Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primas..siento mucho lo de vuestros perretes..pero cuando se acuerden de ellos con tristeza porque ya no están respiren, cierren los ojos..ellos no se han ido..simplemente se han vuelto invisibles, pero siguen estando..siempre estarán..
Un abrazo grande..
El tema animales me puede :sorry:
 
Prima @Shamrock aprovechando que tenía que reponer helados (yo sola voy a salvar a las 4 heladerías de mi barrio) me he pasado por mi querida Casa Mira a por granizado y heladito de vainilla. Postdata: he adelgazado medio kilo más, mi sueño de ser una chocopili cada día está más lejos?

Ver el archivo adjunto 1427329

Dando envidia, no? Antes de nada, perdón a las demás por estos off-topic, pero al final estamos aquí como en el pipisofá y charlamos de todo.

Prima te vayas a creer que no te hago caso, estoy "preñá" con el blanco y negro y no hay forma humana de conseguirlo, parezco los Arroinos con la tortilla. ?

Solo puedo ir a Calle Larios en la hora del paseo por la distancia, así que en hora comercial lo tenía descartado, pero ayer por la tarde me llegué a ver si había suerte y había un cartel en la puerta diciendo que estaban cerrados, supongo que está abierto el tuyo de Compás de la Victoria, en los próximos días iré a bichear los de Andrés Pérez y Cister (esta gente es que actuan como franquicia pero se organizan como quieren cada uno).

Si el domingo cruzamos la pasarela de OT y pasamos a la Fase 1 supongo que abrirán las heladerías, pero me parece que lo tenemos difícil paisana.
 
Respecto a lo que comentáis de Sugus no puedo estar más de acuerdo, la realidad es que está tirando y quizás no esté en el punto de sacrificarle, pero si está en el punto de que le dejen tranquilo de una santa vez, si tanto le quieren que le protejan de los perros jóvenes, que le den una vida sosegada, ni ir a coger chuches, ni salchichas saltándole por encima.

Con respecto a la higiene puedo llegar a entender el pañal en la noche, pero durante el día tendrían que dejarle respirar la piel y en el caso de ponérselo a ratos cambiárselo con mucha frecuencia. El pobre perro ofrece una imagen dantesca y Fiona está en capilla, me da mucha angustia cuando los ponen entre todos los demás, a los pobres se les nota desconcertados, ciegos, con ese trasiego a su alrededor ... que pena me da.
 
Dando envidia, no? Antes de nada, perdón a las demás por estos off-topic, pero al final estamos aquí como en el pipisofá y charlamos de todo.

Prima te vayas a creer que no te hago caso, estoy "preñá" con el blanco y negro y no hay forma humana de conseguirlo, parezco los Arroinos con la tortilla. ?

Solo puedo ir a Calle Larios en la hora del paseo por la distancia, así que en hora comercial lo tenía descartado, pero ayer por la tarde me llegué a ver si había suerte y había un cartel en la puerta diciendo que estaban cerrados, supongo que está abierto el tuyo de Compás de la Victoria, en los próximos días iré a bichear los de Andrés Pérez y Cister (esta gente es que actuan como franquicia pero se organizan como quieren cada uno).

Si el domingo cruzamos la pasarela de OT y pasamos a la Fase 1 supongo que abrirán las heladerías, pero me parece que lo tenemos difícil paisana.
callarsus, soy de un pueblo de Málaga y no puedo ir al centro a por un blanco y negro con helado de mantecao.
Malas!giphy.gif
 
Que energía más negativa transmite Pili y que chapas pega al principio de cada vídeo...

Lo de la alfombra he flipao, cuantas chuches tiran para 5 perros?? Bueno para 4 porque si Sugus ha cogido alguna ha sido pura suerte... Que pena rodeado de la salchichas hiperactivas...

Y que pequeña la alfombra!! Que a Fujur le dice que hace trampa porque ocupa toda la alfombra... No ChocoPili es que la alfombra la habéis comprado solo para las salchichas, que ya sabemos que son las favoritas!!

Que manía las estoy cogiendo también, las pobres no tienen culpa porque están así por sus dueños, pero es que no paraban quieras cuando estaban lavando a Fiona y la tonta ésta con su jijiji :banghead: :banghead:
Mi madre tiene un gran dicho que va que ni pintado para estos individuos: "Cada perro se parece a su amo"...
-Sugus es la Chocopili del futuro (movilidad cero, ahogada por el calor, inútil funcional...)
-Pipa es el reflejo de Javi (pesada, plasta, cabezona e insoportable)
-Fiona es rarita, igualita que su mamá (capaz de quedarse mirando a una pared como si estuviese admirando un Pax lleno de "antigüedades potinguiles, chupándose la cggggemita de las patitas, a su rollo pasando de lo que todo el mundo diga. Es la "bloqueadora" perruna.
-Piper es como Javi, el peregil de todas las salsas, el centro del universo. Capaz de quedarse horas al lado de un saco de pienso, cómo papá.
-Fujur...Fujur... Bueno, este no es hijo biológico. Por ahora se salva. Ya están trabajando en el un año para modelarlo a su imagen y semejanza.
 
