Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Es redonda de arriba y luego tiene las piernas en modo triángulo..Es pura fantasía todo..tanto hablar aquí de helados y no nos dábamos cuenta de nuestra Chocopili es realmente la Conopili..es un perfecto cono de helado con bola incluida!
 
Creo que debo abandonar el hilo, porque no me gusta la horchata. No soy merecedora de comentar en el hilo de nuestra valenciana palomitera.

Yo soy más de comerme els fartons ^^.
 
Creo que debo abandonar el hilo, porque no me gusta la horchata. No soy merecedora de comentar en el hilo de nuestra valenciana palomitera.

Yo soy más de comerme els fartons ^^.
Pero de qué horchata hablas? De la que se compra en el supermercado? Si es así es normal que no te guste.
Y si no te gusta ninguna, para gustos, colores. Yo soy la apestada de mi familia (soy medio manchega) porque no me gusta el melón :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Aquí en Alicante se suele pedir el blanco y negro con bola de helado de mantecado, según gustos puedes pedir de nata, vainilla... también está bueno horchata granizada con bola de helado de turrón, chute de azúcar en vena jeje ?
Madre mia que ideaza me has dado con la bola de turrón, si ya me vuelve loca la horchata granizada!
 
Dando envidia, no? Antes de nada, perdón a las demás por estos off-topic, pero al final estamos aquí como en el pipisofá y charlamos de todo.

Prima te vayas a creer que no te hago caso, estoy "preñá" con el blanco y negro y no hay forma humana de conseguirlo, parezco los Arroinos con la tortilla. ?

Solo puedo ir a Calle Larios en la hora del paseo por la distancia, así que en hora comercial lo tenía descartado, pero ayer por la tarde me llegué a ver si había suerte y había un cartel en la puerta diciendo que estaban cerrados, supongo que está abierto el tuyo de Compás de la Victoria, en los próximos días iré a bichear los de Andrés Pérez y Cister (esta gente es que actuan como franquicia pero se organizan como quieren cada uno).

Si el domingo cruzamos la pasarela de OT y pasamos a la Fase 1 supongo que abrirán las heladerías, pero me parece que lo tenemos difícil paisana.
En Alicante ayer vi una heladería abierta, había cola de gente porque solo puede estae una persona dentro, hoy creo que a lasn8 voy a por mi heladito, ?
 
Es redonda de arriba y luego tiene las piernas en modo triángulo..Es pura fantasía todo..tanto hablar aquí de helados y no nos dábamos cuenta de nuestra Chocopili es realmente la Conopili..es un perfecto cono de helado con bola incluida!
Lo raro de todo es que antes no estaba así.
Recuerdo cuando estaba en la tienda de Now Me para nada tenía ese cuerpo, de arriba era finita y luego tenía más cadera y culamen.
Ahora tiene cuerpo de señora menopáusica.
 
Primas no vengo muy documentada porque el vídeo es un coñazo infumable, me he saltado la mayoría, pero os comento mis impresiones de lo que he visto:

Charla de Pili: Muy sorprende el enfoque porque no da las gracias y manifiesta su admiración a los que se han arriesgado a coger el virus por haber trabajado, sino a las personas que salen a diario porque es cansadísimo.

A ver Pili, me voy a dirigir a ti en primera persona, muchacha céntrate un poco, la inmensa mayoría del país sale a diario y está en marcha todo el día, compra, trabaja, cuida a sus niños/padres, hace deporte ... eso no es propio del Estado de Alarma. Me alucina el planteamiento, vale que salir a comprar en estas condiciones es más estresante, pueden que sean compras grandes, el coñazo de desinfectar si quieres hacerlo, pero que te quedes dos días hecha polvo es para hacértelo mirar. La primera función del cuerpo no es echarle cremas, es que sea tu vehículo para vivir tu vida lo más digna y autónomamente posible, tu verás, porque te auguro un futuro negro como la noche.

Han comido "sobras", es curioso porque llevan muchos vídeos que no enseñan la comida recién hecha pero enseñan las sobras. Me hace una gracia que me parto porque el plato de Javi de "pescadito" y "verduritas" (90% patatas) era como la paella de Villarriba, que barbaridad como comen y como cocinan. Como era poco lo complementan con berberechos, mejillones es escabeche y pan-bizcocho, no vayan a desnutrirse.

Alfombra de juegos perruna: solo puedo decir una cosa: SINIESTRO!
El plato de Clip tiene un color chocho de mono que.... :sick::sick: y de pescadito yo solo he visto un micro filete.
Creo que son así con todo, creen que lo están haciendo super bien , pero es un auténtico desastre, pero no admiten que nadie les diga que lo han hecho mal y mira... así les va(n)
 
Pero de qué horchata hablas? De la que se compra en el supermercado? Si es así es normal que no te guste.
Y si no te gusta ninguna, para gustos, colores. Yo soy la apestada de mi familia (soy medio manchega) porque no me gusta el melón :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:

Jajajajajaja es el olor, de pequeña compraba mi madre en una heladería y mis hermanos se ponían las botas mientras yo me iba a tres metros, no me gusta. Disfruto más con un granizado de limón o un café con helado.

Hablando de horchata, nuestros arroinos la toman? Nunca les he visto con ella... Debe de estar en la despensa de los chococrispies...
 
Joder los jamones de la Pili. Con eso alimentas a los de las tres pelis de "las colinas tienen ojos"

Dos frases para la posteridad, Arro dixit:
"Hay que empujar, cada uno lo suyo" :ROFLMAO:
"Esto es un no parar, aqui no se para" :LOL:

Bonus:
- el ggecoggido del supermercado está pensao, lleva el mapa del super tatuado en la barriga, a lo prison break
- hacen el pan partiendo de una receta de bizcocho.
- "sobras" = plato de pasta con bien de queso+pan/bizcocho
- "reactivar la economía" = me voy a hacer la gguta de los ggestaurantes y ponerme fina, que estoy adelgazando y no quiero caer en anemia.

Bueno sobre lo del pan con receta de bizcocho pero con menos azúcar y menos aceite ya sin comentarios... claramente no hay nadie al volante:eek:
 
Se les ha meado una salchicha en la terraza en media grabación del vídeo?y lo dejan? No les da vergüenza? Están más que enseñadas a mear ahí. Que cómodo eh Pilar? Manguerazo y fuera, pero son super felices y están súper bien cuidados
JA! y encima dice, nooo ahora nooo!
Vamos a ver peazo de tonta: si tu le enseñas a la perra a mear ahí, pues el animalico cuando está ahí si tiene pis lo hace y punto, no se va a esperar a que sea la hora de hacer pis. UUURgh eso me ha dado mucha rabia!

?Perdón por varios posts seguidos es que vi el vídeo ayer y conforme os voy leyendo me acuerdo y me entran los 7 males
 
Back