascarilla, la que dijo que no subía vídeos en su canal de belleza para no incitarnos a comprar... PILLADA.
Tiene más cara que espalda. Una sinvergüenza.
 
No quiero ofender a nadie de verdad, pero creo que algunas conversaciones deben ir en spoiler ?
Yo la verdad quise poner Spoiler y pensaba que lo había hecho bien pero no, me salió un comentario normal, intenté editarlo sin éxito!! Lo haré mejor la próxima vez!!

Respecto a estos dos cuando vengo a comentar ya está todo comentado y no me quiero repetir, Vlogs sin contenido, el día de la marmota, las chapas sin fin de Pilar me aburren tanto ya...
 
Es que podrían haber aprovechado la cuarentena para sacar recetas nuevas, que revisando vídeos antiguos me salieron las alitas rebozadas, podrían innovar un poco que ya estamos hartos de lo mismo, sacar una manta para peludos y llenarla de chuches es lo más surrealista que he visto en mucho tiempo, novedoso quizás pero lo aprovechan para darles chuches que es lo mismo que hacen en todos los puñeteros vidrios!!
 
Es que podrían haber aprovechado la cuarentena para sacar recetas nuevas, que revisando vídeos antiguos me salieron las alitas rebozadas, podrían innovar un poco que ya estamos hartos de lo mismo, sacar una manta para peludos y llenarla de chuches es lo más surrealista que he visto en mucho tiempo, novedoso quizás pero lo aprovechan para darles chuches que es lo mismo que hacen en todos los puñeteros vidrios!!
Si por favor, nuevas recetas vomitivas que me están viniendo genial para adelgazar, es ver una y se me quita el hambre una semana
 
Back