Última edición:
Respecto a lo que comentáis de Sugus no puedo estar más de acuerdo, la realidad es que está tirando y quizás no esté en el punto de sacrificarle, pero si está en el punto de que le dejen tranquilo de una santa vez, si tanto le quieren que le protejan de los perros jóvenes, que le den una vida sosegada, ni ir a coger chuches, ni salchichas saltándole por encima.

Con respecto a la higiene puedo llegar a entender el pañal en la noche, pero durante el día tendrían que dejarle respirar la piel y en el caso de ponérselo a ratos cambiárselo con mucha frecuencia. El pobre perro ofrece una imagen dantesca y Fiona está en capilla, me da mucha angustia cuando los ponen entre todos los demás, a los pobres se les nota desconcertados, ciegos, con ese trasiego a su alrededor ... que pena me da.
Por la noche puedo entender que lleve pañal. Pero por el día? Lo entendería si pasaran muchas horas fuera de casa, pero no es el caso. Y encima el perro no se mueve. No es más lógico ponerle un empapador debajo?
Ahora cuando empiece el calor, se va a cocer el pobre perro.
 
Aquí en Alicante se suele pedir el blanco y negro con bola de helado de mantecado, según gustos puedes pedir de nata, vainilla... también está bueno horchata granizada con bola de helado de turrón, chute de azúcar en vena jeje ?
Como te lea la arroin ya tenemos lío (más explosiones palomiteras) y vosotros escasez de horchata ??????
 
Respecto a lo que comentáis de Sugus no puedo estar más de acuerdo, la realidad es que está tirando y quizás no esté en el punto de sacrificarle, pero si está en el punto de que le dejen tranquilo de una santa vez, si tanto le quieren que le protejan de los perros jóvenes, que le den una vida sosegada, ni ir a coger chuches, ni salchichas saltándole por encima.

Con respecto a la higiene puedo llegar a entender el pañal en la noche, pero durante el día tendrían que dejarle respirar la piel y en el caso de ponérselo a ratos cambiárselo con mucha frecuencia. El pobre perro ofrece una imagen dantesca y Fiona está en capilla, me da mucha angustia cuando los ponen entre todos los demás, a los pobres se les nota desconcertados, ciegos, con ese trasiego a su alrededor ... que pena me da.
Totalmente de acuerdo. Cuando cogieron a la primera salchicha, Sugus y Fiona estaban "en el límite" para meterles un cachorro en casa. Salió más o menos bien la adaptación, pero macho, no contentos con eso meten a otra salchicha y al pobre Fujur (que es un santo). Dos perras de una raza ya de por sí muy activa, y un perro acostumbrado a ser perro que se pasa el día (sorpresa) haciendo cosas de perro. Normal que los otros se desconcierten.

¡Dejad que los frenchies disfruten de su vejez! Que duerman, estén tranquilos y se muevan menos que un gato de escayola si es lo que les apetece en ese momento. Qué fácil es tener animales cuando te dan igual las responsabilidades asociadas. De verdad que con el tema perros me sulfuro...
 
Totalmente de acuerdo. Cuando cogieron a la primera salchicha, Sugus y Fiona estaban "en el límite" para meterles un cachorro en casa. Salió más o menos bien la adaptación, pero macho, no contentos con eso meten a otra salchicha y al pobre Fujur (que es un santo). Dos perras de una raza ya de por sí muy activa, y un perro acostumbrado a ser perro que se pasa el día (sorpresa) haciendo cosas de perro. Normal que los otros se desconcierten.

¡Dejad que los frenchies disfruten de su vejez! Que duerman, estén tranquilos y se muevan menos que un gato de escayola si es lo que les apetece en ese momento. Qué fácil es tener animales cuando te dan igual las responsabilidades asociadas. De verdad que con el tema perros me sulfuro...

Es como si ponen a compartir cuarto y actividad a dos ancianos de noventa años con unos niños de diez que les pisotean, que hacen ruido y no los dejan descansar, con los que los pones a competir por chuches o por la propia comida en el caso de Fiona... Así están los pobres, que no tienen sosiego ni día ni noche.

No tenían que haber cogido tres perros con dos ya tan viejos, no tienen el espacio ni las ganas de hacer las cosas bien. Ya el daño está hecho, en lo afectivo es irrecuperable, los perros no se suelen adaptar a perros con los que se llevan tanto tiempo, no crean vínculo, se sienten desplazados, se podría dar en un solo perro con otro, pero no se sienten manada por más que ella lo diga, pero que no les hagan más daño, que se lleven solo a un grupo a dormir, los jóvenes o los viejos, que los separen para comer y para pasear (si se diera el milagro), que tengan las "cunitas" en sitios distintos de la casa, que exijan a los jóvenes respeto por los mayores (se que alucino en colores) ... No tienen ni p... de perros, los mayores lo están pasando mal y no hay más que verlos.
 
Back